Sylvia Day
Espasa
4 Septiembre 2012
320 Pág.
17.90€
Serie: 1º, Crossfire
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Valoración:
Como bien ha dicho mi compañera Bea en Pasajes Románticos que No te escondo nada está basado en 50 Sombras de Grey es algo que salta a la vista.
Aunque este hecho en otra ocasión quizás me pudiera haber molestado, lo cierto es que nada más empezarlo quedé tan enganchada que ni me acordé de ello.
Si, en esta ocasión volvemos a tener a un multimillonario atractivo y muy controlador. Gideon tiene las cosas muy claras, quiere llevarse a Eva a su casa y lo hará tarde o temprano.
Eva por su parte es una mujer con un duro pasado y con una familia excesivamente controladora que ha sabido ganarse su independencia y comienza a trabajar en una empresa de publicidad.
La atracción entre ellos es inmediata. Gideon se lo toma como un reto, como su mayor deseo. Eva se lo toma con precaución y quizás un poco de miedo ante lo que siente por él y lo que ello podría conllevar en su vida.

La pega, a pesar de que tiene las cosas bastante claras y toma una actitud madura ante su relación con Gideon lo cierto es que es muy dada a huir ante cualquier problema. Pero bueno, por algún lado tenemos que alargar el libro para que llegue a trilogía. Si no fuera por ello y por el misterior - no tan misterioso - pasado de Gideon quizás la novela se podría haber cerrado en esta primera entrega.
Poco más me queda por decir. Me he cansado de leer reseñas, y creo que la balanza entre 50 sombras y Crossfire está la cosa bastante igualada. Pero yo me decanto por la narración de Sylvia Day. Una historia entretenida, cargada de tensión sexual y escenas explicitas, vocabulario más directo, una relación de amor más seria y sobre todo lo que más agradezco, unos personajes maduros y con las cosas muy claras.
No soy amante de la novela erótica y sin embargo estoy deseando que llegue a mis manos la segunda parte. Quiero saber ya como avanza la historia de Eva y Gideon y sobre todo si se empieza a desvelar el pasado de este.
No me llama mucho este género, así que esta vez dejo pasar este libro, cosa que también se agradece...
ResponderEliminarBesotes!!!
A mi este género no me hace mucha gracia, así que poco puedo decir. Por lo menos la portada original es mucho más explícita, la española no me dice nada.
ResponderEliminarHe leído ya bastantes reseñas de este libro, y he encontrado más que prefieren 'No te escondo nada' a '50 sombras de Grey' que al revés... Tengo ganas de probar los dos para así elegir por mí misma, a ver qué jiji
ResponderEliminarUn abrazo!
Tras leer bastantes opiniones sobre "50 sombras..." descarté leerlo, sobre todo cuando una buena amiga me dijo: no te pierdes nada.
ResponderEliminarSobre la novela que comentas es la segunda opinión y de momento esperaré.
Lo que parece es que este género está de moda y lo mismo empiezan a publicar más. Entonces habrá que elegir sólo los mejores.
Un abrazo
Es la segunda reseña de esta novela que leo esta semana y cada vez tengo más ganas de leerla, creo que cuando acabe la trilogía de Cincuenta sombras, que solo he leído el primero y estoy enganchadísima, probaré con este. Besos.
ResponderEliminarLeí 50 sombras de Grey y porque la editorial me la envió. Y ahí se queda mi experiencia con la novela erótica, sin muchas ganas de continuar...
ResponderEliminarBesos,
Voy por el tercer libro de la saga "50 sombras..." y aunque la obra no me disgustó, tres tomos me parecieron demasiado. En cuanto a esta novela que hoy reseñas, no la conocía y aunque este tipo de historias atraen en su trama que resulta adictiva por un tiempo intercalaré con otros géneros. Besos
ResponderEliminarVuelve la moda de la novela erótica (aún recuerdo la colección "La Sonrisa Vertical", aunque ahora estas historias vienen de los Estados Unidos con temas, formas y estilos que difieren en realidad con lo que aquí podría llamarnos la atención. Visto lo que hay creo que me acercaré antes a éstas que a las de las 50 sombras, cualquier día...
ResponderEliminarComo dice Ximo parece ser que ha vuelto la moda de la novela erótica, mi hermana ha comprado hoy 50 Sombras de Grey y pronto lo leeré, o no, no sé, porque temo que no me guste. Esta no la conocía, la anoto por si acaso me aficiono a este tipo de libros jeje.
ResponderEliminarUn abrazo!
iRe ~ www.eslavoz.net
Para los interesados en leer el libro les dejo el siguiente enlace: http://goo.gl/HB0bX
ResponderEliminarPueden leer el libro online o si prefieren descargarlo a su pc.
Es totalmente gratis y en el mismo blog también encontrarán libros como la Trilogía 50 Sombras de Grey entre otros BestSellers.
Saludos Cordiales :)
Si te soy sincera me cansó 50 sombras, así que no me he planteado leer los que le siguen la zaga.
ResponderEliminarBesos
Pues la verdad es que yo no tuve mucho feeling con los personajes, o más bien con Gideon. Encontré mucho más elaborado a Christian y me ponía mil veces más. No sé, empiezo a creer que quizás es un tema de traducción. Yo leí 50 sombras en su idioma original y me reí muchísimo pero este libro lo leí con una traducción de dudosa calidad y me resultó vulgar en muchas cosas.
ResponderEliminarLa verdad que esta clase de libros no me atraía mucho pero probé con Placeres de la noche y me encanto¡¡ me gustaría probar este a ver que onda.
ResponderEliminarGracias por la reseña¡¡
Me gusto mucho tu blog , así que me quedo y te sigo. Espero que te pases por el mio y me digas que te parece.
Saludos¡¡
Estoy a punto de terminarlo yo también.
ResponderEliminarY coincido contigo, me ha gustado algo más que 50 sombras, aunque sea casi una copia, básicamente porque la protagonista no es retrasada mental, lo cual da otra sensación en la historia, efectivamente.
Lo terminaré hoy :)
tendras este libro en epub para enviarmelo? mariatj@hotmail.com
ResponderEliminarGracias!!!!
tendras este libro en epub para enviarmelo? mariatj@hotmail.com
ResponderEliminarGracias!!!!