martes, 11 de octubre de 2011

Diez cosas que me gustan de ti de Julia Quinn

500000234bTítulo: Diez cosas que me gustan de ti
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania
Publicación: 27 Septiembre 2011
Páginas: 348
PVP: 15€
Puedes comprar las novelas de Titania en Amabook

Argumento:
Annabel Winslow ha llegado a la ciudad procedente de la campiña inglesa con un único objetivo: ayudar a las finanzas de su familia encontrando marido lo más rápido posible. Y ha tenido suerte. La pretende el conde de Newbury, desesperado por engendrar un heredero para su estirpe y evitar así que su título y fortuna vayan a parar a su sobrino, un canalla llamado Sebastian Grey al que desprecia profundamente. Annabel sabe que el conde representa la mejor alternativa y, a pesar de lo desagradable que le resulta el anciano, ya ha tomado una decisión.
Hasta que Sebastian se cruza en su camino. Cautivado por la frescura de la muchacha, el pícaro noble cae a sus pies sin saber que su propio tío pretende convertirla en su esposa. Aunque Sebastian no alberga interés alguno en las posesiones del conde, el destino hará que ambos se peleen por la misma mujer, una franca muchacha de provincias que se debatirá entre la seguridad económica y la pasión desbocada.

Valoración:

Para los que hemos seguido esta última serie de Quinn el personaje de Sebastian es entrañable y sin duda se merecía su historia.
A pesar de no estar incluida en la serie de Los Diarios de Miranda y Secretos en Londres lo cierto es que está muy vinculada.

De Sebastian sabemos que es un hombre un tanto atormentado por su época en la guerra, pero también es un seductor, pícaro y rompe corazones. En el anterior libro lo vimos como narraba una obra de teatro ganándose corazón de unas criadas y deslumbrando a un príncipe ruso…Pero sobre todo Sebastian es un hombre con un gran secreto que nadie siquiera sospecha, un secreto que lo hace vulnerable y muy humano.

Por otro lado tenemos a Annabel, es la mayor de ocho hermanos y llega a Londres con el fin de casarse para ayudar a su familia. Desea un matrimonio por amor pero sabe que no será posible.
Su primer encuentro con Sebastian es divertido, entrañable…Annabel se da cuenta inmediatamente que él es el hombre con el que soñaría enamorarse toda mujer.

A partir de ese momento las vidas de nuestros protagonistas no pararán de cruzarse, llevando más allá en casa ocasión los sentimientos entre ellos.

Como secundarios tendremos a Olivia y Harry (Secretos en Londres) así como a los abuelos de Annable, la abuela me encantó, tan excéntrica y rebelde. Por supues Newbury será el encargado de hacer la vida imposible a la pareja y ponerlos en situaciones límite.

Secretos en Londres supuso una decepción para mi, y es por ello que aunque tenía ganas de leer esta novela la temía en cierta medida.  

Diez cosas que me gustan de ti contiene toda la esencia de Quinn: Argumento sencillo, personajes carismáticos y divertidos que ganan nuestro corazón desde el primer momento y secundarios de lujo.

Me ha encantado la novela, me he divertido con las ocurrencias de Sebastian, con las salidas de tono de Olivia y con los diálogos entre nuestra pareja.
Una novela entretenida, que se lee de una sentada y que gracias a toda la magia orquestada por Quinn te dejará una sonrisa en los labios.

No puedo más que recomendar su lectura a las seguidoras de la autora y para quien aún no la haya leído ¿A qué esperáis?.





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

11 comentarios:

  1. Bea y tú coinciden en la crítica de este libro. Ya lo comenté en la reseña de Pasajes románticos y aquí coincido también.
    Lo que me gusta del estilo de Quinn es sencillo, fresco y entretenido.
    Si no me equivoco, por acá apenas está llegando la serie... pero me apunto este título porque esta historia me atrae mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. de la autora no he leido nada de nada aunque me gustaria !

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de leerla! tanto esta como Secretos en Londres. Los diarios secretos de Miranda me encantó, así que tengo ganas de seguir con la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No es mi tipo de lectura...pero me encantan algunas portadas y los vestidos que llevan...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de Julia Quinn, así que no tengo muy claro que deba empezar por una serie ya terminada... xD Aunque en serio que me he quedado con ganas de más Sebastian... :P

    ResponderEliminar
  6. Con esto de las series me pierdo, qué pasa si me leo este libro y no me he leído los primeros?

    ResponderEliminar
  7. He leído algún libro de Quinn y es cierto que es muy cálida en sus formas. Este no lo conocía, gracias por enseñármelo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Quinn es mucha Quinn xDDD Es abrir cualquier libro suyo y al momento se me pone una sonrisilla en la cara :P
    Buena reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :)
    Si que este libro se ve genial yo solo he leido el primero de la serie espero si llegan a mi pais hacerme con los siguientes... tiene un buen puntaje... me encantó la reseña y me ha convencido besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Tendré que leer algo de la autora porque este tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  11. ¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡No! Es un libro en que coinciden Bea y Dácil, pues a ver si lo leo pronto, que no sé por qué lo dejé allá por vacaciones, xD.

    Besos.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML