jueves, 2 de diciembre de 2010

Carta a los Reyes Magos:.


Queridos Reyes Magos:
Hace mucho años que no os escribo una carta por estas fechas...ya ni recuerdo cuanto.
A pesar de ello siempre habéis sabido que dejarme debajo del árbol, o de la cama o de los rincones de la casa donde cada año se os ocurre esconderlos como si yo aún tuviera cinco o seis años.
A continuación os dejo mis deseos materiales para este seis de enero, los deseos personales o los comunicare en otra ocasión. Como veis es muy cortita, y solo libros...He obviado los románticos ya que se que consumo demasiado azúcar durante el año y entre nosotros, sabemos que no me los vais a traer...
Sin más un saludo y Feliz Navidad!!!




"Esta es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es  la historia de todos nosotros."
Ken Follett

La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, está unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aristócratas y propietarios de minas de carbón. Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter von Ulrich, un joven espía en la embajada alemana de Londres. Sus vidas se entrelazarán con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos hermanos rusos a los que la guerra y la revolución les ha arrebatado su sueño de buscar fortuna en América.





La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse.
Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo…
Joe Hill, príncipe del terror y autor prodigio de la exitosa novela El traje del muerto, vuelve a ponernos los pelos de punta con esta extravagante, original e imaginativa historia, en la que todo es, aparentemente, extraño e inexplicable.






Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino... el consumido.
Con NOCTURNA despertaron unos vampiros que nunca debieron abandonar el subsuelo. Ahora la batalla total por el control del planeta se ha desatado. Bajo la tierra la noche es aún más OSCURA.




Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.







A parte de la carta a los Reyes os quería dejar uno de los últimos libros que ha publicado Planeta y me ha llamado mucho la atención:

Fecha de publicación: 16/11/2010
PVP: 19,50€
352 páginas
ISBN: 978-84-08-09668-9
Código: 10000084
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Montse Triviño


Desde hace dieciséis años, Marnie convoca a sus 12 mejores amigas el primer lunes de diciembre para reunirse y comer galletas. Las reglas son sencillas: cada una de ellas debe traer trece galletas, una botella de vino y sus historias. Este año han pasado cosas realmente importantes y se necesitan más que nunca: la hija mayor de Marnie está sufriendo un embarazo de alto riesgo, y esta noche podrían saber cuál es el futuro de este bebé; el padre de Jennie tiene un affaire con su mejor amiga, y el marido de Rosie le ha dicho que no quiere tener hijos… 12 mujeres, 12 recetas, 12 historias que se entrecruzan sin quererlo, como todo lo importante en la vida.

Recetas y confidencias es una maravillosa, intensa y certera novela que nos habla de los caminos en la vida, de las alegrías y el amor, pero también del arrepentimiento, de las decisiones erróneas, de las batallas perdidas y de los sacrificios. La historia de cada una de estas mujeres se convierte en la nuestra. Cuando te sumerges en el mundo de Marnie y sus amigas, sus batallas y sus triunfos, en lo que las hace reír y llorar, te ves a ti misma y alguno de los ingredientes de tu propia historia.

Un canto a la amistad sin límites ni condiciones, una novela que nos recuerda que en toda familia se oculta algún secreto, alguna tragedia, y que lo mejor de las penas y de las alegrías de la vida es poder compartirlas.

Os dejo la página web donde podréis encontrar los primeros capítulos, además tenéis recetas de otras lectoras, y un apartado donde podréis mandar las vuestras y las subiran a la página.

A mí me ha llamado mucho la atención,  me he leído ya los primeros capítulos y pintan muy bien.








Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

15 comentarios:

  1. Tengo por ahí Juego de Tronos, pero todavía no lo he probado. Me ha llamado MUCHO la atención el libro Recetas y confidencias, me lo apunto, a ver si me lo traen a mí también xDD (lo dudo u.u)

    Espero que los reyes te traigan todos lo que has pedido :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tambiéwn quiero leer opscuro ^^
    Y cuernos me llama ala atención. No sé si caerá o no ^^

    ResponderEliminar
  3. Uy! Qué bien pinta "Secretos y confidencias"! Me atrae el argumento. Me hace acordar al argumento de "El club de los viernes", libro que me encantó.
    Voy a tenerlo en cuenta.

    Ojalá que los Reyes se porten bien con vos. Me imagino que te habrá portado bien para que te traigan regalos! ;-P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta, me llama el de las recetas y juego de tronos.

    A ver si los reyes magos se portan bien, además si son tres cada uno tendrá que venir con algo ¿no? Malo será que no te traigan esos libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero que me traigan la de "Juego de Tronos", y el de Ken Folen también me hace ilu...

    Espero que los reyes te traigan todo lo que pides.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que le hayas pedido a los Reyes Magos Juego de tronos!! Me encanta la saga Canción de Hielo y Fuego, soy una adicta!! Ya me he leído los cuatro libros que se han publicado hasta ahora, los tengo en casa porque a mi chico y a mí nos vuelven locos, espero que te guste mucho el primer libro y toda la saga! Justo el día 29 publiqué en el blog una entrada recomendando Canción de Hielo y Fuego. Muchos besos y que los Reyes Magos se porten muy bien!!

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Seguro que como has sido buena ,te traen todo.Los deseos materiales si son esos ,no es para tanto y los personales seguro que te los mereces ,yo no me preocuparía.Espero que sea así.

    ResponderEliminar
  8. Sips, el de recetas tiene buena pinta.

    Ojalá los reyes magos sean buenos éste año xD Mi lista no tendría fin jajaj

    un besoo

    Patri

    ResponderEliminar
  9. Que lista que has sido al escribir la carta a los Reyes :d

    Veo que la mayoría nos decantamos por Secretos y confidencias, cuando te lo leas nos contarás que tal es.

    Besos.

    ~Adela~

    ResponderEliminar
  10. 'Recetas y confidencias' tiene muy buena pinta! La verdad que es una lista muy pero que muy viable jeje.
    Espero que los Reyes Magos se porten muy bien contigo y que cumplan tus deseos literarios :)=
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Mona, quiero leer el de "Juego de tronos", me llama mucho, ese .. y también el de las galletas, solo con la portada se me hace la boca agua.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  12. Caramba con la carta... Desde luego me quedo con "Recetas y confidencias" que tiene muy buena pinta...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado la atención la última novela. de Ken Follet quiero leerme primero Los pilares de la tierra. Y qué decir de G.R.R. Martin, es de mis autores favoritos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Pedazo TOCHO la novela de Ken Follet! La cogí en peso y aluciné, como para quedarte dormida leyéndola en la cama boca arriba...

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola a tod@s!
    Os invito a participar en el concurso de Recetas y confidencias y así conseguir un ejemplar del libro de Ann Pearlman. Consultad las bases en la web.

    http://www.recetasyconfidencias.es

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML