lunes, 30 de enero de 2012

Una noche mágica de Lisa Kleypas

Título: Una noche mágica
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Publicación: Noviembre 2011
224 Páginas

Serie: 1º Friday Harbor

Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.
Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa.
Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida. 



Valoración:

A pesar de ser una fan incondicional de Lisa Kleypas no esperaba con demasiado ilusión leer esta novela. Es más son ya muchas semanas las que lleva en mi estantería sin que me tentara si quiera un poco.

La razón es que cuando la autora escribe en actual no suele llegarme, me deja fría y en esta ocasión aunque se ha acercado más no ha logrado lo que consigue con sus novelas históricas, emocionarme.

Una noche mágica comienza con la muerte de la hermana de los Nolan, y como Sam y Mark los hermanos mayores se dan cuenta que ahora sus vidas cambiaran  de manera radical, ahora tienen que hacerse cargo de Holly, su sobrina de seis años.

Sin duda lo mejor de la novela es la relación tan entrañable que estos dos hombres tienen con la niña. Ver a dos hombretones pendientes de todos los movimientos de la niña, sin saber que hacer en cada ocasión y como enfrentarse al cariño que esta les demuestra es sin duda enternecedor. Más aún si rodeamos toda la historia de el ambiente navideño.

Sin embargo estamos ante una novela romántica y es la relación amorosa la que no llega a lo que yo esperaba.
Soy consciente que estamos ante una novela corta y precisamente por ello esperaba que Kleypas se centrara en crear una relación "mágica", bonita, apasionada y no que se pasara medio libro contando otras historias y en los dos últimos capítulos pisara el acelerador al darse cuenta que no le quedaban páginas.

Resumiendo, Una noche mágica es una historia tierna y entretenida, un buen comienzo para la serie de los hermanos Nolan pero que sin embargo no deja ningún tipo de huella.








Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

27 comentarios:

  1. Leí otra reseña de este libro y me llamo la atención porque no lo conocía, y con la tuya de nuevo me acorde de el, a ver si más adelante me lo puedo comprar porque tiene buena pinta.

    Muchas gracias por la reseña, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no he leído nada de esta autora y este no es de los libros que más me llama la atención, creo que cuando me decida empezaré por uno histórico
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho, y me dio ganas de pillar por banda su saga de los Travis XD Pero coincido en que la relación amorosa no es como la de otros libros que he leído de Kleypas...me gustó, pero le falta algo, más páginas quizá XD

    Y coincido también en que lo que más me gustó fue la relación de los hombretones y Holly. Más monos...Me dio mucha pena no leer ese "periodo de adaptación". Habría sido divertidísimo, pero bueno...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, yo antes que este leí el de Mi nombre es Liberty y solo he llegado a la conclusión que Kleypas en actual no es para mi xD

      Coincido contigo, el periodo de adaptación de la niña hubiera sido maravilloso leerlo.

      Un beso

      Eliminar
  4. He leído ya un par de reseñas que opinan lo mismo, así que si me lo encuentro barato o en la biblioteca igual me lo pillo, pero algo me dice que no es el indicado para comenzar con esta autora :P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si no has leído nada de la autora yo te recomendaría que empezaras con cualquiera de ella en histórico.

      UNbeso

      Eliminar
  5. Quiero leer algo de esta mujer y este libro pinta muy bien!!
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó bastante, aunque ciertamente no hay comparación entre la Kleypas en contemporánea y en histórica.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues en vista de que es parecido a lo que yo he leído de ella, pues paso. Encima sus argumentos se repiten un poco, no?? En Buenas vibraciones también una pareja se tiene que hacer cargo de un bebé que no es suyo... En fin..

    Bueno, que paso! Además, como me queda toooodo por leer de Lisa Kleypas, lo tengo más fácil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isi yo solo he leído con este dos de ella actuales y como ya te dije te recomiendo que no continues con ellos xD
      No leí aún el que tu leíste pero no me quedan ganas, pilla algo de ella en histórico, verás que no hay color.

      Un beso

      Eliminar
  8. Pues por los comentarios, parece que este no es el mejor libro de la autora, así que lo dejaré pasar y ya me estrenaré con otro.

    ResponderEliminar
  9. A mi este libro me ha gustado, me ha parecido dulce.
    Pero estoy contigo prefiero los históricos, estos son más románticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Vale, ya veo que tu opinión sí se aprece más a la mía que la de Bea :P al final parecen faltar como 20 págs más para terminar de cerrar la relación ¬¬ pero bueno, aun así es un libro que entretiene :)

    ResponderEliminar
  11. Tendré en cuenta la autora; más porque dices que escribe novelas históricas; género que me encanta. Por lo visto si esta no ha dejado demasiada huella la dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes lo que pienso :P Por supuesto son mucho mejores sus libros históricos... pero a mí éste me gustó mucho :D Hay pocas historias cortas que me lleguen a gustar y esta lo consiguió ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer algo de la autora y este es de los que más me llaman pero creo que empezaré por otro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. A mi tampoco me gusto demasiado. La verdad es que como los de antes no hay ninguno. Influirá haber escrito tantos libros y perder la chispa?. No sé pero cada vez son mas flojillos. Un besín

    ResponderEliminar
  15. Yo no he leído nada de la autora pero este libro tiene buena pinta, la verdad. A mi es que todos los libros en los que salgan niños, me encantan ^^ Y más cuando gracias a estos los personajes van cambiando.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Estoy como Andrea. Que tendré en cuenta a esta autora, pero no precisamente con esta obra, que no me acaba de convencer. Pero parece tener mejores obras.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Creo que esta la voy a dejar pasar, no me hace mucho tilín =)
    Gracias por la reseña!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hay varios libros de la autora que me atraen, pero este no es uno de ellos.
    Gracias por compartirnos tu opinión!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muy buena la reseña! Me gustó mucho!
    Bueno, no pierdo las esperanzas porque decís que cuando escribe en actual no suele llegarte. A mí justamente me gustan más sus libros actuales que los históricos de la serie Hathaways. El primero y el segundo de los Travis está dentro de lo mejor que he leído en romántica contemporánea. Así que no pierdo las esperanzas! Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  20. Me fui sin despedirme!! Un beso grande!!! :)

    ResponderEliminar
  21. A mí me pasa como a tí, no soy capaz de cogerle el punto a esta autora en contemporánea. lo intenté con un par de libros y nada. Es lo mismo que me ocurre con Julie Garwood, en histórica me emocioan sus novelas pero en contemporánea, nada de nada. De todas maneras a esta novela le daré una oportunidad, si dices que es un buen comienzo para la serie, aunque tenga unos cuantos defectos.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, si al que la literatura romántica no sea de lo que más me gusta le unimos tu reseña,creo que este no me lo apunto. Desde luego hace mucho que no leo nada de este genero, pero optaré por otra novela algo más emocionante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. De momento este libro se me hace algo perezoso... Me suele pasar con según qué tipo de novela extranjera, y si ya es romántica... bufff.. Pero tu reseña es muy buena.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  24. trabajo en una de las lineas aereas de Argentina asi que viajo mucho, este libro me lo compre en uno de mis hospedajes en Venezuela, muy intreresante, que bueno saber que mucha gente le parecio lo mismo

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML