viernes, 25 de febrero de 2011

Quiero Leer...Marzo!

El mes anterior dije que no salía nada que fuera de mi interés este me han castigado publicando a algunas de mis autoras favoritas! Y digo castigar porque me vienen todas el mismo mes... 

ROMÁNTICOS


 Tentación al anochecer de Lisa Kleypas:
 Tercer libro de la serie Hathaway.

  Él era cuanto había jurado evitarPoppy Hathaway adora su poco convencional familia, aunque ansía encontrar la normalidad. Entonces, el destino la lleva ha encontrarse con Harry Rutledge, el enigmático propietario de un hotel e invento con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando el coqueteo pone en entredicho su reputación, Poppy sorprende a todos aceptando la proposición de Harry, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece toda su pasión, pero no su confianza.

Y ella es todo cuando él necesitaba…
Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo… pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crece entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su lado, debe forjar una verdadera unión de cuerpo y alma, de una vez por todas… 


Seducir a un pecador de Elizabeth Hoyt.
Este es el segundo libro de la serie Guerreros de la autora, el primero me encantó! así que a por él. 

Jasper Renshaw, el Vizconde Vale, tiene un problema: tiene que casarse y engendrar un heredero para el título. Lo único que Jasper desea es encontrar una dama que aguante el tiempo necesario con él para casarse de modo que pueda retomar su vida licenciosa… una vida que mantiene a raya los tormentosos recuerdos de su pasado. Sabiendo que Jasper se encuentra bajo presión para casarse, Melissande Flemming agarra su destino con ambas manos y se ofrece voluntaria para el puesto. Aunque Jasper en un principio se interesa únicamente por tener un heredero, no tarda en sentirse hechizado por su esposa, remilgada y recatada de día, licenciosa por la noche, y jura desentrañar sus secretos.
Sin embargo, Melissande está decidida a mantener a su esposo a distancia. Ya ha amado y perdido antes, y hará lo que sea con tal de impedir que descubra su terrible debilidad: lleva años enamorada de él en secreto. Pero para disgusto suyo, su marido la persigue, cortejándola como si fuera un enamorado, no un mujeriego. Mientras Melissande y Jasper se embarcan en un apasionado juego del ratón y el gato, comienza a resurgir los secretos del pasado… amenazando con separarlos. 



Los diarios secretos de Miranda de Julia Quinn.
Nueva serie de la autora, llevo años esperando por ella! así que ya iba siendo hora xD
Aquí si voy a nombrar título y portada, a ver...El título, se cargaron una parte y ahora en vez de parecer una novela histórica parece que me estan hablando de Los diarios de Carrie y no me gusta nada!
Portada, con solo leerse la primera oja de la novela se sabe que la protagonista tiene el pelo negro, negro! no rubia! Esta claro que ni los que publican se leen las novelas...

2 de Marzo, 1810...Hoy me he enamorado.
A los diez años Miranda Cheever no muestra signo alguno de convertirse en una gran belleza. Y ni siquiera a esa temprana edad Miranda ha aprendido a aceptar las expectativas que la sociedad tiene depositadas en ella... hasta la tarde en que Nigel Bevelstoke, el guapo y elegante vizconde Turner, besa solemnemente su mano y le promete que un día madurará y se convertirá en una mujer tan hermosa como inteligente. Y ni siquiera a los diez años Miranda sabía que le amaría para siempre.
Pero los años siguientes se han mostrado tan crueles para Turner como amables ha sido para Miranda. Ella es tan fascinante como osadamente predijo el vizconde aquel memorable día... y aquel hombre se ha convertido en un hombre solitario y amargado, destrozado por una devastadora pérdida. Pero Miranda jamás ha olvidado la verdad que dejó por escrito en aquel papel tantos años atrás... y no permitirá que el amor que es su destino se le escape de entre los dedos...



Marcado por tus caricis de Meredith Duran. 
Este mes me leí su primera novela y me encantó.

El locuaz vizconde Sanburne es el granuja favorito de Londres. Por desgracia, Lydia Boyce no tiene la menor intención de ser conquistada. Cuando la última correría del vizconde revela un complot para arruinar a la familia de Lydia, la joven jura ocuparse del asunto como siempre ha hecho. De ningún modo requiere la ayuda de un amante del arte demasiado apuesto, cuyo principal logro es ser escandaloso.
Pero el increíble carisma de Sanburne enmascara una mente ágil y una historia más siniestra de lo que ella imagina. Sanburne sorprende a Lydia atravesando su fachada remilgada y descubriendo a la mujer que mora debajo… y la pasión oculta que ningún hombre ha sido capaz de reconocer. Pero mientras le sigue a un mundo de intrigas, Lydia descubre que el mayor de los peligros se encuentra dentro… en las oscuras y secretas razones de su corazón.




Venganza de Meagan McKinney
Una de mis autoras favoritas!

 Una mujer cautiva...Desamparada y sin ningún recurso, lady Brienne Morrow se verá obligada a formar parte del oscuro y maquiavélico plan de un enigmático desconocido que no tendrá piedad de ella. Cuando la joven descubre lo que está ocurriendo y trata de escapar, ya es demasiado tarde. El amor que siente por el arrogante americano que la mantiene prisionera ha hundido sus crueles garras en su corazón y no podrá huir de él.

Un hombre atormentado...El único propósito de Avenel Slane al regresar a Inglaterra es la venganza. Una venganza largamente planeada en la que Brienne, la hija del hombre que mató a sus seres queridos, jugará un papel fundamental. Sin embargo, nunca imaginó quedar atrapado por la violenta pasión y el abrumador deseo que lo invaden cada vez que la toca, cada vez que la mira, cada vez que respira…


El guerrero de Monica McArty.
Esta es su nueva serie y me la compraré porque me encanta la autora,
este por lo menos  tienen el detalle de ser en bolsillo xD


Tor MacLeod, caudillo sin igual que no tiene rival con la espada, no está dispuesto a dejarse arrastrar a la guerra de Escocia contra Inglaterra. Devoto a su clan, este líder independiente no responde ante nadie, mucho menos ante su reciente y seductora novia, la cual le es entregada en un intento de asegurar su mando del la fuerza de combate má letal que el mundo ha conocido jamás. Puede que la insidiosa muchacha que ha logrado colarse en su cama se haya salido con la suya, pero nunca tendrá su corazón.
Aunque la reputación de su esposo es tan feroz como sus modales, Christina Fraser cree que bajo aquella brutal fachada se oculta algo de ternura. Pero solo en la cama encuentra algo de afecto, en aquellos gloriosos momentos colmados de ardiente deseo que desaparecen al llegar el alba. Cuando Christina intenta desesperadamente ganarse el amor de su marido y fracasa, sumergiéndoles en el peligro la víspera de la guerra, Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrirle su corazón… antes de que sea demasiado tarde.  


 Otros géneros
 


 Lecciones de felicidad de Gotham Chopra

Y en otros género tampoco me dan un respiro. Me encanta Deepak Chopra y cuando vi que se publicaba esta novela (que me imagino que esta escrita junto a su hijo) supe que tenía que ser mia xDD


 Cuando la madre de Gotham Chopra viaja a India y le deja instrucciones para que «cuide de papá», surge una gran oportunidad para estrechar lazos con Deepak, su famoso padre. Juntos exploran algunas de las cualidades espirituales más elevadas que pueden encontrarse no sólo en las tradiciones filosóficas más antiguas, sino también en el alma del mejor amigo del hombre: el perro. El resultado es uno de los libros más profundos y espirituales de Chopra por su honestidad, elegancia y autenticidad. Lecciones de felicidad ofrece a los lectores iluminación y consuelo, aderezados con humor y una pequeña dosis de caos…







El legado de Kristin Tranter
Este es el único que no conozco autora ni nada pero me llamó mucho la atención.

Julia Alpers, su amigo Ralph y la hermosa y rica Ingrid son estudiantes en Sídney. El vínculo que une a este trío es complejo, delicado e intenso, forjado por lo intelectual y definido por el deseo. Cuando Ingrid se enamora y se casa con Gil Grey, un atractivo hombre mucho mayor que ella, decide dejar a sus amigos e instalarse en Nueva York, donde Gil es una importante personalidad en el mundo del arte. Allí, Ingrid se convierte en la madrastra de la hija adolescente de Gil, una niña superdotada, y comienza a trabajar con manuscritos antiguos en la Universidad de Columbia. Pero la mañana del 11 de septiembre de 2001 tiene una cita en el sur de Manhattan, y nunca más se vuelve a saber de ella. Destrozado por la pérdida, Ralph envía a Julia a Nueva York a averiguar todo lo que pueda sobre Ingrid. Lo que Julia descubre la sumerge por completo en la vida de su amiga, de un modo que no habría podido imaginar. A medida que se acerca a la verdad, Julia debe enfrentarse a sus sentimientos hacia Ingrid y tomar una decisión crucial acerca de su futuro.


*Info extraída de Autoras en la sombra






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

16 comentarios:

  1. Venganza Y TENTACION AL ANOCHECER tienen muy buena pinta.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Estas portadas me pueden...no las soporto xDDD. El único que leería sería el de Venganza.

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Los diarios secretos de Miranda lo quiero lo quiero lo quiero!!! (por tu culpa Dá!! xDD. Que sepas que me he comprado El duque y yo y el segundo!! muy fuerte! xDD).

    También me llama el de Kleypas y el de Meredith Duran.

    Y por supuesto... el de Meagan McKinney. Este ya está a la venta, no?? Lo has leído?? Está bien?? (aiss, la portada es tan preciosa!! *___*).

    En fins... me declaro en bancarrota por vuesta culpa! XD

    Muchos muaks wapi!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedo con "El legado", tampoco conozco a la autora pero tiene muy buena pinta... :D

    besos

    Patri

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero probar algo de Lisa Kleypas. Me llama la atención la novela de Gotham Chopra.

    ResponderEliminar
  6. La portada de El legado es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  7. El de Kleypas me llama :P los demás la verdad es que no mucho...

    ResponderEliminar
  8. yo en mi linea... ni idea de estos libros!!!! jajajajajajaja
    ainsh nena, espero que estes mejor y que asi podamos achucharte pronto!
    te quiero montones!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. El que no se me va a escapar ni loca es Los diarios secretos de Miranda. Le tengo muchísimas ganas. Tengo leído algunas críticas de gente que ya lo ha leído en inglés y pinta fenomenal.
    Besitos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Quiero el de Kleypas y el de Quinn (aquí otra que se ha comprado, junto con Arse, los 2 primeros de la saga los Bridgerton XD). El de Meredith Durán me esperaré, porque me quiero comprar El duque de las sombras y viene con unas páginas de su nueva saga (hoy lo he tenido en la mano Dácil...¡¡¡y no llevaba dinero!!! jajajajaja. Pero ya le tengo echado el ojo y tenían muchos, así que el Lunes que viene me lo agencio sí o sí XD), así que si me gusta lo que contengan esas páginas...pues otro "pa' la saca" XD

    Ains...qué ruina...XD Besukis!!!

    ResponderEliminar
  11. El que más me llama la atención es el de Venganza jeje

    ResponderEliminar
  12. Marzo va a ser un mes duro. Tú los tienes en romántica pero yo tengo unos cuantos de épica :\

    ResponderEliminar
  13. Venganza me gusta, además la portada es preciosa ^^

    El de Monica McCarty también me llama,q ue tengo otras dos sagas suyas de highlanders xD

    ¡Gracias por la info! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi los que me llaman la atención son el de Lisa Kleypas (uno d ela saga me encantó y lo suelo releer, el otro me dejó algo indiferente) y el de "Venganza", a mi también me gusta mucho la autora.

    ResponderEliminar
  15. Son muchiiiiiiiiiiiiisimos libros. Yo ahora tengo un nuevo modo de lectura: por cada libro nuevo, uno antiguo, así que ahora estoy con Jane Austen y Sentido y Sensibilidad. A ver si meto alguno de los de tu lista en la mia, que están muy interesantes.

    Un beso y felices lecturas

    ResponderEliminar
  16. Bueno ese de la kleypas tiene pinta, sobre todo ahora que mi madre se ha hexho fan

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML