miércoles, 11 de mayo de 2011

Mix de reseñas (3)

Serie, Inmortales de la oscuridad

Hace unos meses (bastantes) comencé esta serie paranormal de Cole, había leído el resto de sus series de Piratas y Highlanders y me encantaron así que decidí darle una oportunidad.
Esta serie constará de diez libros de los cuales hay publicados hasta el momento 9 en España. Yo me he leído cuatro pero como no me apetece nada hacer reseñas por separado los he incluido en esta sección.

1º Sed de amor

El primer libro se basa prácticamente en introducirnos en la serie y sus personajes. Al mismo tiempo conoceremos la primera historia de amor entre Lachain, un vampiro que lleva años secuestrado y siendo torturado por la Horda. 

Su salvación viene de la mano de Emmaline una mujer mitad vampiro, mitad valkiria y que es reclamada como la compañera de Lachlain. Sus razas están enfrentadas y se vivirá una lucha constante de Emma por negarse a los sentimientos que el vampiro despierta en ella y de Lachlain por ganarse su corazón.

Esta primera novela me encantó. Tiene un ritmo arrollador que no decae en ningún momento y los personajes son maravillosos, sobre todo porque adoro a los personajes torturados y Lachlain lo está y mucho.


 2. Hambre de tí

En este segundo libro comienza la cacería. Es algo así como un juego ancestral entre todas las razas el mundo paranormal. Quien gane tendrá en su poder un amuleto que permite deshacer el pasado.

Sebastian Wort es un vampiro que fue transformado en contra de su voluntad y lleva vagando siglos por el mundo solo. Ahora esta decidido acabar con su patética vida, hasta que se cruza en su camino Kaderin “la despiadada” y sabe que sólo ella logrará que su vida tenga sentido.

Ella es conocida como la despiadada por su falta se sentimientos. Es fría como hielo, siempre lo ha sido así pero Sebastian hace que comience a sentirse como una mujer con anhelos y deseo…Kaderin no sabe si esos sentimientos le gustan o no. 

Sigue la estela del primero y me ha encantado, se enfrentan dos personajes duros y letales que no tienen en cuenta nada con tal de conseguir lo que quiere, Kaderin ganar la competición, Sebastian ayudarla para hacerle entender que es la mujer de su vida.
¡Preciosa!


3. Ansias de pasión

Esta novela transcurre al mismo tiempo que Hambre de tí, por ello es muy importante seguir la serie en orden.
En este caso tendremos la historia de Bowen un personaje que participa en la competición. Hace muchos siglos mataron a la única mujer que ha amado, conseguir ese amuleto es la única manera que tiene de devolverla a la vida. Al pasar los años sin su amor se ha convertido en un ser letal y despiadado al que todos temen.

En la competición lucha contra Mariketa “la esperada” y la deja sin poderes e indefensa ante el resto de los adversarios.
A partir de ese momento Mariketa jurará vengarse de Bowen a como de lugar.

Creo que puedo decir que sin duda y hasta el momento esta ha sido mi favorita. Volvemos a tener otro hombre torturado por un amor pasado. En ocasiones dan ganas de darle palos pero la historia es maravillosa.


4. Anhelos en la oscuridad

La cuarta entrega es sin duda la más original.

Conrad Worth es hermano de Sebastian, también fue transformado sin su consentimiento y desde entonces a jurado vengarse de todos los seres de la tierra. Esta dominado por la ira, el dolor y la rabia, así como de las imágenes dramáticas de todas las muertes que ha ocasionado.

Sus hermanos deciden atraparlo y retenerlo en una mansión abandonada, lo que no saben es que dicha mansión esta habitada…habitada por el fantasma de Neomi, una bailarina que fue asesinada cientos de años atrás.

Muchas familias han pasado por la mansión pero ninguna podía verla así que Neomi ha vivido en soledad, ahora Conrad es el único ser capaz de verla y hablar con ella.
Pronto comienzan a surgir los sentimientos entre ellos pero, ¿Cómo pueden amarse una fantasma y un vampiro demente?

Cuando leí el argumento estuve loca por leer esta novela, sin embargo y pese a todo ha sido la que menos me ha gustado hasta el momento. Le ha faltado intensidad, la historia de amor es buena pero lenta. Lo mejor es que seguimos conociendo a personajes que serán protagonistas en las próximas entregar.




 Dentro de poco seguiré la serie, hasta el momento me está gustando mucho.





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

12 comentarios:

  1. jajaja, debería tomarte el ejemplo y hacer ¨ mix de reseñas¨ solo que aún no me animo a reseñar RA en mi blog: D
    besos:)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos mix de reseñas xD
    no conocía la serie, pero se ve que está bastante bien :P
    Excepto la ultima, que parece que no te ha gustado mucho xDDD
    Me llama mucho la atención la sinopsis del primer libro :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora pero comenzaré por sus series de piratas y highlanders. Gracias por las críticas.

    ResponderEliminar
  4. Vivan los mixes de reseñas jejeje

    Yo cuando Arse me mencionó el primer libro y me empezó a leer la sinopsis, me kedé "coño! eso yo ya lo he leído!!" xDDD Se que lei los tres primeros, pero el primero q yo lei no fue el de Lachlain (que no era un hombre lobo?) si no la historia del hermano de Sebastian y Conrad de cuyo nombre no logro acordarme xDDD En fin, que como a ti me gustaron mucho los que leí así que a ver si me hago con los libros jejeje

    Un besazo!!^^

    ResponderEliminar
  5. Adoro toda la setie de Kresley Cole., tiene una manera de escribir que me encanta y diferente, además con esta serie me río mucho.
    Buen remix nena

    ResponderEliminar
  6. Justo acabo de comentar otra reseña de Sed de amor y aunque me desanima un poco que sean tantos libros, parece una "señal divina" que me encuentre dos veces la misma serie y además seguidas.
    El tema RA+sobrenatural no lo he leído nunca y me llama mucho la atención.
    Que bien por este mix de reseñas. Yo tengo pendiente una así (creo que es mi siguiente reseña, aunque el género es totalmente distinto).
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. a mi me llama la saga pero a ver si leo mas reseñas y me convenzo XD

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Está curioso lo del Mix jejejej te quitas varias de golpe =)

    ResponderEliminar
  9. Dácil, me vas a matar.. bueno no lo harás, porque ya sabes de mi pecado.. No he leído la serie, y eso que adoro a sus highlanders y que no lo pasé mal con sus piratas... y estos libros son todavía mejores. Creo que me los vas a tener que poner todos en una caja y preparármelos.. que cualquier día me doy un atracón
    Un beso
    Bea
    P.D: Me encantan los mix de reseñas, se hacen muy amenas!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta saga, es una de mis preferidas, todas me han gustado, claro que siempre hay alguna que suele ser nuestra preferida entre todas.
    Para mi ha sido: EL BESO DEL REY DEMONIO.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de Kresley Cole porque no me tienta demasiado el género. Parecen buenos, si te interesa el género. Si decido pasear un poco por paranormal histórico lo tendré en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me has picado pero me horrorizan de tal manera las portadas que nunca termino de animarme. Sí, soy superficial al máximo V_V

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML