jueves, 2 de junio de 2011

Quiero Leer…¡Junio!

Como todos los meses os traigo esta sección para comentar los libros que quiero leer y comprar en el mes de Junio.
A parte de eso os comento que ayer hice un IMM conjunto con Bea, mi compañera de Pasajes Románticos, como ya lo subimos allí no lo haré aquí así que sólo os dejaré el link para quien lo quiera ver. (Tuvimos invitada de honor)



antesydespuesdeodiarteAntes y después de odiarte de Ángeles Ibirika

Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre resentido y lleno de dolor. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo.
Ahora él acabará con el suyo.
Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.
Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir.
 
 
tobeguileabeast
Domar a un salvaje de Elizabeth Hoyt

¿Puede una bestia herida…
El solitario sir Alistair Munroe se ha estado ocultando en su castillo desde su regreso de Las Colonias, marcado por dentro y por fuera. Pero cuando una misteriosa belleza se presenta ante su puerta, la pasión que ha mantenido controlada durante años comienza a avivarse.





sortilegioSortilegio de Karin Tabke

Lady Tarian de Godwinson, una bella sajona acusada injustamente de asesinato,  sabe que el nuevo monarca de Inglaterra ha dado órdenes de acabar con ella. De modo que, cuando el ejército normando se apodera de su fortaleza, decide seducir al líder de los invasores con el fin de ganar tiempo para poder escapar.
Lo que nunca hubiera podido imaginar es que se sentiría cautivada por el normando que el destino ha cruzado en su camino, un hombre que hará surgir en ella un fiero deseo que arrasará todo a su paso.
Sir Wulfson de Trevelyn,  uno de los más duros e implacables caballeros del reino,  siempre se ha regido por su honor y no duda en capturar a lady Tarian con la única intención de cumplir la sentencia de muerte que pesa sobre ella.
Sin embargo, el poderoso guerrero que nunca ha conocido la derrota, caerá rendido ante la violenta pasión que siente por su prisionera y se verá obligado a elegir  entre ser fiel a su rey o… a la mujer que ama más que a la vida.
 
 
La noche del jaguar de Nailin Sighn 
 lanochedeljaguar
Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.
El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…
 
 
silencio-white
Silencio de Kate White

Tras huir de la escena de un crimen, Lake Warren descubre que no es tan sólo la justicia quien la persigue.
El día en que Lake Warren se entera de que Jack, su ex marido, pretende conseguir la custodia de sus dos hijos, llega a la conclusión de que su vida ya no puede ir peor. Aunque al menos puede apoyarse en su estimulante trabajo como consultora de marketing en una clínica especializada en técnicas avanzadas de fertilidad, y en el doctor Keaton, su atractivo y seductor compañero de trabajo.
Pero una mañana, tras pasar la noche juntos, Lake encuentra a Keaton degollado.
Si no quiere poner en peligro la custodia de sus hijos, Lake tendrá que guardar SILENCIO. Pero, ¿podrá detener una oscura trama que ya ha empezado antes de que sea demasiado tarde?
Lake descubre que la situación todavía puede empeorar, y mucho. Puede llegar a ser mortal.
 

La cúpula de Stephen Kinglacupula-king_bolsillo
Nadie sabe de dónde ha salido ni por qué está allí. Solo saben que si no desaparece, dentro de poco todos habrán muerto…
Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá.
Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...
 
 
portadaladoctoramagunciLa doctora Maguncia de Ricarda Jordan
 
En la ciudad de Maguncia, en una fría noche de 1330, una comadrona se dirige a la casa del comerciante judío Benjamin Speyer. El llanto de una joven que está dando a luz en plena calle interrumpe su camino. Pese a todos sus esfuerzos, la madre de la pequeña muere, y los Speyer ponen a la niña al cuidado de una de las familias cristianas que sirven en su casa. Lucia crece entre la miseria de su familia de acogida y el sofisticado mundo de los Speyer, en el que la niñera árabe Al Shifa la hará depositaria de sus conocimientos sobre medicina. Cuando la sombra de la peste se cierne sobre gran parte del país, Lucia deberá emplear todos sus esfuerzos por salvar a los suyos y detener la fatal epidemia.

Info extraída de Autoras en la sombra 



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

19 comentarios:

  1. La de domar a un salvaje es la del Principe Cuervo verdad? PUes esta también tiene muy buena pinta así que me la apuntaré y como ya dije: la noche del jaguar será mio en muy poco tiempo así que preparate porque pienso comentarlo hasta el infinito y más allá.

    besiños^^

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo "La noche del jaguar", me entran más ganitas de leerlo. Entre que me llama mucho la portada, y que la historia en sí tambié, estoy con unas ganitas de tenerlo entre las manos que no veas...

    Gracias por avisarme de lo del IMM, ahora mismo me paso por el blog a disfrutarlo.

    Un beso guapisima, y a disfrutar de sus lecturas

    ResponderEliminar
  3. El de Stephen King lo tengo en mi wishlist desde que salió publicado! Espero que te guste, espero con ganas la reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Pfff...se me ha quedado esto colgado y me ha borrado el comentario ¬__¬ Pues nada, ahora soy breve que me tengo que ir >__<

    Decía que a "Domar a un salvaje" le tengo unas ganas inmensas, y como me enamore como el 2º ésta pasará a ser una de mis sagas favoritas *__*

    "La noche del jaguar" me lo compraré también aunque tengo el 1º sin leer, pero bueno, poco a poco XD

    Y de los otros me llama "Antes y después de odiarte", y miedito me da cuando lo reseñéis vosotras y Arse, porque tiene una pinta...

    Besukis wapa!!

    ResponderEliminar
  5. La noche del jaguarrrrrrrr *O* qué ganas!!!!! XD
    El de Ibirika, Hoyt y Tabke ta sabes que me llaman :P
    El gran descubrimiento para mi es Silencio.. tiene una pinta estupenda ^^
    De Stephen King no he leído nada de nada :( tengo que robar con algún libro XD

    ResponderEliminar
  6. ¿Te hace un "reto" con La cupula :P?

    ResponderEliminar
  7. Oly, robar está muy feo :P! XDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  8. En el único que coincidimos es en La noche del jaguar, a ver si con suerte lo compro pronto porque desde que leí el primero me quedé con ganas de saber más sobre todos los personajes, además de que el estilo de esta autora (en esta serie, en la otra ya sabes... jaja) me gustó mucho y es diferente a todo lo que estoy leyendo ahora.
    Besitos y feliz lectura.

    ResponderEliminar
  9. No pides nada eh ¬¬ xDD
    -Pues Antes y después de odiarte aiins me encanta tiene que ser suuuper bueno!!
    -Domar a un salvaje de Elizabeth Hoyt: (babas) aiins que ganas tengo de tenerlo entre mis manos diossss!! me encantaaaaaaa!!! aiins tiene que ser precioso y si la cosa es igual que los dos anteriores seguro que me encantaraaa!!
    -Sortilegio: no lo había oído pero tiene que ser interesante.
    -La noche del jaguar (momento babas y ojos dilatados) Diosss y eso que no he leido el primero pero dios pintan geniales y esa protada..... xDD
    -Silencio: ni idea pero tmpoco es que me llame mucho.
    -La cupula: tmpoco es que me llame mucho este tipo de lectura. Llamame ignorante pero beh xDDD jajajaj
    -La doctora Maguncia: tiene buena pinta asi que esperare a que lo tengas a ver si es bueno jijij!

    gracias por la entrada, y espero que te consigas todos los que deseas.
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  10. Yo me muero de ganas de leer "Antes y después de odiarte"; "La cúpula" tiene muy buena pinta lo que pasa es que a pesar de haber sido una devoradora de libros de Stephen King hace tiempo que dejé de leerlos porque soy muy asustona.

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero leer La noche del jaguar.. sobre todo, ya lo sabes, no es que no esté pesadita con el tema xDDD.
    Del resto, me llama el de la Hoyt.. pero vas a tener que dejarme el primero de la saga.
    Por cierto, que no sabía pero este mes sale el segundo de la nueva saga de Robyn Carr.. .ese me lo tengo que pillar.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  12. ¡Disfruta mucho de los libros! Yo espero reseñas...
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Wapi!!! aisss, este mes quiero un montón de cosas!! (viva mi consumismo!! xD).

    -La noche del jaguar: lo quiero!! Tengo el primero sin leer, pero me da igual, me fío de vosotras!! xD

    -Domar a un salvaje: este es otro que me compraré, porque Silvi ya me lo ha metido por los ojos, y soy débil... xD

    - Antes y después de odiarte: el último, pero más bien lo pondría el primero porque te aseguro que junto a Corazón Comanche, son mis novedades por excelencia este mes. Estoy DESEANDO leerlo!! *____*. Menuda pinta tiene de verdad, me leí lo que la autora puso en su web y me quedé babeando... A ver si no tarda en llegar...

    Un besote wapi!! :)

    ResponderEliminar
  14. Pues muchos suenan interesantes!!!
    Quizá el de Stephen King es el que más me atrae.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Quera el de Hoyt es el tercero de su nueva serie que se llama Los cuatro soldados y es una maravilla.

    Amixam, te leíste el anterior de la serie? es una maravilla y su serie de bolsillo aún más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Silvia! No se que haces sin leer el libro de Nailin!! Pecadora! xD
    El de Hoy espero que no decepcione que hay muchas esperanzas puestas en él.

    Oly jajaj no me voy a meter más contigo por "robar" xD ya Beleth lo hizo.
    Belethilla, me hace un reto la cúpula xD

    ResponderEliminar
  17. Yo ya tengo un Jaguar gruñendo en mi mesa de noche grrrrr rrooaarrrr :P

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en algunos títulos mientras que en otros ya no tanto porque el libro me resulta un tanto desconocido.

    Ya no contarás qué has comprado. A ver si coincidimos.

    ResponderEliminar
  19. Acabo de ver el IMM-Vlog, ¡y me ha encantado! Además, me declaro fan de las estanterías del fondo. :D

    Sobre los libros que aparecen en esta entrada, sin duda voy a comprar "La cúpula", de Stephen King, que se publica dentro de dos días en formato bolsillo. ¡Más de 1100 páginas de puro King!

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML