lunes, 3 de octubre de 2011

IMM cumpleañero II

Antes de comenzar con este IMM quiero recordaros que el pasado 17 de Septiembre fue la II Quedada: “En Canarias  leemos 1Hora más”.
Fuimos menos de los esperados pero nos lo pasamos en grande! Espero pronto poder traeros la crónica.

Como sabéis unas semanas antes fue mi cumpleaños y lo cierto es que han seguido llegando regalitos, así que hoy os dejo con un IMM repleto de libros que no se cuando leeré porque no me da la vida!.

Voy a empezar por los libros enviados de editoriales y comprados. Como siempre os digo los envíos de editoriales son para Pasajes así que los reseñaremos  Bea o yo, según el justo :)

Picture0005Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell (Versatil) Hasta el momento solo he leído un libro de la autora y no negaré que no pude terminarlo así que aunque me apetece darle una segunda oportunidad este lo leerá Bea que el género es bastante más adecuado a su gusto.

La locura de lord Ian McKenzie de Jennifer Ashley (Phoebe). He visto muchísimas reseñas de esta novela y aunque las opiniones son bastante dispares me apetece mucho leerlo.

Aquí viene una “tanda” de autoras españolas.


Comienzo por la editorial El Maquinista que nos envió sus novedades para el mes de Septiembre.

Infiltrada e Menchu Garceran, En Pasajes ya reseñamos otra novela de esta autora y nos encantó. Esta es muy cortita.
Picture0006 
El enigma del bosque de Laura Marcé, autora totalmente desconocida para mi pero la novela tiene una pinta estupenda.
Mi corazón es tuyo de Brianna Callum. Otra novela muy cortita.


Sigo con las novedades de la editorial Éride

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey. No creo que sea necesario contraros nada de la autora, quien lea RA sabe perfectamente quien es :)
Cuando pase la tormenta de Lucía de Vicente. Esta creo que es novedad de Octubre y tiene una pinta…




Picture0009
 Sayonara, Mio de Takuji Ichikawa (Alfaguara). Me llamó muchísimo la novela y de momento me está gustando.

Romeo, Romeo de Robin Kaye, (Terciopelo).Fue la novedad de la editorial para el mes de Septiembre y toda una sorpresa para mi. ¡Me encantó! (Reseña en Pasajes)

Lluvia sobre el corazón de Yolanda Quiralte (La máquina China). Primera novela de la autora y solo puedo decir que es maravillosa! (Reseña en Pasajes)





Picture0008 Aquí van dos novelas de Maeve Binchy, autora desde el momento desconocida para mi y que me animé a comprar por pura curiosidad.
El lago de cristal (Debolsillo)
Bajo el cielo de Dublín (Plaza & Janés), Hasta el momento este es el que he leído y me gustó mucho el primer contacto con la autora. Muy recomendable (Reseña en Pasajes.)



Picture0011 Por fin llega amor de Mary Balogh (Cisne). Este es el tercer libro de la serie “El quinteto de los Huxtable”. Estoy deseando leerla porque la serie me está encantando.
 Seducir a un ángel de Mary Balogh (Plaza & Janés). Cuarto libro de la misma serie. No se el porqué del cambio de formato, toda la serie se estaba llevando en bolsillo y de repente saltan los dos últimos a trade…
 Sueños del desierto de Laura Kinsale (Plaza & Janés). Este fue un regalo de Olaya. Es de las ofertas de el CI pero en Tenerife no lo trajeron y yo estaba deseando leerlo, así que como es tannn mona me lo compró y me lo regaló.





Picture0010Los días de los colores de Javier Fesser y Claro García.
Este me lo envió la editorial Planeta, en su portada pone “Más allá de la película Camino”. Lo cierto es que no he visto dicha película pero espero que no influya demasiado.
También os muestro un marca páginas chulísimo que me regaló Plexi de la nueva novela de Mathias Malziel. Ya sabéis que fui incapaz de terminar ningún libro del autor pero el marcador es una chulada.
Abajo más que me mando Beleth :)




Picture0004
Los dos libros que aparecen en vertical son las novedades para el mes de Octubre de la editorial Terciopelo.

Un amor peligroso de Sabrina Jeffries. Me encanta la autora, es una de mis favoritas en Regencia así que estoy segura que me gustará.
Cenizas de medianoche de Lara Adrian. Es el sexto de la serie paranormal de la autora.
Y debajo tenemos el libro que pedí a Maeva y que apareció en mi sección de “Quiero leer” y es El teatro de la vida de Stegfried Lenz. Muy cortito, apenas 112 páginas.




