jueves, 14 de julio de 2011

Secretos en Londres de Julia Quinn

9788492916078Título: Secretos en Londres
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania (Ediciones Urano)
Fecha de publicación: Mayo 2011
Nº de páginas: 350
Serie: 2º de Bevelstoke

Argumento:
Cuando el rumor de un posible asesinato llega a oídos de Olivia Bevelstoke, la joven desea averiguar si aquello de lo que acusan a su vecino, sir Harry Valentine, es o no cierto. Olivia no cree que él sea el responsable de la muerte de su novia, pero ¿qué mal puede haber en mirar un poquito para asegurarse? Sin embargo, su observación deja claro que el morador de la casa cercana esconde algo. En realidad, sir Harry, conocedor de las artes del espionaje, lo que hace es traducir documentos para el Ministerio de Guerra. Pero cuando se da cuenta de que una preciosa rubia lo observa desde su ventana, su instinto se despierta y comienza a sospechar. Al tiempo que confirma que sólo se trata de una fisgona, descubre otro dato inquietante: Olivia podría estar prometida con un príncipe extranjero que conspira contra Inglaterra. Entonces es Harry quien comienza a vigilarla, pero quizá no sólo por interés profesional...

Valoración:

Hace ya un par de meses que reseñe la primera novela de esta serie: Los diarios secretos de Miranda. Una novela preciosa, emotiva…
 En esta ocasión toca el turno de Olivia, la mejor amiga de Miranda. 

Olivia siempre ha sido una chica afortunada. Tiene una familia unida y feliz, amigas, es respetada por la alta sociedad y no le faltan pretendientes. Sin embargo desde que su mejor amiga (Miranda) no vive con ella, se aburre.

Es por ello que cuando llega a la casa de enfrente un nuevo inquilino Olivia encuentra en él la perfecta distracción. Los rumores lo acusan de haber asesinado a su esposa y su actitud misteriosa y esquiva no ayuda a despejar dudas.

Los primeros capítulos de esta novela son divertidísimos. Aunque apenas tienen relación ver como se espían mutuamente por las ventanas es todo un show, sin duda es una de las mejores partes del libro.
london_350 
- ¿Bailamos Lady Olivia?
-¿Quiere bailar, conmigo?- Le parecía inconcebible que él quisiera bailar, y aún más que creyera que ella lo haría.
- Había pensado pedírselo a mi primo, puesto que es la única persona de la sala cuyo parentesco conmigo puedo afirmar, pero eso provocaría un pequeño escándalo, ¿no crees?

Me ha gustado mucho la novela, como todas las de Quinn es fresca, ágil y sobre todo muy divertida. Con diálogos ingeniosos que hacen aflorar más de una sonrisa.

Sin embargo yo me quedo con el primer libro de la serie. A este le falta emotividad y quizás profundidad. La relación entre Olivia y Harry es muy sencilla y bastante predecible desde un primer momento.

Dos de los personajes más carismáticos de esta novela han sido sin duda Sebastian Grey primo de Harry. Un chico solitario y que lleva una gran tristeza a sus espaldas y como no, Winston, hermano de Olivia y con el que más me he reído de la historia.

Secretos en Londres es la novela perfecta para estos días de verano. Una lectura ligera y divertida que deja un buen sabor de boca y ganas de continuar la serie.

tenthingsilove

- En septiembre sale a la venta Diez cosas que me gustan de ti. Tercera entrega.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerme este libro, el primero me encantó! Me gustó mucho la prota, Miranda. A ver si consigo este prontito...

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando de qué me sonaba Sebastian Grey, pero creo que me suena del argumento de 10 cosas que me gustan de ti, xDD, aunque no lo tengo muy claro en estos momentos.

    Pues si dices que no está tan bien como la de Miranda, la reservaré para desintoxicarme después de un libro laaargo y poco digerible.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esa cita, Dácil, y lo de que el comienzo sea tan divertido ni te cuento *__* (espiándose como dos críos...tiene que ser genial XD) A ver si me compro Miranda y éste ^_^

    Por cierto, me leí "Más brillante que el sol", y estuvo bien...pero no fue taaaaaan divertido como aquél relato corto que me leí...mi fallo fue ir pensando que lloraría de risa como cuando lo leí XD Aun así me gustó, es muy ligero y fresco, como por lo visto deben ser todas sus novelas XD

    Besukis wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ifi, el próximo libro es el de Sebastian, el primo de este protagonista :)
    De momento no hay un cuarto previsto pero me parecería increible que dejaran al hermano de Olivia a Winston sin libro :S

    ResponderEliminar
  5. Silvia, Quinn ha tenido libros bastante flojillos.
    Así de reírte yo te diría que la serie Agentes de la corona, es una maravilla xDDD
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho, pero estoy de acuerdo contigo, es mejor el primero *O*
    Te todas formas es Quinn... hasta sus peores libros son buenos :P

    ResponderEliminar
  7. Pues yo aun no he leído nada de Quinn... :/ Tendré que animarme este verano porque la verdad es que me atrae eso de reirse tanto... :)

    ResponderEliminar
  8. No sabía que era la segunda parte de "Los diarios secretos de Miranda". Me lo apunto, el primero me gustó mucho.
    Y "Diez cosas que me gustan de ti" me apetece mucho, habrá que esperar.

    un beso guapa!
    Patri

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Julia Quinn, y aunque aun no he tenido la suerte de poder hincarle el diente a esta saga, estoy deseandolo, asi que prontito los leere, y espero que me gusten tanto como a ti (que no lo dudo porque esta autora es muy muy muy buena)
    Un besito wapa y hasta la proxima reseña!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustó mucho, ni de lejos como el primero, pero pasas un buen rato con alguna escena disvertida.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. De momento dejo este libro pasar. Tengo mucho pendiente y no me atrae lo suficiente. Espero que en septiembre disfrutes de la nueva entrega!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo le voy a bajar medio punto porque para que tú le saques pegas a Quinn es que es más flojita que lo habitual. De todos modos me apetece montón ponerme con el primero, yo creo que es lo que tú dices, el verano pide estas lecturas.

    P.D. No olvides que tienes que conseguirme este :P

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML