Hoy toca un IMM cargadito.
Préstamos, regalos, compras y más compras...
Empezamos con :
- Viento Recio de Cindy Holby
una novela que me recomendó Alishea y que pronto subiré la reseña aquí.
- El duque de las sombras de Meredith Duran. Uno de los grandes descubrimientos para mí del año. Es la primera novela de la autora en España y me ha encantado! Reseña
- Cásate conmigo de Mary Balogh.
Primer libro de la saga Hermanos Huxtable. Preciosa novela que tendrá reseña a finales de semana en Pasajes Románticos.
- Mentiras Susurradas de Sherrilyn Kenyon & Dianna Love.
Séptima entrega de la serie B.A.D. Me gustó muchísimo. Reseña
- La noche del cazador de Nailin Singh:
¡Ains! Primera novela de la serie Psi/Cambiantes y una auténtica pasada! Como ya dije en mi reseña.
Aquí algunos de la edición especial que sacó Zeta de Bolsillo por el día de San Valentin.
- Alguien que cuide de mi de Judith McNaught
- Noches de Karnak de Nieves Hidalgo (es mi lectura ahora mismo)
- Mientras duerme la pasión de Shirlee Busbee
- Secretos de Amanda Quick
Es algo así como sacrilegío poner a Nailin al lado de Robards. Juntas una autora que está en mi lista negra y una de las mejores que he leído ultimamente (está claro quien es quien)
- Corazón negro de Karen Robards: Este para Bea, sólo paso por mis manos como mero trámite para llegar a las suyas :)
- En ángel caído de Nailin Singh: Pedazo novelón!! Rafael....Reseña
- La embustera y La asesina de Samantha Saxon
Llegaron esta semana pasada es una serie que me llamaba bastante la atención a ver que tal están. Mi madre ya se los ha zampado y le encantaron ambos.
- Si encuentro tu nombre en el fuego y Con solo nombrarte de Gabriella Magreall
No he leído nada de la autora y como son serie, pues me pille los dos.
Estos dos me los ha dejado María:
- Los siete secretos de la seducción de Anne Mallory:
Me leí otro de la autora y me encantó, a ver qué tal está este.
- Placer oriental de Jina Bacarr: Ya lo he comenzado y tiene toda la pinta de ser un truño de campeonato. Le daré una segunda oportunidad pero dudo que llegue a terminarlo.
Sigo con más préstamos, de Bea y Elwen.
- Una chica de años veinte de Sophia Kinsella
- Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldón: Segundo de la serie Outlander, este mes sale el séptimo así que terminar la serie vamos xD
- Más allá del caracol de Daniel Atienza.
Lo empecé el msmo día que me lo dejó pero de momento no me ha enganchado, es muy repetitivo en las primeras páginas.
- Fiebre Anhelada de Karen Marie Moning:
Hace poco os deje las reseñas de los tres primeros de la serie que no me enamoraron para nada. Este cuarto remonta y a lo bestia. Reseña
- Marcado por tus caricias de Meredith Duran: si bien El duque de las sombras me pareció una señora novela con este no puedo. Ya llevo tres días con el y es que me aburre muchísimo. Espero que mejore.
- Tentación al anochecer de Lisa Kleypas: De este que os voy a contar, una novela preciosa!!!!!! Un 5/5, a ver si hago la reseña prontito.
- El reino de la seducción y El placer de la cortesana de Dora Levy Messanen
No he leído nada de la autora pero tienen buenas críticas así que me pille los dos.
- Nacida para seducir de Susan Elizabeth Phillips, lo había leído prestado de Bea y me encantó! Estaba entre las ofertas de libros a 5.95€ (Gracias Oly por el chivatazo) así que para casa.
La serie actual de Suzanne Enoch, yo tenía el primero pero me faltaban los dos siguientes.
- Coqueteando con el peligro
- Los millonarios las prefieren rubias.
Toda la serie está leída ya y me encantaaaaaaaaaaa.
- El legado y En el calor de la noche de Collen Gleason.
Otra serie que no he leído, leí alguna mala reseña del primero pero bueno...ya contaré que tal.
Aquí un poco de todo:
- Hush Hush de Rebecca Fitzpatrick, como ha tenido tan buenas reseña decidí arriesgarme con juvenil...aunque ahora después de leer a los ángeles de Nailin creo que no estoy para algo tan descafeínado xD
- Las risas de mi hermano de Anne Icart, ya comenté sobre el en mi reseña
. - En un lugar de África de Stephanie Zweig. Reseña
- El silencio de las palabras de Jean Know. Reseña
Y esto ha sido todo por el momento :)
Madre mía que de libros... xD
ResponderEliminarViento recio me llama y el duque de las sombras también. Nalini...babassssss *3*
Los de Zeta algunos me llaman y otro no, esperaré reseñas~
La saga esa de Enoch también tiene buenta pinta. Hush hush igual hasta te gusta xDDD
Y por ahí veo alguno más del que estaré atenta a las reseñas.
Disfruta de esa enormigantosidad de lecturas!
Madreee mia! xD No sé ni por donde empezar *O*
ResponderEliminarComo ya dije en el Imm de Bea.. Viento recio, El duque de las sombras y Cásate conmigo los quieeero xD
De Nalini Singh sólo puedo decir... BABASSSSSS!! (por sus libros ehh xD no por ella :P)
Mentiras susurradas quiero que llegue YA a mis manos xD ainns mi Kenyon XDDDDD
De Karen Robards... sin comentarios jajaja ya sabes que pienso como tú ¬¬
La saga de Enoch está muy bien, y de Gleason me lei sólo el primero.. que no está mal.. es pasable ^^
Ainssss Nacida para seducirrrrrr ♥ lo adoro, y de nada XDDD menos mal que llegaste a tiempo :P
De los demás esperaré reseñas.. ;)
Y ahora mis dos último comentarios:
1. Barrons es MÍOOOOOOOOOOOOOOO *másbabassss*
2. Y los libros de Javier Sierra caquiiiita, lo siento pero no lo trago ¬¬
Besotessss :P
Qué fuerrrrtee! Me olvidé de Kleypassss! Sacrilegio! xDDDD Me encantó el libro :P
ResponderEliminarDios mío, qué cantidad de libros hay en este IMM... *0*
ResponderEliminarLos dos que más me han llamado la atención son los de Nalini Singh, aunque después de leer las reseñas que hay lo raro sería que no me tentaran! De los demás, decir que hoy he visto en la librería el de El silencio de las palabras y su portada me ha enamorado. ♥ Ahora me pasaré a leer tu reseña y si eso me haría con él~ (algún día)
¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, ya nos irás contanto! ¡Besos!
Mona me es imposible comentar todos los libros, así que me voy a saltar los mios y los que tenemos las dos... solo decirte Rafael OMGGG.
ResponderEliminarEn fin, quiero que me dejes el de "Placer oriental", cuando termines de leerlo...
Y quiero todos los de Suzanne Enoch.. tengo muchas ganas de leer esa serie.
Y ya me dirás que te parece Hush Hush, aunque creo que como dices, no deberías de leerlo después de Rafael... pero creo que en este caso si a ti te gusta, a mí también
Un besote
Bea
Ya quitaste la verificación, MOLA!!!!
ResponderEliminarAl que le tengo muchas ganas es a El silencio de las palabras. Felices lecturas!!
ResponderEliminarBesos,
Mirar tu estantería no es bueno Dácil, me dan ganas de salir corriendo a la librería a comprar. ¡Me arruinarás! jajajja
ResponderEliminar¿Te está gustando Jamie Fraser? :D
La serie de Enoch es fantástica!!! me encanta ;)
El de Meredith Duran quiero leerlo.
Bueno, todos xD
Un beso guapa!!
Patri
No sé cómo te aclaras con las series, yo he tenido que hacerme un cuadro para ir sabiendo los que me faltan.
ResponderEliminarVeo unas cuantas autoras que el nombre no lo había oído jamás así que estaré pendiente de las reseñas (que a este paso llegarán el año que viene con tanto libro :P)
Uff Dácil!! esto no es un IMM es toda una librería. Admítelo, has robado en algún almacén de libros jaja.
ResponderEliminarEstá visto que me tengo que hacer con El duque de las sombras, porque ya lo veo por todas partes.
El de Balogh está en una larga lista de espera.
La noche del cazador me encantó, igual que a ti ^_^
Quiero conseguir Alguien que cuide de mi, porque esa edición es muuuy bonita.
Voy a pasar por algo la mención de El ángel caído... jaja
De Una chica años veinte no me han hablado muy bien, así que espero a leer tu crítica para asegurarme.
El de Kleypas tendré que comprarlo también, ains...
Nacida para seducir llevo tiempo tratando de conseguirlo ¡Que suerte tuviste con el precio!
De Enoch todavía no he leído nada en contemporánea, tendré que probar.
Bueno, y ya paro jaja.
Disfruta de la lectura.
Besitos!
Tengo ganas de leerme la serie esa de Suzanne Enoch, tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarY tanto hablar por todos los lados de Nalini al final voy a acabar mordiendo el anzuelo y me lo voy a comprar.
Besos
Me llama La noche del cazador, y de Ángel caído he visto grandes reseñas ^^
ResponderEliminarLa portada de Los siete secretos de la seducción e spreciosa (y tiene buena pinta el libro) =P
Y Hush Hush me encantó, ya contarás qué tal ;)
¡Un abrazo!
¡Pedazo IMM! Pues no me acuerdo de la mitad de los títulos. Las risas de mi hermano quiero leerlo, el de Zweig quiero leerlo despuées de leer tu reseña, que aunque no fue muy positiva (creo recordar) me dieron ganas de leerla, aunque dios sabe cuando lo haré xDD
ResponderEliminarHush hush... a mi me gustó, pero yo no conozco a los Nailin esos xDDD Es broooma. Hombre a mi me gustó pero lo mio es la juvenil romantica xDD
¿no te gusta karen robards? Solo he leído dos libros de ella, los de la colección pirata (pasión en la isla y mar de fuego) y bueno... he leído cosas peores xDDD
Un beeeeeeso
Bufff que de libros! Disfruta muchísimo de tus lecturas. Nosotros leeremos tus reseñas.
ResponderEliminarMuchos besos!!
@Beleth: No crees que después de Rafael me puedo cargar a quien quiera que sea el prota de Hush Hush? xDDD
ResponderEliminarEspero que te pilles pronto el de El duque de las sombras, vale la pena.
@Oly: Ains Dean (SEP) como adoro a ese hombre xD te querré toda la vida por ese chivatazo que lo sepas xD
Te digo lo mismo que a Beleth con El duque...
Un beso
@Bea: Mona se que a tí los de Enoch te encantarían, la pareja es muy Eve & Roarke, el próximo día te los llevo porque te van a encantar.
ResponderEliminarPlacer oriental María lo odió y yo también a ver si vas a ser la excepción xD
@Carmen: El silencio de las palabras es un libro maravilloso. Si lo lees espero saber tu opinión.
Un besp
@Patri: Me está gustando mucho Jamie xDD el primero me encantó el resto no lo he leído porque mi vista no puede con esa letra xDDD
ResponderEliminarLos de Enoch también te gustan? que maravilla :)
@Elwen: De muchas de las series llevo detrás años xD así que me las voy aprendiendo.
No dudes que las reseñas serán de aquí al año que viene xDDD
@Dama blanca: El de SEP está en carrefour eh mir que la chica que me dió el chivatazo es de Asturias y yo de Tenerife xD y estaba en los dos así que me imagino que en Galicia también.
ResponderEliminarEspero que te leas pronto el de El duque.
Pasaremos un tupido velo respecto a Rafael xDDDD
(Si pillo un almacen de libros no te cuento lo que haría xD)
@Ifigenia: Espero que te animes con las dos autoras pero sobre todo con Nailin, es una auténtica pasada, sobre todo su serie de los ángeles.
Un beso
@Leyna y @Poy: Me repito pero leer a Nailin por favor!!! Espero que luego las espectativas no sean demasiado altas pero de verdad que vale la pena :)
ResponderEliminarPoy el de En un lugar deÁfrica vale la pena, mi única pega es que para mi gusto es un pelín denso.
@María: Gracias!!!
un beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi no tienes sitio para colocarlos, mandame alguno para Vigo Je,je. Que disfrutes de la lectura. Un besín
ResponderEliminarAyy Nalini, tengo que comprarme sus libros ya.
ResponderEliminarHush Hush me gustó bastante, pero seguramente comparado con El ángel caído parece un libro malísimo.
Placer oriental lo tengo en e-book, a ver si lo leo algún día, pero si dices que parece un truño, atrasaré su lectura.
Disfruta de las novelas.
Un beso
Bueno, ya sabes que tengo el de Javier Sierra, que yo creo que a mí sí me va a gustar, porque las intrigas y los misterios me pueden, jeje. Y el de Hush, hush también lo tengo pero lo no he leído. En realidad me lo envió la editorial por sorpresa junto con "Buenas vibraciones"... y vamos, que también le tengo miedín... jajaja por si no me gusta :(
ResponderEliminarDe los históricos no me tiento con ninguno. No ando con ganas de histórico últimamente. Leí el primero y la mitad del segundo de Margall. No me convence...
ResponderEliminarTengo ganas de leer los contemporáneos de Suzanne Enoch. Quizás también El Silencio de la Palabras.
Besos
¿Vas a leer Hush Hush? Jajajaja, no me puedo creer que te atrevas con algo tan juvenil, jajaja. Yo no lo he leído, así que no puedo decir nada xDD
ResponderEliminarEs truño y el anterior de ella tb ambientado en Japon tb es truño y que pena, me gustan los libros ambientados en Japon y podrian ser interesante la mezcla de una chica inglesa con un "samurai" pero es que no hay nada que merezca la pena.
ResponderEliminarLo unico que me ha gustado que mezcla "algo" japones con romantica son los hielos de Anne Stuart, el de hielo azul y el de hielo y fuego. Luego no es que haya mucho mas, pero vamos, que chasco me lleve con los de arriba.