Picture0003Por último os enseño las sorpresas que me llegaron de editoriales porque no las había pedido y por tanto no las esperaba.
- Donde los árboles cantan de Laura Gallego (SM). Super sorpresa porque no colaboro con la editorial, el único libro qoe he leído de la autora no fue de mi agrado pero espero que este sea mejor. Por cierto, la edición es una chulada.
Antes de ti de Steve Almond y Julianna Bagoott (Roca). Según indica su dossier de prensa es una novela al más puro estilo Contra el viento del norte, pero dejando de lado los emails y pasando a las cartas de toda la vida.



Ahora paso a enseñaros los regalos de cumple y los préstamos.

Picture0016Comienzo por dos libros que me prestó Elwen.
Más allá del amor de Anna McPartin (Suma). Quien me siga por Twiiter sabrá que es una novela que me encantó y me hizo llorar, por lo cual me encantó aún más xDD
El jardín del verano de Kate Morton (Suma). Me apetecía mucho leerlo después de tan buenas reseñas y Elwen me lo recomienda mucho así que lo leeré muy pronto.




Picture0014Ahora sigo con regalos llegados desde Las Palmas y que me entregaron en la Quedada Canaria tanto Arsénico como Alishea. ¡Gracias!
Arse me regaló:
La cara oscura de la luna y El cazador de sueños de Sherrilyn Kenyon (Plaza) que son dos libros que me faltaban para completar la serie de la autora.

Blanco y negro de Malorie Blackman. No conocía de nada el libro pero a ella le encantó, parece ser que es una distopía juvenil. Ya os contaré.


Picture0015 
Ali, me regaló dos libros que quería con ansia!
El mensaje de Nicholas Sparks (Emecé). ¿Qué os voy a decir de mi devoción por este autor?
La chica del lago de Steph Bowe (Montena). Este estaba deseando leerlo gracias a las reseñas que lo denominan “triste” xD





Picture0013 Como siempre he dicho Elwen es la culpable de mis escasos contactos con la fantasía épica, cosa que le agradezco encarecidamente.
El año pasado me prestó el primer libro de Crónicas del mago negro y ese mismo año por mi cumpleaños me regaló el segundo.
La sorpresa de este fue que completara la serie regalándome los dos que me faltaban!
Espero sacar un poco de tiempo y ponerme con ellos.



Picture0012 El bosque de los corazones de los corazones dormidos (Montena)   de Esther Sanz. Este me llegó por sorpresa de Maria Cabal. Muchas gracias! Me apetece mucho viendo las reseñas que está teniendo.
Citas en Manhattan de Emma Revertter (Planeta). Este me lo regaló Ana junto con otro que guardé en la estantería y no lo encuentro xDD
Química Perfecta (Edición del Círculo de lectores), que os voy a decir que no sepáis. Me encantó la novela y me la regaló Bea.





Por último os dejo con el regalo de cumple que me hizo mi hermano :) Un pedido de libro!

Picture0017 Corazón Indio de Nieves Herrero (Espasa). A pesar de que sus valoraciones no han sido demasiado favorables me apetece bastante leerlo.
Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia (Planeta). No tengo el primero de la serie pero creo que esta me gustará más que  3MSC así que compraré el anterior.
La habitación de Emma Donoghue (Alfaguara). Después de la reseña de Bookworm me apetecía muchísimo leerla!
El curioso incidente del perro a medianoche. Seguro que todos conocéis el libro.




Y esto también son de mi hermano.
Más allá del amor. Como veis es el mismo que aparece más arriba que me prestó Elwen. No sabía que venía en el paquete y no se que me da que fue un detallazo de la persona a la que le hicimos la compra. (Gracias a ti!)
Picture0018La noche es todo el día  de Petra Samarasan (Suma). Me pierden las portadas de Suma y Maeva, no hay mucho más que decir.
Guerra de bandas, 145 Jens Lapidus (Suma). Es como una novela gráfica y tiene muy buena pinta.

Assassin’s Creed de Oliver Bodwen (La esfera de los libros). Este no se bien porque lo pedí pero bueno sino lo disfruto yo lo hará cualquiera de los hombres “de la casa”.

Y hasta aquí mi IMM demasiado grande, demasiados libros y muy poco tiempo :)
¿Os apetece leer alguno? ¿Recomendaciones por cuál empezar?




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

38 comentarios:

  1. ¡Cuantos libros! No te faltará lectura xD.

    Los que te prestó Elwen los leí en su momentos,
    ambos me gustaron mucho. El de Olivia Ardey cae pronto y el nuevo de Maeve Binchy y Romeo, Romeo... estoy deseando leerlos.

    A ver qué te parece "La locura de lord Ian Mckenzie", espero que te guste más que a mi ;)

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. cuantos libros!!!

    Los de eride los tengo me llama más el de Olivia,el de Laura Gallego me apetece leerlo,que fea la portada de quimica perfecta,que ganas tengo de tener el de Megan Maxwell pero es que no lo encuentro a ver si tengo suerte y lo veo por la libreria y me hago con el.


    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué cantidad de libros!
    Las Ranas También se Enamoran dicen que está muy bien ^^
    Delicias y Secretos en Manhattan quiero leerlo.
    Donde los Árboles Cantan espero leerlo algún día de estos :3
    De Sherrilyn Kenyon y de Federico Moccia quiero leer algo :3
    El bosque de los Corazones Dormidos tiene muy buena pinta!
    A Química Perfecta le tengo mucha curiosidad *.*
    La Habitación me llama la atención desde hace tiempo.
    Y Assassin’s Creed también me llama :$
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Cuántos libros! hay varios que no conocía, el que más me interesa es El lago de cristal, lo estuve ojeando este fin de semana y lo volví a dejar en la estantería pero me quedé con muchas ganas de leerlo, el de Laura Kinsale también lo tengo en mi lista de pendientes. El único que he leído es Corazón indio y me decepcionó totalmente, pero porque esperaba que hablase más de los indios y es un tema que trata muy por encima
    disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Cuantos libros madre mía no te puedes quejar.

    Las ranas también se enamoran lo tengo desde hace poco y lo que me costó conseguirlo. Que envidia de marca páginas pff..

    Romeo, Romeo pinta genial acabo de leer una reseña del libro y me dejo con las ganas.

    Donde los árboles cantan también pinta bien, aunque de Laura Gallego no he leído nada...

    La chica del lago tiene pinta de ser triste por lo que por eso no me animo con ella.

    Besitos y disfruta de tus libros!!

    ResponderEliminar
  6. Pero madre mía!!!! no te quejarás!!! jajajaa
    Disfruta mucho de todas las adquisiciones, queremos reseña de todo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de esa gran cantidad de libros! *O*

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  8. Wow! Mi cumpleaños fue el 11 de septiembre y ¿te puedes creer que NADIE me regaló un libro? :( Su disculpa es que como soy una compradora compulsiva ya los tengo todos... Si es que no se fijan nada de nada... Estoy pensando en hacer listados de libros que quiero y dejarlos a la vista para cuando lleguen fechas señaladas... como que no quiere la cosa... ¬¬'
    Tengo ganas del de Laura Gallego... :P Y el Laura Mercé ya lo tengo en casita, en la cola xD
    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena cantidad de libros jaja quiero Lluvia sobre el corazón y el bosque de los corazones solitarios *.*

    El mensaje me encantó y la habitación está bastante bien (hay reseñas por el blog, son las dos últimas jeje) Perdona pero quiero casarme contigo, me gusta más la primera parte aunque este no esté mal, y la chica del lago la verdad que también me gustó bastante más de lo que pensaba. Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo como fan del juego, siento curiosidad por la novela de Assassin's Creed, ya que la historia es bastante interesante, pero no sé que tal estará la adaptación. Espero que lo reseñes pronto!!

    ResponderEliminar
  11. Se ve que te has portado muy pero que muy bien, ¡qué cantidad de regalos! Va a ser verdad que no vas a tener tanto tiempo para leerlos todos. Me gustan casi todos, pero yo empezaría por Delicias y Secretos en Manhattan, porque no te gusta el de Las Ranas, ya que ese sería el primero que leería yo.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía qué montón de libros!! No he leído más que el de Moccia, que me encantó. Disfruta mucho de todas las lecturas. Estaré muy atenta tus reseñas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. por favor Dacil! que de libros!!!! y para todos los gustos! me encantan todos! ya nos contarás que tal. besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántos libros!!! Ahora toca disfrutar de sus lecturas y ponernos a nosotros los dientes largos con tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Son muchos libros como para que me acuerde... a ver el de Laura Gallego quiero leerlo con ansias, casi xD
    También me llama mucho Blanco y Negro y el de Olivia Ardey.
    Beeesos

    ResponderEliminar
  16. hello!!!! ni que poco surtida :) disfruta muxo de las lecturas!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Dacil, casi que te vayas comprando un adosadito aparte, ya que con tanto libro no sé donde lo meterás. Un besín

    ResponderEliminar
  18. ¡Anda hombre! Demasiados libros para tu supervelocidad lectora, sí, ja de jamón, ja de jabugo, xD.

    Me llama el de la habitación hace tiempo que ando detrás de él, pero siempre me entran las dudas sobre si cogérmelo o no, será para mi próxima compra de ebook, porque eso de que el niño le pregunte si Dora la exploradora existe de verdad y que la madre se quede como en plan de ejem (después de haberle dicho que las cosas que ven en la tele son reales, xDD).

    El de Sabrina Jeffries le he echado un vistazo, ya he visto que la serie de las solteronas es de más de 3 libros, si tengo 4 en inglés y con la aficción que tienen por continuar las sagas de RA, pues no sé de cuántos será.

    Disfruta de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que de libros! Los que mas me llaman son los de autoras españolas que todos me llaman.
    Las Ranas me encanto!
    La Locura de Ian me llama mucho la atención.
    Roméo Roméo y Lluvia sobre el corazón me llaman muchísimo.
    Cronicas del mago negro cada vez que los veo me apetecen mas.
    El bosque de los corazones dormidos lo quiero.

    Los demás según vaya leyendo las reseñas iré formando opiniones :D

    Que los disfrutes! un besin

    ResponderEliminar
  20. Soy muy mona, lo sé :P xDDD
    Ahora por dónde empiezo? Creo que empezaré por I hate you!
    Quiero Un amor peligroso, Romeo Romeo, Lluvia sobre el corazón, los de Balogh... y paro porque sino no termino nunca xDDD
    Veo posibles lecturas conjuntas... XDDD
    Disfruta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Dios... cuánto libro!!!
    Bueno, a ver por donde empiezo, bueno si, qué envidia!! jajaja.
    La inmensa mayoría no los he leído así que poco que comentar sobre ellos.
    He visto que te han regalado uno de mis libros favoritos, El mensaje, es PRECIOSO, a ver que tal te parece.
    Un besazo y disfruta de todas esas lecturas!

    ResponderEliminar
  22. Menuda cantidad de libros XDDD

    Sayonara. Mio me encanto,es una historia bonita y conmovedora.

    Mas alla del amor fue una agradable sorpresa (noe speraba mucho)

    Del resto que tines (y o bien que no he leido o bien no tengo :s) solo me llaman Las ranas también se enamoran y Cenizas de medianoche...afgsfgjkag Andreas *¬*

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Vas a estar una buena temporada sin aburrirte! Voy comentándote:

    -Siento cada vez más curiosidad por "Las ranas también se enamoran", después de haber visto las crónicas de las presentaciones y las primeras reseñas.

    -"El lago de cristal" estuve a punto de comprarlo el otro día para un regalo, pero al final me decanté por otro título, así que estaré a la espera de tu reseña.

    -"El jardín olvidado" sé que lo leeré en algún momento, llama mucho mi atención.

    -También tengo en casa a la espera de ser leída la "Crónica del mago negro", pero ahora no me apetece andar con ninguna trilogía.

    -"El curioso incidente del perro a medianoche" lo leí hace tres años, y me gustó bastante. Seguro que a ti también te encanta.

    ¡Eso es todo! Aprovecho de nuevo para desearte otra vez felicidades.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Pero qué montón de libros!
    He leído el de las ranas y es genial, a mí me encantó. El de Olivia Ardey tengo muuuuuchas ganas de tenerlo, me gustó mucho su primera novela. Romeo, Romeo igual, me llama la atención, pero este después de leer algunas reseñas y de que me lo recomiende Arse. Donde los árboles cantan lo tengo aquí y será el próximo que empiece. El jardín olvidado hace tiempo que lo quiero. El mensaje lo tengo desde hace años pero aún no lo he leído. La chica del lago no me gustó. Química perfecta precioso, pero qué portada más fea la del Círculo, no? Perdona pero quiero casarme contigo hace tiempo que lo leí y me gustó bastante. La habitación es muuy duro, pero me gustó mucho. El curioso incidente lo leí hace muuuuuchos años en inglés y la verdad es que no lo recuerdo muy bien.

    Buena lectura Dácil, que tienes para unas cuantas semanas!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Y me decían a mí que tenía muchos... jojojo!!

    Cuántos!!
    No te pasa que quieres leer todos y no sabes por cuál empezar y te histerizas porque no tienes tiempo¿? xDDD
    Porque a mí sí!

    A disfrutar de las lecturas!!!
    Y feliz cumple! (aunque ya sería feliz no-cumpleaños, pero bueno) =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Que montón de libros!! Necesitamos días de 36 horas para leerlos todos :D
    Me llama la atención Sayonara Mio, soy débil con los autores japoneses.
    El jardín olvidado, ya lo leí, me gustó pero no me dejó impactada.
    La chica del lago parece ser muy interesante, esperaré la reseña.
    El bosque de los corazones dormidos, no sé de qué se trata pero me parece una portada preciosa.
    La habitación, hace mucho está en mi lista pero no lo he visto por acá y por último, La noche es todo el día, nunca lo había escuchado pero me ha llamado la atención el título!

    Disfrútalos todos!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola, elijo el de "Las ranas también se enamoran"...tiene una pintaza...

    ResponderEliminar
  28. Cuántos libros!!!
    Los que me llaman mucho, mucho la atención son:

    -Romeo, Romeo
    -Lluvia sobre el corazón
    -Donde los árboles cantan
    -Más allá del amor
    -El bosque de los corazones dormidos
    -La habitación.

    El de Moccia no sé... leí el primero y me dejó 50/50, así que no sé si animarme con el segundo...

    En fin, disfrutalos mucho todos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Juas Dacil vas a necesitar que cada día tenga 48 horas. Felicidades y que tengas un feliz año de no sólo lecturas.

    erraol

    ResponderEliminar
  30. ¿El jardín del verano? ¡El jardín olvidado! jajajaja. Es que justo ese es uno de los libros que me estoy leyendo ahora, tras ver que estaba nº1 en ventas en El corte y en la Fnac. Voy por la página ciento y pico y aunque está bonito, de momento no me engancha...

    ¡El de Laura Gallego estoy deseando leerlo!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Menuda cantidad de libros, maja!! jajaaj, así da gusto cumplir años!!
    Yo tengo la trilogía de los magos, del que solo he leído el primero. Está bien.
    Y tengo sin leer Los días de colores y El jardín olvidado, que también tengo ganas de ponerme con él.
    Difruta mucho de tus libros!!

    ResponderEliminar
  32. Ya sabes que me tienes que poner en lista de espera para unos cuantos, sobretodo el de Romeo y el de Ardey :P

    Tengo curiosidad por saber tu opinión de El bosque de los corazones dormidos. Ya contarás un día de estos cuando acabes con toda esa tanda de libros.

    ResponderEliminar
  33. Como para gustos hay colores, espero que te guste "El cielo puede esperar". Leí la reseña de María, de "soycazadoradesombrasylibros" y a ella sí que le gustó.
    Aprovecho para preguntarte, ¿cuándo haces pedidos a librerías de península, tienes que pagar los gastos de aduana? Como tienes más experiencia en esto, a ver si me interesa comprar en La casa del libro, o alguna otra.

    ResponderEliminar
  34. Me apetece un montón el de Sayonara, Mio , a ver qué nos cuentas de él, pero en cuanto mejore un poco mi eocnomía me hago con él seguro. El de Perdona pero quiero casarme contigo te aonsejaría que te leyeras antes el anterior, es que si no, no te enterarás bien de la historia, y chafarás algunas cosas, además el anterior está infinítamente mejor, dentro de que este tb me gustó. Bsos

    ResponderEliminar
  35. Gracias a todos!!!!
    La verdad es que tengo lectura para una buena temporada!!!!

    Lana, me confundí! Es que tengo dos libros que se llaman El jardín del verano y ya ni pensé xD pero vamos como a Elwen le encantó se que a mi también.

    Carol, espero terminar el de Sayonara Mio prontito, que es muy delgado.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  36. madre mía que de libros chata, esperare reseñas que hay muchos que no conozco.

    ResponderEliminar
  37. ¡Madre mía, qué de libros, jejeje! De Sabrina Jeffries, he leído unos cuantos y me encantan! El de Corazón Indio, se lo tengo en la estantería pendiente. Sherrilyn Kenyon... sin palabras, ¡me encanta esa mujer y sus cazadores osucuros, y eso que solo he leído los dos primeros, jeje. El de La chica del lago y La locura de Lord Ian McKenzie me llaman mucho. ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un bess

    ResponderEliminar
  38. Qué hermosura de botín XD.
    Estoy convencida de que las ranas acabarán croando por mi casa ;o)
    Me han llamado la atención los libros de Mary Balogh y, sin duda, la trilogía del mago negro.
    Qué buena sorpresa que te manden libros tan buenos sin pedirlos siquiera XD.
    Qué bonitos los marcapáginas, me encantan en especial el de Mathias y el de la dama del lago.
    Bueno pues a disfrutar leyendo!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML