lunes, 7 de noviembre de 2011

IMM…

Toca el IMM de Octubre – Noviembre. Muchos libros, regalitos de cumple (si, aún), préstamos…
Os dejo con las fotos.

Picture0011En primer lugar os dejo los regalos de cumple que me hicieron las chicas (Elwen, Maria, Candy, Bea, Getse, Amixam, Nayra, Lana y Plexi)
- La canción de Annie de Catherine Anderson (Manderley). Novela que leí prestada de Bea y me encantó!
- El Canalla de Suzanne Enoch (Esencia). Novela de la serie Lecciones de amor.
- La escuela de los ingredientes esenciales de Erica Bauermeister (Suma de letras). Después de leer las reseñas de Elwen, Beleth y Maribel supe que quería esta novela! Espero leerla pronto.

Debajo hay un marcapáginas y una libreta chulísima con motivos históricos, como de regencia, ya sabéis que me encanta.
¡Muchas gracias chicas!


Picture0010Aquí van algunos prestados:

- Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi (Planeta). He leído muchas reseñas y todas buenas así que me picó la curiosidad y Elwen me lo ha prestado.
- Caricias de hielo de Nailin Sighn (Plaza). Este no creo que necesite ni presentación, tercero de la serie de los Psi/Cambiantes. Prestado por Bea.
- Gimme a call de Sarah Mlynowski (Círculo de lectores). Este se lo robé a Bea el mismo día que le llego del Círculo, tiene buena pinta.
- Veinticuatro horas en la vida de una mujer sensible de Constance de Salm (Funambulista). Tras leer la buenísima reseña de Isi mi compañera de blog se lo compró, y ya me lo leí hasta yo. Me gustó mucho. Espero traer reseña pronto.


Picture0009 
- Susurros desde el más allá de Andrea Milano (El Maquinista). Ya está leído y reseñado en Pasajes.

- Las amapolas del olvido de Andrea Gillies (Temas de hoy). Esta es una novela triste y dura que habla del Alzheimer y como una familia debe pasar por ello. Lo comenzaré en breve. 

- El castillo de Cristal de Jeannette Walls (Punto de lectura). Me avisó Elwen que estaba el formato de tapa dura de bolsillo a 3€ así que no me lo pensé mucho y me compré este. Caerán otros seguro.




Picture0008

- El vikingo de Bobbi Smith (Vergara). Leído y reseñado en Pasajes.

- Love Story de Erich Segal (Vergara). Lo reseñe esta semana en el blog.

- Cartas a Leontine de Raffaello Mastrolonardo (Vergara). Tiene muy buena pinta y por lo que he leído en algunas reseñas es una novela triste y dura así que seguro que me encanta.



Picture0007

 - Criadas y señoras de Kathryn Stockett (Maeva). Ya está reseñado en el blog y como dije es una novela preciosa!.

- Siempre el mismo día de David Nicholls  (Maeva). Es mi lectura actual y de momento me está gustando mucho aunque no negaré que esperaba otra cosa.



Picture0006 - Cuando Harry encontró a Sally de Kieran Kramer (Terciopelo). Novedad de Noviembre, que justo sale hoy a la venta. Ya me lo he leído y es maravilloso! Sencillo, divertido…

- Sucumbir a la noche de Jezz Burning (Terciopelo). Es el último libro  de la serie Lycos.

- Un lugar donde refugiarte de Nicholas Sparks (Roca). Preciosa novela! Como siempre Sparks me ha encantado. Reseña Aquí.



Picture0005

Estos dos me los envió Algaida por sorpresa. Son los dos premios Ateneo de Sevilla de este año.
- El espejo negro de Domingo Alfonso.
- El gran juego de Leticia Sánches Ruíz.
Los dos tienen buenísima pinta así que espero leerlos pronto.

 

Picture0004


- Antes de despertar de Kathryn Smith (Esencia). Novela UF, bastante original. Reseña Aquí.

- Oscura tentación de Allison Chase (Esencia). Segunda y última novela de la  serie. Está bastante bien aunque tiene algunos fallos. Reseña Aquí.




Picture0003
   
 - El beso del demonio de Eve Silver (Phoebe). Hace muchos años me leí otro libro de la autora y me encantó! Espero que este esté a la altura.

  - Rosa Cancida de Auður Ava Ólafsdóttir (Alfaguara). Me  gustó mucho la reseña que hizo Elwen de la novela, así que me la ha prestado.







Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

40 comentarios:

  1. HOLA!!!

    criadas y señoras me apetece mucho y siempre el mismo día también.
    Me apetece mucho empecer a leer algo de Nailin Sighn .
    Las estrellas se pueden contar tiene que estar genial y la portada esta muy chula.

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡No te quejarás! estupendas lecturas ;) Me ha dado nostalgia ver La canción de Annie *O*


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo los dos de Algaida. Tienen una pinta estupenda. Cuando me ponga con ellos, creo que empezaré por "El gran juego".
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya tienes el de Jezz? ¡¡¡qué envidiaaaa!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Cuántos libros! todos tienen muy buena pinta así que estaré pendiente de tus reseñas, tienes lecturas para bastante tiempo!

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. El beso del demonio parece tentador ;o)
    Me alegro de que recibieras tantos regalos de cumpleaños libreros :o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos libritos! Los que más me llaman son: Las estrellas se pueden contar, Gimme a call, Love Story y Criadas y señoras :D

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Guauu cuánto libro, disfruta de las lecturas ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  9. A Las Estrellas se pueden Contar le tengo mucha curiosidad.
    La saga Psi/Cambiantes quiero leerla.
    Sucumbir a la Noche me llama mucho :3
    El Espejo Negro y El Gran Juego parecen interesantes ^^
    El Beso del Demonio tiene buena pinta.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. que buen montón! yo le tengo ganas a "Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi" y a "Siempre el mismo día de David Nicholls ".
    Me ha llamado la atención "Cuando Harry encontró a Sally de Kieran Kramer" es el libro de la pelicula? Ya nos contaras que tal.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Que de libros.
    El de criadas y señoras y Siempre el mismo día le tengo ganas.
    Love Story tiene buena pinta.
    El de Nicholas lo Quiero!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gua Dacil! no te vas a quedar sin lecturas jajaja y la mayoria muy buenos titulos. Disfrutalos y ya nos contarás qué te parecieron los que aún no has leído. besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Quiero muchas de estas novedades en mi casa! Jajajajaja. Actualmente estoy leyendo "Siempre el mismo día", que lo estoy disfrutando mucho. De los demás, quiero que antes o después pasen por mis manos "El gran juego", "La escuela de los ingredientes esenciales" y "Criadas y señoras".

    ¡Disfruta de todas las lecturas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Menudo botín!

    He leído Criadas y señoras, que opino como tú, es precioso. También, Las estrellas se pueden contar, una maravilla.

    Siempre el mismo día me lo tengo que empezar, a ver si me termino el de zombies que me estoy leyendo y así cambio de registro, jaja!

    Y alguno más me llama, pero si no, me eternizo en el comentario.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído Love story y Ciadas y señoras y ambos me encantaron. Tengo pendiente Las estrellas se pueden contar.
    Estaré atenta a las reseñas de los demás.
    Disfrutalos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué de libros! Solo he leído Criadas y señoras que también me encantó. Y el resto tienen pinta de que pasará a formar parte de mi lista de pendientes en cuando vea tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántos libros! :D
    Me llama muchísimo el de La canción de Annie.
    Las estrellas se pueden contar no me gustó mucho :/
    Ahora estoy leyendo Siempre el mismo día, llevo poquito todavía.
    Quiero el de Nicholas Sparks, tiene que ser preciosa!
    Tengo pendiente Rosa Candida, no pinta mal, a ver qué te parece a ti.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. No conocía la amapola del olvido y me llma mucho la atención. Estaré pendiente de tu reseña ;)
    Beeesos

    ResponderEliminar
  19. Tengo alguna reseña por ahí pendiente de leer pero me la guardo para otro día. La verdad es que tienes unos cuantos apetecibles en este imeme. El que más me pica la curiosidad por saber TÚ opinión es Gimme a call :P

    ResponderEliminar
  20. Me llaman la atención muchísimos, así que esperaré las reseñas para decidirme. "Veinticuatro horas en la vida de una mujer sensible" lo tengo en casa esperando su turno, me alegra saber que te gustó.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Creo que me quedaría con el de Las estrellas se pueden contar, me atrae mucho la portada, aunque Un lugar donde refugiarse no me parece nada mal.

    Que tengas unas lindas lecturas y que pronto puedas compartirlas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. No sé por donde empezar :P

    Criadas y señoras, y Love Story los tengo apuntados desde que me los recomendaste ^^

    De Anderson, Enoch y Nalini creo que no hace falta que diga nada xDD

    De los demás quiero Cuando Harry encontró a Sally, Un lugar donde refugiarse, y El vikingo xDD

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Pero que tales libros todos pero todos me llaman mucho la atención esperaré tus reseñas un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Muy cargado el IMM, felicidades. Muchos me han recomendado Criadas y Señoras, asi que lo leeré apenas llegue a Chile. También "Las Estrellas..." se ve interesante. Disfruta de los libros. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Jo! Los regalos de tus cumpleaños duran más que los villancicos que están desde finales de noviembre hasta mediados de enero, =P. Me quiero leer el de siempre el mismo día y criadas y señoras, tienen una pintaza.

    Besos y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  26. Qué cantidad de libros! Muchos me apetecen así que esperaré a tus reseñas ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  27. Muchos de lo Libros les tengo ganas, estare a la espera de las reseñas, espero disfrutes la lectura.

    ResponderEliminar
  28. Love Story es uno de mis libros favoritos, muy recomendable, aunque se me hace raro que no lo hayas leído antes XD
    Caricias de hielo de Nailin Sigh, lo quiero!!! Que los dos primeros me encantaron!!

    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  29. Qué de libroooosss!!!
    (Y luego me dicen a mí de mis IMM jjajajaj)
    Tienes muchos que me interesan, así que andaré atenta a tus reseñas, a ver qué nos vas contando! =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  30. Criadas y señoras es precioso pero increible,el de Jezz Burning le tengo muchas ganas;)La cancion de Annie le tengo^^aisss y un lugar donde refugiarse algun dia leere a este autor y este libro en particular,un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  31. Que de ellos.. pues te diré que me llama mucho Canalla, Susurros desde el más allá de Andrea Milano y Las estrellas se pueden contar. A ver que te parecen :D

    Que los disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar
  32. ¡La canción de Annie! No me extraña que quisieras tenerlo tras leerlo de prestado *__*

    De Suzanne Enoch más me valdría leer la trilogía que tengo en casita...no será por ganas, pero siempre pillo otros libros >__<

    Caricias de hielo lo quiero *___*

    Gimme a call lo tengo pero con vagancia de leerlo. si te lo lees dentro de poco ya contarás qué tal, aunque he leído buenas cosillas de él :)

    ¡¿Tapa dura de bolsillo a 3€?! *__* Me lo compraría aun sin tener ni puñetera idea de qué va, pero es que ese encima pinta bien.

    Criadas y señoras lo quiero *__*

    De Siempre el mismo día yo también esperé otra cosa cuando lo leí, pero aun así me gustó muchísimo (obviemos el final, que yo le habría dado uno muy diferente XD)

    Cuando Harry encontró a Sally lo quiero por vuestra culpa >__<

    El espejo negro terminará en mi casa porque mi madre le ha echado el ojo; otra cosa es que yo lo lea XD

    Del resto algunos me llaman más, otros menos...ains, quiero ser rica...

    Besitos y a disfrutar de la lectura!!

    ResponderEliminar
  33. Que de libros, me he leido solo, el de la escuela de ingredientes esenciales y mira si me ha gustado que lo he reseñado rapidin, que no es la tonica de los ultimos meses... De los demás tengo pendiente Criadas y señoras, y he leido la mayoria de las reseñas que has publicado y alguno esta mi lista de deseos, a ver si puedo montar un imm que yo tambien tengo cosas que enseñar

    ResponderEliminar
  34. Madre mia cuantos libros!!! Espero que disfrutes todas las lecturas!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  35. Alaaaaa!! Tienes para rato een!! Hay algunos que me llaman la atención así que te visitaré a menudo a ver que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. A ver cuándo hago un hueco a Las estrellas se pueden contar, que pinta bien ^^

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tu blog, es todo un lujo encontrar espacios así por la red. Te enlazo a mi blog que también es de literatura. Pásate cuando quieras. www.ellectordigital.lacoctelera.net. A mi me gustó "Siempre el mismo día".

    ResponderEliminar
  38. Las estrellas se pueden contar, Gimmeacall, Criadas y señoras y Siempre el mismo día son libros que quiero desde hace tiempo.
    Disfruta mucho todos y felices lecturas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Aaaayyyy... estas entradas son peligrosas, siempre apunto alguno y en esta ocasión me apunté unos cuantos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Me alegro de que te gustara el de Constance de Salm... ¡mola!
    He leído el de las estrellas y también me gustó; está entretenido y tal...
    El Castillo de cristal es sencillamente impresionante, ya lo verás. ¡Menudo precio, por cierto! Se lee en nada y te deja impactada, porque la historia es totalmente real.
    Los demás no los he leído, así que ya nos contarás.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML