viernes, 14 de enero de 2011

Quiero Leer...Enero!

Poco a poco estoy volviendo al mundo bloggero aunque por desgracia no estoy recuperada aún de esa operación que os comenté en anteriores entradas. Pero bueno a lo que vamos.

Aunque ya horita estamos a mediados de Enero os dejo con la sección Quiero leer que concierne a este mes. Muchas novedades y mucha azúcar como siempre :)

NOVELA ROMÁTICA ADULTA: 





- El sabor de la tentación de Stephanie Laurens

Apuesto, rico y de buena familia, Jonas Tallent tiene todo lo que un caballero necesita para disfrutar plenamente de la sociedad de Londres… y eso es precisamente lo que hace. Ha jugado hasta el amanecer, flirteado con jóvenes damas casaderas, y hecho el amor con mujeres casadas.
Pero ahora se siente inquieto, hastiado de frivolidades mecánicas y placeres despreocupados, de modo que toma las riendas de la propiedad rural de su familia en Devon con sensación de alivio. Su necesidad más acuciante es contratar a un nuevo gerente para la posada, el centro de la vida del pueblo. Una nimia tarea, pero descubre que no hay muchos candidatos decentes dispuestos a vivir en un tranquilo pueblo de mala muerte.

Entonces la distinguida, aunque venida a menos, señorita Emily Beauregard solicita el puesto. La respuesta inicial de Jonas es un enfático «¡nada de mujeres!», mucho menos una tan atractiva como Emily, que debería estar en un salón de baile o en el dormitorio, no regentando una posada. Pero sin otra alternativa, a regañadientes permite que lo intente, y Emily no tarda en demostrar su valía, devolviendo la vida a la posada con tacto y destreza.


- En las redes del olvido de Mary Jo Putney

Vapuleado por el mar, Adam no recuerda nada sobre su pasado, su rango ducal, ni sobre el naufragio que casi le cuesta la vida. A pesar de eso, está encantado de saber que esa preciosa rubia que está atendiendo sus heridas dice ser su esposa. Puede que el nombre de Mariah y sus rasgos solo le sean vagamente familiares, pero está claro que su toque y calor le sientan deliciosamente bien.  

Cuando Mariah rogó al cielo por la aparición de un pretendiente lo suficientemente intimidatorio no se imaginó que la respuesta a sus plegarias se la traería la desolada playa. Convencer a Adam de que era su marido fue sorprendentemente fácil. Resistirse a la tentación de actuar como su esposa, en todos los sentidos, no lo es tanto. Y ahora la pasión que comenzó como una fantasía se ha vuelto muy real... y completamente irresistible. 



 - No mires atrás de Ana R. Vivo

Diana Chase es acusada de asesinato. Seis años después, Dick, o Richard Wildman, un hombre poderoso y el cual la traicionó, le ofrece una nueva oportunidad. Ella sólo quiere olvidar su pasado. Su silencio le ha costado muy caro y nunca volverá a confiar en nadie. Aunque eso era lo que ella pensaba hasta que llegó a Yosemite, el valle donde tendrá que aprender a convivir con sus miedos y sus sentimientos.

Allí, Diana se debatirá entre lealtades y topará con Hugh Malloy, un hombre, extremadamente sexy, que la sacará de sus casillas. Ninguno de los dos podrá resistir la atracción que surge entre ellos. Él no está dispuesto a perderla, aunque ella le encienda la sangre. Y ella no quiere volver a creer en el amor, aunque él la haga estremecer de pasión.



- El amor en tiempo de dragones de Katie McAllister

Si descubrieras que eras un famoso dragón, tu también alucinarías.
Tully Sullivan no es diferente a cualquier otra madre de las afueras… a menos que cuentes los días del año en que pierde la cabeza y convierte los metales en oro. Eso sí que es raro.
Y ahora ha despertado en un lugar desconocido rodeada de gente desconocida que no dejan de decir que son dragones… y que también lo es ella. Pero no uno cualquiera, sino que es Ysolde de Bouchier, una prominente figura de al historia de los dragones.

Tully no pude transformarse ni lanzar fuego y no le agrada nada ser sentenciada a muerte por las fechorías de un dragón al que no recuerda. Lo único que sabe es que quiere volver con su hijo, de modo que tendrá que encontrar un modo de solventar los actos de un pasado que no recuerda haber vivido…




- Princesa Furtiva de Anne Gracíe
El hijo menor de un conde, Gabriel Renfrew, enemistado desde hace tiempo con su familia, se ganó la gloria y el honor propio de un caballero en el campo de batalla, y ahora, sin proponérselo, se ve de nuevo cara a cara frente al peligro. Una noche en la que a sale a cabalgar con su caballo por un acantilado iluminado a la luz de la luna se tropieza con una bella mujer que, como era de esperar, necesita que un príncipe azul la salve de un cruel destino. 

La princesa Callie ha huido junto con su hijo, el príncipe heredero, para protegerse de aquellos que quieren usurparles el trono. Ahora, no le queda más remedio que confiar en el apuesto ex oficial que ha acudido en su rescate, incluso cuando éste insiste en que la única forma de salvarla es por medio de un matrimonio de conveniencia. 
¿Podrá el nuevo marido de Callie mantenerlos a ella y a su hijo a salvo de los asesinos? ¿Podrá su corazón soportarlo sin sucumbir ante él?


 - Paraíso soñado de Robyn Carr

El marine Rick Sudder vuelve pronto a casa desde Irak – su viaje ha acabado abruptamente en el campo de batalla. El despreocupado muchacho ha desaparecido, reemplazado por un hombre que cree que su futuro es tan poco prometedor como la imagen que refleja. ¿Pero pueden la pasión y el compromiso de una joven que nunca lo ha olvidado recomponer un cuerpo roto y un corazón hecho añicos?

Mientras la gente de Virgin River se reúne alrededor de Rick, una nueva llegada pone a prueba el famoso espíritu de bienvenida de un pueblo de montaña muy unido. Dan Brady tiene un dudoso pasado, pero está buscando un lugar donde empezar de nuevo. Le gustaría que fuera Virgin River… si pudiera encontrar la forma de hacerse un hueco. Pero nunca esperó encontrarlo en los brazos de una mujer que era casi una paria como él.

Para el hijo favorito que regresa a casa de la guerra y para un forastero en busca de un hogar, Virgin River les ofrece la oportunidad de quedar en paz con los hombres que una vez fueron... y encontrar los sueños que pensaban que habían perdido.


OTROS GÉNEROS:



 
 - Las amantes de mi marido de Bridget Asher

Cuando Lucy se entera de que Artie, su encantador e infiel marido, se está muriendo, coge la agenda de teléfonos de él –que nunca se había animado a abrir– y decide no pasar por ese trance sola. Telefonea a las mujeres de la agenda de Artie y las invita a que vayan a verlo para despedirse. Para su sorpresa, una tras otra acuden a la cita: la que lo odia, la que le debe la vida, la que se convirtió en lesbiana por él, la que aprendió a bailar con él…

A medida que las mujeres comparten secretos y lágrimas, descubren que tienen muchas cosas en común. Pero Lucy está segura de una cosa: las mayores sorpresas todavía no han llegado.



- Un segundo amanecer de Charles Martin

En una noche de tormenta, dos extraños esperan su vuelo en el aeropuerto de Salt Lake City. Ashley Knox, una joven y guapa periodista, atareada con los últimos preparativos de su boda, y Ben Payne, un prestigioso cirujano cuya agenda le obliga a estar en su ciudad al día siguiente. Cuando el vuelo es cancelado, Ben decide alquilar una avioneta y ofrece a Ashley la posibilidad de compartirla. 

Pero lo imprevisto sucede: la avioneta se estrella en las montañas y el piloto muere. Los días se convierten en semanas y Ben y Ashley luchan por su supervivencia. Lo que no imaginan, si logran resistir, es cómo esta experiencia cambiará sus vidas para siempre.




 - El tiempo sin ventanas de Elena Chizhova

En el San Petersburgo de principios de los sesenta, Sonia, una niña muda que adora pintar, se convierte en el centro de las vidas de las tres ancianas que conviven con ella y su madre en un reducido apartamento. A través de sus memorias de la guerra civil, las terribles hambrunas, las purgas estalinistas, el racionamiento y las atrocidades de la ocupación nazi, las tres mujeres tratan de pone a Sonia en guardia ante las miserias del mundo.
Ganadora del prestigioso Booker Prize ruso, El tiempo sin ventanas es un libro extraordinario, destinado a convertirse en uno de los fenómenos literarios del año.






 - El hombre de El Cairo de Jacinto Rey

Un nuevo caso de la inspectora Cristina Molen.

Un hombre aparece muerto en un almacén con unos diamantes en su bolsillo; en su coche, aparcado no lejos de allí, la policía descubre después un arma lanzamisiles. Es la inspectora Cristina Molen, de la brigada de homicidios de Ámsterdam, quien debe resolver el caso. Aunque en apariencia los principales sospechosos están claros, Cristina se ve inmersa en una espiral de acontecimientos sorprendentes que la llevarán hasta una ciudad diametralmente distinta a la suya, El Cairo.

Jacinto Rey nos ofrece una novela intensa en la que su protagonista se verá atrapada en un mundo fascinante y seductor lleno de peligros y engaños, en el que deberá enfrentarse a sus dudas, a sus fantasmas del pasado y a lo que realmente desea. 


*Información extraída de Autoras en la sombra




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

16 comentarios:

  1. Princesa furtiva tiene una portada preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman son El sabor de la tentación y En las redes del olvido..
    Luego por supuesto el de Robyn Carr *O* mi pobre Rick T.T XDDDDDDDD

    Y el Amor en tiempo de dragones lo quiero YA!!! pero para enmarcar la portada xDDD por dios *O*

    ResponderEliminar
  3. o.o! a mi me gustaria leer el amor en los tiempos de los dragones =)

    que te mejores!

    ResponderEliminar
  4. Stephanie Laurens!!! Stephanie Laurens!!! :-O Ayyyy! Sólo puedo decir una sóla cosa: ÁNIMO!! jaja! Ya sabés que a Stephie ya la saqué de mis lecturas. jaja!
    Bueno, a lo mejor éste es bueno... Ya nos contarás.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llaman La princesa furtiva y El sabor de la tentación, además, me encantan sus portadas!! ^^

    ResponderEliminar
  6. No puedo con Stephanie Laurens pero el de Mary Jo Putney tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  7. Yo espero que pronto caigan en mis manos ese TOORRRRSO y el de Princesa furtiva *0*!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que enero viene lleno de novedades, gracias, Dácil, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Todavía ando a la caza de los de Robyn Carr, me faltan los dos primeros que los voy a dar por imposibles.

    El torso se viene a casa de seguro :P

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo quiero el de Robyn Carr!
    Y ya puestos... al tipo que sale en el de Katie McAllister jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. VAya cómo viene enero Dácil, A mí me han llamado la atención dos: El de los dragones y por supuesto el de mi queridísima Ana R. Vivo. Humm qué bien. Buena lectura

    ResponderEliminar
  12. El amor en tiempo de dragones me llama mucho, es el que más me atrae de todas estas novedades ^^

    ¡Un abrazo! =P

    ResponderEliminar
  13. Que seleccion mas bonita de libros y ademas todos parecen interesantes .Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ahora que sé que El amor en el tiempo de los dragones es el 1º de una saga seguramente me lo agencie *___*

    El otro que caerá es el de Robyn Carr...pero sigo sin tener los 3 primeros de la serie, jajaja. En fin...

    Besukis wapa!! Y me alegro de que poco a poco vayas estando mejor ^_^

    ResponderEliminar
  15. Espero que poco a poco te vayas recuperando de la operación y que ya estés mejor. Cuídate mucho y recupérate pronto! No conozco ninguno de los libros que nos presentas, así que estaré atenta a tus reseñas para ver qué tal. Disfruta mucho de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me alegra saber de ti, pero no sé por qué, estas entradas no me salen en el escritorio. Buen cambio de look.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML