jueves, 10 de marzo de 2011

La noche del cazador de Nailin Singh



Título: La noche el cazador
Autora: Nailin Singh
Editorial: Plaza & Janés
Fecha de publicación: Enero 2011
Serie: 1º Psi/Cambiantes


Argumento:


Corre el año 2079, existe una nueva raza llamada Psi que gobierna el mundo a causa de que desde su nacimientos son adiestrados para no sentir ningún tipo de emoción, algo así como robots humanos.


Viven en una tensa paz con los cambiantes que debido a su fiereza animal se niegan a que una raza tan fría los domine.

Sasha Duncan sabe que no es tan perfecta como el resto de los Psi, ella siente, anhela cosas que sabe que su raza jamás aceptaría. Si descubre que está dañada no durarán en quitarla de en medio...

Sasha se ve obligada a trabajar junto a un cambiante Lucas Hunter, es un humano-leopardo alfa de su manada que se acerca a la Psi con la única intención de descubrir quien es el asesino que esta intentando acabar con los cambiantes.

Aunque son enemigos y sus mundos no pueden ser más opuestos la atracción estalla entre ellos de inmediato amenazando con destruír a sus razas.

Valoración:

Y aquí llega sin duda la revelación de este año 2011.
Beleth viene recomendandome el libro desde que se lo leyó y una que es muy aplicada decidió hacerle caso. Tras su lectura puedo decir que no me arrepiento, todo lo contrario ha sido una pasada leer La noche del cazador.

Nailin Singh rompé que todo lo escrito hasta el momento en la romántica paranormal, crea un nuevo mundo que nada tiene que ver con los manidos vampiros ni licántropos y ¡de que manera lo hace!.

Me encantó como retrata a la raza de los psi, llega a tal grado su frialdad y falta de sentimiento que algo tan absurdo como decir que la comida es buena ya es signo de estar dañado. Imaginaros entonces a la presión que está sometida Sasha al sentir todo, deseo, amor, ansiedad, tristeza, dolor...y tener que esconderlo de la forma que sea...

Por otro lado estan los cambiantes, razas guerreras por naturaleza que expresan sus sentimientos sin problemas, la familia y la pareja son las bases de su existencia así que no pueden ser más opuestos.

A lo largo de toda la novela la autora nos presenta en mayor y menor medida quienes serás los próximos protagonistas de la serie que de momento lleva publicado en inglés diez libros.

La relación  amorosa entre Lucas y Sasha es preciosa, emotiva, dura, tienen que sortear barreras por ambas razas que parecen infranqueables y por otro lado.
Pasión, ternura, furia, dolor, escenas cómicas y sobre todo mucho amor componen La noche del cazador.

Es evidente que recomiendo su lectura, he quedado enamorada de la pluma de Nailin, de Sasha de Lucas y de todos los componentes de la raza de los cambiantes.

En  Junio se publica la próxima novela y en Noviembre la tercera, a ver si así no tardamos mucho en leerla completa. 

*Tambié podéis leer la reseña de Bea en Pasajes Románticos



Próximas publicaciones:

 



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

12 comentarios:

  1. me alegro de que te gustara, a mi me encantó, ahora hay que seguir con la serie jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aiss wapi!! Lo tengo por aquí dispuesto para leerlo en cuanto termine Orgullo y Prejuicio, que es el próximo que tengo pensado leer (o releer más bien, xD). Seguro que me quedo tan maravillada como vosotras!!

    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  3. I hate U ¬¬

    Yo lo kierooooooooooo!!!! >.<

    Entre la reseña de Bea y ahora la tuya me teneis haciendo surcos en el piso xDDDDD

    Ains que ganicas de leer el libro >.<

    Un besazo guapa!!^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo a sido una grata sorpresa todo lo relacionado con esta escritora, no es solo que cuente una buena historia sino que, además, sepa escribirla tan bien.
    Una autora que a conseguido atraparme tanto con esta serie como con la otra que ha sacado de los ángeles. Las dos, aunque distintas, crean adicción...

    Nos leemosssss
    :-*

    ResponderEliminar
  5. Mira, me ha dicho mi madre que se iba a la compra justo cuando estaba leyendo tu reseña y le he dicho "Mami, ¡¡cómprame este libro!!" jajajaja. Normalmente satisface los caprichos de su niña, así que a no ser que no esté en el Alcampo a finales de la mañana lo tendré *__*

    Quiero leerlo, que este sí parece un libro revolucionario del género paranormal ^_^

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  6. No me llama demasiado la ciencia ficción pero bueno todo es empezar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ya lo vuelvo a tener en casa. Me lo traje ayer y creo que ya mismo voy a empezar con él porque me tenéis con unos dientes larguíiiiisimos.

    ResponderEliminar
  8. Pues tendre que comprarlo, la mayoria de veces coincidimos en gustos y si te gusto a ti y Bea por algo sera, tambien me voy hacer con la otra saga de la autora que escribe sobre angeles por esa serie se me hace aguita la boca un beso

    ResponderEliminar
  9. No soy muy fan de paranormal pero éste parece interesante y original. Me alegro de que hayas disfrutado tanto con él!
    Impactantes las portadas, no?

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, la trama me llama mucho ^^

    ¡Gracias por la reseña! *O*

    Un besito ;P

    ResponderEliminar
  11. Me encantó (no tanto como a ti jeje, pero me gustó mucho). No es lo que esperaba, por eso me gustó tanto. Se sale de lo que tengo leído hasta ahora en paranormal, ¡y ya era hora!
    La espera hasta junio se me va a hacer eterna.
    Las portadas me encantan, espero que no cambien el estilo a lo largo de la serie.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Mona, pues coincidimos de pleno esta vez.... Una maravillosa lectura, con maravillosos personajes, y maravillosa trama ¡Cuántas maravillas! jajaja
    En serio, estoy deseando seguir con el resto de libros de la serie y ver que nos deparan las historias de los demás leopardos... lobos, etc.. sobre todo la de Dorian.
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML