miércoles, 30 de marzo de 2011

Quiero Leer...Abril!

Otro mes me dispongo a hacer mi lista sobre compras y lecturas....

 Enemigos perfectos de Johanna Lindsey
 10º Libro sobre la familia Mallory
Hace nueve años, Richard Allen huyó de su Inglaterra natal y de su controlador padre. Determinado a vivir su propia vida, se hizo a la mar, se instaló en el Caribe, se unió a una banda de piratas buscadores de tesoros y adoptó una nueva identidad para ocultar su pasado. Desde es momento se hizo pasar por el despreocupado y seductor francés Jean Paul. Y cuando regresa a Inglaterra para llevar a cabo una urgente misión, Richard pone sus ojos en una bella mujer casada, Georgina Malory. Pero su temerario intento de hacerle la corte a Georgina en un baile de máscaras le va a llevar a cometer el peor error de todos, porque en ese evento termina encontrándose cara a cara con otra bella y hermosa dama.
Emocionada por conseguir que alguno de sus admiradores la libre finalmente de su compromiso matrimonial con el hijo del conde de Manford, que la abandonó hace años, la heredera Julia Miller está lista para contraer matrimonio y espera encontrar al candidato perfecto en el baile de su amiga Georgina. Sin embargo, en esa velada Julia cae fascinada de un francés enmascarado que le da su primer beso y del que no consigue saber su identidad... hasta que hace un sorprendente descubrimiento. Ahora, para evitar caer en la trampa de un cruel miembro de la nobleza, Julia deberá formar parte de una arriesgada e íntima charada con un hombre al que nunca creyó que podría llegar a amar.

Por fin llega la última (espero) entrega de la saga familia Mallory. A pesar que no me suenan los protagonistas tengo muchísimas ganas de leerlo.




Una luz en la ventana de Christina Dood
1º The My First
Lady Saura Roget lleva una vida de servidumbre total —su patrimonio es controlado por su padrastro, un hombre sin escrúpulos— hasta que es enviada al castillo de Sir William de Miraval, un caballero que antaño había jurado vivir y morir guerreando hasta que su mundo se vio envuelto en una agonizante oscuridad.
A partir de ese momento la dama y el guerrero sucumbirán a una ardiente pasión... pero el peligro se cierne sobre ellos más allá de las paredes del castillo y muy pronto ambos se verán luchando por sus propias vidas, del mismo modo en que se rendirán a un incomparable amor.

Me encanta Christina Dood y hace bastante tiempo que no publican nada de ella en histórica. Espero que no me decepcione.




 Declaración de amor de Laura Lee Guhrke
4º Las chicas de Little Rusell

Una mujer moderna hasta la médula…Daisy Merrick tiene que ganarse la vida, pero siguen despidiéndola. Cuando su afilada lengua le cuesta otro empleo, la vivaz y descarada soltera no se inmuta, e idea un plan que podría proporcionarle un futuro como nunca se atrevió a soñar. Sólo hay un problema: su éxito depende de un hombre, el más exasperante, insufrible e inconmovible que jamás ha conocido.

Un hombre tristemente conocido…Sebastian Grant, conde de Avermore, es el escritor más famoso de Inglaterra, pero cuando un bloqueo mental le priva de su creatividad, Sebastian se vuelve aún más conocido por su infame reputación que por su obra. Cuando Daisy se presenta en su puerta, contratada por su editor para ayudarle a escribir su próximo libro, Sebastian no tiene la menor intención de cooperar. La irritante belleza de cabellos de fuego despierta sus sentidos de un modo increíble, y cuando se ven obligados a estar juntos en su casa de campo para colaborar laboralmente, Sebastian sabe que sólo hay un modo de salir de aquello: la seducción.

Final de la serie, con la autora no soy objetiva así que sé que me encantará. 


 Ecos del pasado de Diana Gabaldon
7º Claire y Jamie
Jamie Fraser, antiguo jacobita y reticente rebelde, sabe tres cosas de la Rebelión Americana: que los americanos ganarán,, por improbable que eso pueda parecer en 1778; que estar en el bando ganador no garantiza la supervivencia; y que preferiría morir antes que enfrentarse a su hijo ilegítimo, un joven teniente del ejército británico, al otro lado del cañón de una pistola.
La mujer viajera en el tiempo de Jamie, Claire, también sabe un par de cosas: que los americanos ganarán, pero que el precio último de la victoria es un misterio. Y por la que a ella le incumbe, espera fervientemente que ese precio no sea la vida o felicidad de Jamie.
Y en la relativa seguridad del siglo veinte, su hija Brianna y su esposo, Roger, contemplan el desarrollo de la historia de sus padres en el pasado… un pasado que podría estar acechando a su propia familia.

Sólo me he leído el primero de la saga pero me encantó! así que espero leer todos los demás prontito.



 Un lugar en el valle de Robyn Carr
1º Grace Valley

Bienvenidos a Grace Valley, California – donde la sangre corre espesa, los lazos que unen son fuertes y el amor es de lo más dulce.
Los que visitan la ciudad siempre hacen mención a la belleza y la paz del valle – las cuales son abundantes. Puertas sin cerrar, porches frontales, tartas enfriándose en las ventanas – es la hermosa imagen de la vida campestre. Pero los visitantes no siempre ven lo que se esconde en el corazón de una comunidad. O lo que hay más allá…
June Hudson creció en Grace Valley, era la hija del médico del pueblo. Lo abandonó sólo para poder realizar los estudios médicos, retornando a casa y siguiendo los pasos de su padre. Se podría decir que eligió el camino fácil y cómodo… Pero June lo sabe bien. Para June, la sala de emergencias se encuentra donde se la necesite – o donde un paciente la encuentre. Siempre de guardia, su trabajo es su vida, esta gente una familia aumentada. Lo que es bueno pues es un pueblo donde se sometería a tu marido a un noveno grado. Grace Valley no es exactamente el sito para conocer a hombres solteros – hasta que un agente encubierto de la DEA empieza a aparecerse a todo tipo de horas extrañas.
Todo el mundo tiene secretos en el valle. Ahora June tiene uno propio.

Me encanta la autora! Esta es una nueva serie alejada de Virgin River.



 Sedúceme de Mary Balogh
2º  El quinteto de los Huxtable

A las cuatro de la madrugada, la noche de su veinticinco cumpleaños, el barón Montford se encuentra a sus anchas con un amplio grupo de caballeros en su biblioteca. Espoleado por el jolgorio, el orgullo y la bebida, Montford acepta una apuesta que no tardará en lamentar: seducir con éxito a la virtuosa Katherine Huxtable en los próximos quince días.
Los Huxtable se han hecho recientemente con gran riqueza y notoriedad, y Katherine sabe que ha sido afortunada en todos los aspectos salvo en uno. Pese a su gran belleza y su recién hallada vida ociosa, Katherine cree que no está hecha para la pasión o el romance. Ha eludido a todo pretendiente y hombre de la sociedad, y a lord Montfort más que a ninguno, debido a su fama de peligroso granuja.
Con tan mala reputación, el barón Montfort tiene una dura montaña que escalar… ¿perderá la apuesta o tal vez incluso su corazón?

El primer libro de la serie, Cásate conmigo me gustó muchísimo y estoy deseando leer esta segunda entrega.



 Mi peligroso duque de Gaelen Foley
2º Club Infierno

De un tiempo tan lejano como la fría piedra del ancestral castillo del duque, los Warrington se han visto sacudidos por la tragedia. Pero Rohan Kilbrun, el duque de Warrington, ha jurado burlar el tormento predestinado renunciando al amor y dedicando su vida al Club Inferno y a su misión secreta.
Y entonces unos matones le llevaron a aquella muchacha con la esperanza de aplacar el infame temperamento del duque: una especie de virgen sacrificada. Pero incluso mareada, Kate Madsen jamás consentiría ofrecerse en sacrificio a un hombre. Y el precio por reclamarla puede ser lo que había jurado no entregar jamás: el corazón que durante tanto tiempo y con tanta fiereza ha protegido… a la hermosa cautiva que nunca quiso amar.

Aún no me he leído el primero pero soy incondicional de Foley



OTROS GÉNEROS 


El baúl de viaje de Bianca Turetsky
1º Lousie Lambert
Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, es cierto, pero es imposible resistirse a probarse uno de los maravillosos vestidos que están colgados por todos lados. Louise acaba poniéndose uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios de siglo XX, Alice Baxter. Transformada en la estrella, Louise puede disfrutar de un armario interminable y de ver sus deseos convertidos en realidad: por fin es una mujer guapa y con clase y, lo que es más, ¡nada de aparatos en la boca! Además está rodeada las celebrities de la época: Lady Astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon… Sin embargo, finalmente se da cuenta de que está nada más y nada menos que embarcada en el Titanic y de que, si no hace nada por impedirlo, va a morir en ese barco condenado a hundirse. ¿Podrá salvarse y salvar a sus amigos y, de paso, cambiar el rumbo de la historia?
La primera novela protagonizada por Louise Lambert, en  un viaje que desafía la imaginación.


Hay poco de lo que sacan de otros géneros que me llame la atención pero seguro que a lo largo que vayan saliendo más me apuntaré alguno.

Info extraída de Autoras en la sombra





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

10 comentarios:

  1. Yo también tengo pendientes en mis compras los de Diana Gabaldon

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el de Gabaldon que tengo pendiente empezar la saga,, no veas que ganitas la tengo a esta escritora
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues quiero prácticamente todos jaja pero especialmente el de Laura Le Guhrke ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. El de Christina Dodd no me preguntes por qué, pero me seduce muchísimo *__* Seguramente espere reseñica tuya XD

    En cuanto a Robyn Carr...pues probaré con esta nueva saga si veo el libro, porque los que tengo de Virgin River me da que los voy a vender...los 3 primeros son prácticamente imposibles de conseguir, y chica, ya paso de volverme loca ¬__¬

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  5. El de Diana Gabaldon lo pillaré, aunque sea por tener la serie completita, pero nos esperaremos al día del libro que saldrá más económico y el último me tienta, pero prefiero leer alguna reseña primero. Al menos tengo el marcapáginas ¡je,je! Me lo he encontrado en la revista Qué Leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues el único que me llama la atención es el de Laura Lee Ghurke.

    ResponderEliminar
  7. Me han recomendado varias veces el primer libro de Diana Gabaldon y veo que dices que te ha encantado, creo que la cosa está clara... me lo tengo que comprar! :D

    ResponderEliminar
  8. Tia odio este post.. no sabía todos los que salían... Si me habías dicho que salía el de Robyn Carr.. pues te ignoré.. el de Mary Balogh.. tampoco lo sabía.. Y quiero el de la Lindsay es obvio.. pero el que más quiero es:
    ECOS DEL PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Menos mal que viene en camino!!
    Mil besos
    Bea

    ResponderEliminar
  9. El que más me atrae es el de Robyn Carr. No he probado nunca uno de ella. El resto no me tienta. Menos mal porque tengo una lista acá....!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Todos tienen buena pinta, pero ninguno como el de Johanna Lidnsay XDXD...... Y tu lo sabes conociendome.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML