sábado, 29 de enero de 2011

Quiero Leer...Febrero!

Parece que este mes de Febrero quiere darme un respiro en mis lecturas azucaradas...Entre publicaciones que no me interesan y reediciones que ya tengo mi lista romántica esta bastante vacia.

ROMÁNTICA ADULTA:

Mientras duerme la pasión de Shirle Busbee


Elizabeth Ridgeway es una mujer de extraordinaria belleza. Sin embargo, Nathan, su marido, apenas se fija en ella. Rafael Santana, hijo de una rica familia de Texas, es atractivo y arrogante. De niño fue secuestrado por comanches y educado como un guerrero, algo que sus modales aristocráticos no logran ocultar. Elizabeth y Rafael tenían una idea equivocada el uno del otro. Sin embargo, algo mágico ocurrió cuando se encontraron por primera vez en un deslumbrante baile en Nueva Orleans… 







            Cásate conmigo de Mary Balogh

Cuando Elliot Wallace, el Vizconde Lyngate, llega a Throckbridge, la pequeña villa está alborotada por la llegada del baile del día de San Valentín. Las damas de la ciudad están ocupadas acicalándose para el baile y chismorreando acerca de la misteriosa llegada del vizconde, pero Elliot tiene asuntos más urgentes de qué ocuparse. Su regreso tiene como objeto ver a su pupilo, el conde de Merton, en tanto que la promesa que ha hecho de buscarse una esposa para Navidad tiene un gran peso en su mente.
Cuando Elliot conoce al reciente joven conde, Stephen Huxtable, y a sus tres hermanas, la desagradable Margaret, la alegre Katherine y la sencilla y viuda Vanessa, se queda absorto en la vida de la familia. Ante las quejas por parte del conde que alega que sus hermanas le vuelven loco con tantas exigencias, Elliot decide que le propondrá matrimonio a la hermana mayor. 




Nunca pactes con el diablo de Sabrina Jeffries 

  
El futuro de la academia de Charlotte Harris peligra cuando Diego Montalvo, un encantador prestidigitador español, célebre en todo el mundo, llega para convertir la propiedad fronteriza en un escandaloso jardín del placer.  Haciendo valientemente caso omiso de sus coqueteos, la descarada Lucinda Seton pretende desbaratar sus planes y salvar la academia, sin ser consciente de que la verdadera misión de Diego es llevarse a la heredera perdida a España a fin de cobrar una cuantiosa recompensa.
Pero el corazón de Diego no tarda en rebelarse, y Lucy cae bajo el hechizo de este español. ¿Cómo podría este maestro del misterio seguir con su diabólico plan cuando lo único que desea es hacer suya a la encantadora heredera? 

Y con estos tres se acaba mi lista romántica compuesta por dos libros de bolsillo y uno grande. 

OTROS GÉNEROS:
 

El cementerio del diablo de Anónimo

Querido lector
A nadie le gusta perder en la final de un concurso telivisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría…? En el Cementerio del Diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes.
Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino… y un montón de zombis. Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada… ¡Bienvenido al reality show más despiadado!
Este libro cierra la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con El libro sin nombre y El Ojo de la Luna. La irresistible mezcla de El código Da Vinci con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre.



La verdadesra historia de Mathilde K de Adrienne Sharp

“París, 1971
Me llamo Mathilde Kschessinska, y fui la bailarina rusa más importante de los escenarios reales. Pero el mundo en el que nací, el mundo para el que me educaron, ha desaparecido, y todos los actores que representaron papeles en él han desaparecido también: muertos, asesinados, exiliados, fantasmas andantes. Yo soy uno de esos fantasmas. Hoy en día, en la Unión Soviética está prohibido pronunciar mi nombre. Las autoridades lo han eliminado de sus historias del teatro. Tengo noventa y nueve años, una dama anciana con redecilla y cara de amargada, y sin embargo aún me siguen temiendo.”
Desde el París de los años setenta, a donde se vio forzada a emigrar tras la Revolución Rusa, Mathilde Kschessinska, prima ballerina del Ballet Imperial Ruso evoca su vida. Nacida en 1872 cerca de San Petersburgo, Mathilde ingresa en la academia de danza de su ciudad. A los 17 años celebra su fiesta de graduación con la presencia tradicional del Zar y su familia: se trata del primer encuentro entre Mathilde y el heredero, Nicolás. Un año después, ambos inician una relación que tendrá consecuencias trascendentales en el seno de la familia imperial, en especial para Nicolás, ya entronizado zar. Pero los acontecimientos históricos les darán alcance y sus destinos tomarán derroteros insospechados.
A través de los propios triunfos y fracasos de Mathilde Kschessinska, conocemos unos acontecimientos que cambiaron el curso de la Historia. El declive del imperio de los Romanov, el estallido de la Revolución Rusa y la vida de los exiliados rusos son narrados aquí con gran poder evocativo. 



Alera de Cayla Kluver

Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones. Con el tiempo les demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo. 


*Información extraída de Autoras en la sombra
                               



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

14 comentarios:

  1. Va a ser que este mes no me apunto a tus lecturas. A ver si sobrevivo sin comprarme nada más hasta marzo :P

    ResponderEliminar
  2. No estoy segura si he leído algo de Balogh. ¿Me la recomiendas?

    Por lo demás, mmm... creo que no xD.

    un beso guapa!
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Pues de estos libros no me llama ninguno (quizás el de Jeffries...) pero creo que alguna de las re-ediciones (esas que aquí no están xDDD) que salen en Febrero sí las compraré *0*

    ResponderEliminar
  4. A no ser que me hagas cambiar de idea con unos de los románticos que te comprarás, no creo que me haga con ninguno. Y chica, mejor, porque tengo una pila de lecturas enoooorme XD (nuestros bolsillos lo agradecerán...sí, sí XD)

    Besukis wapa!!!

    PD: no sé qué libros reeditarán, pero a por el que iré de cabeza es a por Caballero Oscuro, de Kinley MacGregor...creo que ya ha salido, y va a ser mío sí o sí, ¡¡aunque tenga que empujar a viejecitas y mujeres con carrito para conseguirlo!! XD (olé yo y mi exageración, jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Patri, si te digo la verdad he leído poco de Balogh y por lo que he sabido me tope con su peor libro xDD
    Pero tengo su serie más aclamada, la de los Bedwyn a la espera de leer, a Bea le encanta y a mi madre también así que probaré con ella.

    Esta serie la compraré por dos razones, una que es corta, creo ue tres o cuatro libros y segunda porque es en bolsillo, así si no me gusta no duele tanto xDD

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Chicas!Entiendo que no os llame nada porque yo estoy igual xDD de Febrero la verdad que me han decepcionado las publicaciones, aunque como dice Silvia casi que mejor, así me decico a bajar pendientes xD

    Silvia mañana subo a Pasajes las reediciones de Zeta con motivo de San Valentin, a ver si te llama algo xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. DIOS!! EL Cementerio del Diablo parece una locura de libro, como mola! Jajajaj aunque eso de que sea anónimo da un poco de miedo. Leelo y ya nos cuentas! xD

    ResponderEliminar
  8. Pues este mes no me atrae ninguno de los libros que quieres leer. Si acaso el de anonimo, pero despues de leer el primero y el segundo xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Bien! este mes me pasa lo mismo que a ti, no me llaman mucho las novedades ni nada en general.
    Los únicos que pueden caer son el de la Balogh y el de Sabrina Jeffries.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me han llamado la atención algún que otro libro de la lista, la verdad. Apuntados quedan también para mis futuras lecturas.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  11. De estos paso, sobre todo los de Busbee y Balogh (ayyyy!!). Veremos el próximo mes. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con "Mientras duerme la pasion",parece interesante .Saludos

    ResponderEliminar
  13. Uff, no conozco a la mayoría pero me llama la atención "la Verdadera historia de Mathilde K". le echaré un vistazo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo también voy detrás del de Shirlee Busbee que tiene muy buena pinta y en general disfruto mucho con sus historias ya que son muy apasionadas y el de Mary Balogh, aunque no todo lo que he leído de ella me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML