domingo, 1 de mayo de 2011

Quiero Leer...Mayo!

Este próximo mes viene repleto de novedades de lo más suculentas....


Romántica Adulta


Escrito en tú piel de Meredith Duran
Serie: 2ºArmas de mujer


Hermosa, encantadora y con adinerados admiradores, Mina Master disfruta de todos los lujos excepto del de la libertad. Para librarse de un matrimonio que no desea, dirige sus atenciones a Phin Granville, un apuesto y misterioso desconocido. Pero el supuesto héroe de Mina está envuelto en su propio juego de engaños... A Phin, un espía británico, no le interesan las relaciones sentimentales, hasta la noche en que Mina se juega la vida para salvarlo.

Cuatro años más tarde, Phin vive acomodado gracias a un título que ha heredado. Pero no puede olvidar a la mujer que le salvó la vida. El honor lo obligará a regresar al mundo del espionaje cuando se entera de que Mina necesita su ayuda. 



  Secretos en Londres de Julia Quinn
Serie: 2º Belvestoke

Cuando a Olivia Bevelstoke le cuentan que su nuevo vecino podría haber asesinado a su prometida, está absolutamente convencida de que es falso. Pero, ¿qué mal hace si le espía un poco para asegurarse de que no es verdad? Así que crea su pequeño espacio de vigilancia cerca de la ventana de su habitación, perfectamente oculta entra las cortinas, y observa y espera.... y descubre a un misterioso hombre que definitivamente esconde algo.  
Sir Harry Valentine trabaja para el aburrido departamento del Ministerio de Guerra, traduciendo documentos de vital importancia referidos a la seguridad nacional. No es un espía, aunque ha sido entrenado para ello, y cuando una espectacular rubia empieza a seguirle desde su ventana, enseguida comienza a sospechar. Pero justo cuando decide que no es nada más que una  irritante curiosa, descubre que quizá podría estar comprometida con un príncipe extranjero que podría estar conspirando en contra de Inglaterra. Y cuando descubren a Harry espiando a Olivia, se da cuenta de que muy bien podría estar enamorándose de ella.



Oscura Seducción de Larissa Ione
Serie: 3º Demoniaca

Serena Kelley es una arqueóloga, una caza tesoros... y una mujer que esconde un secreto. Desde que tenía siete años es la encargada de guardar un poderoso hechizo que consigue que tenga una salud de hierro y que le ha concedido la inmortalidad... siempre y cuando permanezca virgen. Pero Serena ya no es tan inocente como lo era antes, y cuando un peligroso y apuesto extraño consigue llevarle al límite del éxtasis, empieza a preguntarse si por fin ha conocido al hombre al que será incapaz de resistirse.
Wraith es un demonio seminus ansioso por matar a cualquiera que ose desafiarle. Pero cuando un antiguo enemigo lo envenena, deberá encontrar a Serena y persuadirla para que le dé el único antídoto capaz de salvarle... el hechizo que ésta custodia. Y así, a medida que Serena comienza a sucumbir a su seducción y Wraith ve como la cura está cada vez más al alcance de sus manos, se da cuenta de una horrible verdad: se está enamorando de la mujer cuya vida deberá sacrificar para salvar la suya propia.


Halcón de Monica McCarty
Serie: 2º La guardia Real 

Cuidadosamente elegidos por Robert de Bruce para ayudarle en su cruzada por liberar Escocia de la soberanía inglesa, los guerreros de la Guardia Escocesa se enfrenta a sus días más aciagos. Cuando Bruce es obligado a huir, su lucha para conseguir la libertad recae en los hombros de un extraordinario guerrero.
Erik MacSorley es un brillante marino que nunca se ha encontrado con un viento que no pudiera doblegar ni una mujer a la que no pudiera conquistar… hasta que saca a una niñera medio desnuda de las aguas de las costas irlandesas. El extraordinario aspecto de Ellie desmiente la verdad: en realidad es lady Elyne de Burgh, la vivaz hija del noble más poderoso de Irlanda.
Lo peor es que tan irresistible mujer está empanada en mostrarse inmune a los encantos de Erik, un desafío al que este guerrero no puede resistirse.
Su captor tiene todo el aspecto de un curtido guerrero, pero Ellie jura que necesitará más que una perversa y sugerente caricia para impresionarla. Pero Erik irá acabando con la Resistencia de Ellie con un deseo que resuena en lo más profundo del corazón de la joven. Pese a todo, Erik es un hombre que se rige por la lealtad, y ella una mujer con secretos que podrían hacer peligrar la oportunidad de Bruce de reclamar su trono. Mientras la batalla por el rey y el país resuena en las costas, ¿bastará con el amor de Ellie para doblegar al legendario guerrero conocido como el halcón?


Otros Géneros:

 Cuando te encuentre de Nicholas Sparks

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros… De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar. 


Sé que estás allí de Laura Brodi
 Ésta es la historia de Sarah, una mujer de treinta y nueve años que pierde a su marido en las aguas de un río cercano a una pequeña ciudad, en Estados Unidos. Unas semanas después de su desaparición, empieza a verlo en todas partes: en el supermercado, en el jardín de su casa, en la calle… Y, desde luego, piensa que se ha vuelto loca. Sus amigas le dicen que es normal, que forma parte del duelo… pero ¿y si hubiera otra explicación? Al fin y al cabo, no encontraron su cadáver… ¿Y si no es un fantasma y sigue vivo? ¿Y si ha planeado volver a su vida? Sé que estás allí es una inolvidable novela que te hará dudar de tu propio criterio.





Un secreto bien guardado de Maureen Lee

En 1939 la bella Amy Curran sólo tiene dieciocho años cuando conoce en el muelle de Southport a Barney Patterson, el gran amor de su vida. A pesar de pertenecer a clases sociales diferentes, los dos jóvenes se casan poco después esperando una vida llena de amor y felicidad. Pero al inicio de la Segunda Guerra Mundial, Barney se alista como voluntario en el Ejército y se pasa cinco largos años en el frente, donde lo internan en un campo de prisioneros. A su regreso, en 1945, Barney ha cambiado por completo: se ha convertido en un hombre introvertido, celoso y violento. Una noche, tras una acalorada disputa, muere apuñalado y Amy es condenada a cadena perpetua.
En 1971 Amy es puesta en libertad tras veinte años de cárcel, y se encuentra con un mundo que ya no es el suyo, y con su hija, Pearl, una mujer independiente a la que apenas conoce. La gran pregunta que ahora se plantea es si será capaz de volver a amar a su madre después de lo que hizo. El reencuentro entre las dos mujeres cambiará para siempre las vidas de Amy y Pearl, quienes descubrirán no sólo el significado del perdón, sino también el poder del amor verdadero.


Una pasión Vintage de Isabel Wolff
 
Hay personas que cuando entran en una tienda solo ven hilos, botones y lazos, dispuestos más o menos elegantemente, en forma de pantalón o camisa. Pero desengañémonos, la ropa o, mejor dicho, la ropa Vintage, es mucho más que eso. Los vestidos del pasado hablan de la vida de los otros, de aquellos que amaron y sufrieron cuando nuestras madres ni siquiera eran hijas. Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros.
Así es como piensa Phoebe, que acaba de montar su propia tienda Vintage en Blackheath, el corazón de Londres. La gente le ha dicho que está loca. ¿Cómo se ha atrevido a abrir su propio negocio con la crisis actual? Pero la ropa es su pasión. Ha trabajado duro, ha elegido las prendas adecuadas. Esta tarde es la inauguración oficial, el comienzo de una gran aventura. Phoebe todavía ignora que esas prendas del pasado le cambiarán la vida.


*Info. extraída de Autoras en la sombra



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

13 comentarios:

  1. El mes de las flores..y del romanticismo! :)

    ResponderEliminar
  2. Ñam ñam ñam...
    Me apunto "Sé que estás allí" =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Sé que estás allí tiene muy buena pinta, ya nos contarás si lo lees ;D

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo también quiero el de la Duran y la Quinn, de los otros esperaré tus comentarios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El de Quinn es seguro, pero has conseguido que aumente mi lista para este mes en un libro más. No me había fijado hasta ahora en Una pasión vintage, pero como me pierde la ropa y me pica la curiosidad... creo que voy a arriesgarme a echarle un ojo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. a mi solo me llama se que estas alli!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta casi todos. Precisamente acabo de leer el de Meredith Duran, el primero de la serie, y no me ha convencido del todo. Puede que pruebe suerte con el segundo ;)

    El de Quinn también ;)

    un beso guapa!
    Patri

    ResponderEliminar
  8. Pero que ganas le tengo a la saga de Larissa Ione... En cuanto pueda me hago con él, vamos hombreeee!!!!

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  9. Hay unos cuantos que me tientan. El de N Sparks porque aún no he leído nada de él, pero tendré que ver con cuál me conviene empezar.
    Hace un año hubiera dicho el de Julia Quinn pero últimamente le tengo miedo.
    "Un secreto bien guardado" y "Sé que estás allí" me tientan pero tengo miedo de terminar con un pañuelo. No estoy con ganas de andar llorando!
    Y "Una pasión vintage" me llamó la atención aunque no me quedó claro qué tipo de libro es.

    O sea, hay muchos tentadores. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¿puedes creerte que no he leído nada de ninguna de las autoras de romántica que hay en las novedades de mayo?

    ResponderEliminar
  11. Dama: El de una pasión Vintage tiene muy buena pinta, lo que no se si será demasiada ropa para mi después de El baúl de viaje xD

    Patri: El primero de Duran de esta serie lo comencé y tampoco me volvió muy loca, es más lo dejé un poco abandonado pero espero que el segundo sea mejor.

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Lady: El de vintage me da la sensación que será algo así como El club de los viernes, una chica con una tienda y demás...no sé si lo terminaré leyendo.
    El de Maureen Lee es que me encanta la autora, es muy sentimental pero no como para llorar.
    De Julia Quinn me gustó más el primero, este ya lo leí y es más flojillo pero bueno también.

    Lola Rey: ¿En serio no has leído a Quinn todavia? Es maravillosa! Sobre todo la familia Bridgerton!

    un beso

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML