jueves, 30 de junio de 2011

Quiero Leer….Julio!

He decidido que a partir de ahora en esta sección solo aparecen las novedades que quiero leer ajenas a la RA, por una simple razón y es que ya en Pasajes Románticos incluimos las novedades editorial mensualmente. Creo que con eso basta.


elcirculodelpunto-hoodTítulo: El círculo de punto
Autora: Ann Hood
Editorial: Booket (Planeta)

Después de la repentina muerte de su única hija, Mary se une a un club de calceta para llenar sus horas vacías y deshacerse de su terrible soledad. Aunque empieza como un miembro reacio y poco social, poco a poco se va acercando a las otras mujeres hasta que descubre que todas tienen un pasado que contar. A medida que Mary pasa horas tejiendo, cada técnica que aprende significa un paso hacia delante y casi sin darse cuenta se va abriendo al resto del grupo hasta contar su propia historia. A partir de aquí, se empieza a forjar una amistad que logra que juntas, encuentren una nueva manera de tejer sus vidas afrontando el futuro con fortaleza.




laamenazadeldesierto-guero
Título: La amenaza del desierto
Autora: Ange Guéro
Editorial: DeBolsillo

Al tiempo que Arekh se apresta a combatir como mercenario la invasión de las temibles Criaturas del Abismo, en las principales ciudades de Los Reinos empiezan a sucederse los levantamientos de esclavos, que son reprimidos con mano de hierro por los Lectores de Almas pese a la oposición de MiraKani. Cuando el sanguinario lector de almas Laosimba se dispone a ejecutar el sacrificio ritual de cientos de esclavos, la ciudad de Salmyra se ve sitiada por extrañas criaturas; están empezando a cumplirse las profecías del Libro de Destrucción y ya nada será como antes.



laspuertasdelinfierno-peinkoferTítulo: Las puertas del infierno
Autor: Michael Peinkofer
Editorial: DeBolsillo


Tras la muerte de su padre, siguen las calamidades para Sarah Kincaid; su novio Kamal cae gravemente enfermo y solo podrá curarse con un brebaje secreto. Mortimer Laydon, el hombre que traicionó al padre de Sarah, es el único que puede darle alguna pista: debe seguir el rastro del Golem, una criatura de barro creada dos siglos atrás por un rabino que fue animada con el Agua de la Vida procedente del Estigia, el río griego de los muertos. En su búsqueda del Agua de la Vida, Sarah conocerá una sorpendente revelación sobre su persona.


9788499891200Título: Contigo escucho las estrellas
Autora: Linda Gillard
Editorial: DeBolsillo

Keir es para Marianne solo una voz: una voz masculina, profunda, que le recuerda el buen chocolate negro, ese tan sabroso, casi afrutado, pero con un toque amargo. Luego es una sensación: la de un rostro entre sus manos. Y conversaciones, conversaciones que la sorprenden, la devuelven a la vida y le hacen recuperar la esperanza, el miedo, el anhelo, el deseo. Ese hombre independiente, seguro de sí mismo, ha quedado subyugado por el rico mundo interior de Marianne, su original manera de percibir la realidad, y quiere llevarla a su refugio en una isla escocesa para mostrarle, por fin, cómo son las estrellas.


9788499891187Título: El lago de cristal
Autora: Maeva Binchy
Editorial: DeBolsillo


La vida de los vecinos del apacible pueblo irlandés de Lough Grass se verá trastocada por la súbita desaparición de una mujer. Maeve Binchy nos presenta una novela absorbente; una historia como las de antes, en la que la fe y el coraje tienen su recompensa.




Seguro que a lo largo que vayan pasando los días veré más novedades suculentas que me llamen. De momento me quedo con estas y me alegro que sean todas en bolsillo Sonrisa

Info extraída de : Autoras en la sombra
                                 Libros Navlan




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

19 comentarios:

  1. El de Linda Gillard cae seguro ;)
    Me llamaba mucho la atención el de Maeve Binchy pero Maribel dice que no le gustó cuando lo leyó, así que me he quedado con la duda.

    Me apunto el primero , "El circulo de punto".

    un beso guapa!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Contigo escucho las estrellas tiene que estar genial ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Dácil, que buena entrada! Hay novedades muy interesantes. Las que más llaman mi atención, "La amenaza del desierto" y "Las puertas del infierno" (sobre todo, me atrae el primero).

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. De la lista me llama el de Ange Guero, ahora mismo ando con el primero de la saga y me está gustando :3~

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno así que estaré atenta a tus reseñas para ver qué nos cuentas de estos libros. Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas veraniegas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención sobre todo El círculo de punto y El lago de cristal, así que estaré atenta a reseñas si los lees. Besos

    ResponderEliminar
  7. Contigo escucho las estrellas y Las puertas del infierno tienen muy buena pinta!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hay por ahi alguna que no tiene que estar nada mal, ademas es genial que sean de bolsillo jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también voy este mes muy de bolsillo xDDD. De hecho ya he pedido cierto ángel jijiji.

    Si te animas con el de Maeva Binchy ya me contarás que me pica mucho la curiosidad. Creo que este mes salen dos suyos de hecho.

    ResponderEliminar
  10. "Las puertas del infierno" cae seguríiiisimo ^^ Y en bolsillo, que suspiro de alivio hará la cartera xD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me han recomendado el de Linda Gillard así que de los que quieres es el único que me atrae. Ya veremos si al final cae. Cuando te lo leas ya nos contarás.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Los que más me llaman son La amenaza del desierto y El lago de cristal ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El que más me ha llamado es La amenaza del desierto, que aunque no demasiado, me gustaría probar algo nuevo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Cuantas novedades, algunos pintan interesantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Todos se ven muy interesantes. Las puertas del infierno es el que más me llama la atención.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Pues ya son unas cuantas éstas a las que les has echado el ojo, eh!A disfrutarlas!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Me parece que "El círculo de punto" pinta muy bien. Tiene un argumento parecido a "El club de los viernes" o "El club erótico de los martes". Creo que este tipo de argumentos da muchas posibilidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Guauuuuuuuuu hay algunas novedades muy jugosas, me encantan todas.

    ResponderEliminar
  19. Ya tengo en mi lista El circulo del punto de Anne Hood, me apetece mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML