jueves, 25 de noviembre de 2010

Susurro de besos de Dorianne

Título: Susurro de besos
Autora: Dorianne
Fecha de publicación: Octubre 2010
Nº de páginas: 326

Argumento:
Samuel y Marc son compañeros de habitación en la residencia universitaria a la que asisten. Poco tienen que ver pero se atraen desde el primer momento.
Por un lado esta Samuel: Un chico tímido, reservado que tiene siempre una mirada triste que esconde el dolor tras la muerte de su madre un años atrás y la soledad que le embarga desde entonces debido a la mala relación que lo une con su madre.
Marc es todo lo contrario: alegre, positivo, simpático y muy amigo de las bromas. La relación con sus padres es maravillosa y desde que se encuentra con Samuel sabe que hará lo que este en su mano por ver aflorar una sonrisa en sus labios.
Lo único que une a estos dos chicos es que ambos son homosexuales, un secreto que guardan celosamente.

Valoración:
Tiempo atrás hice mi primera incursión en las novela homoerótica de la mano de Nut y su maravillosa novela Juegos de Seducción que por cierto aún esta a la espera que haga la reseña.
Bea se compró esta Susurro de besos e inmediatamente me la prestó. La comencé con muchas ganas, me resultaba interesante esos personajes tan sumamente distintos y la relación que pudiera surgir entre ellos.

No me voy a alargar mucho porque creo que deberían leerla y juzgar por vosotros mismos, lo que yo puedo decir es que me ha gustado, es una novela bonita pero de la que quizás esperaba demasiado
Parte de la culpa me la hecho a mi misma pues al no haber leído sino una novela antes que esta de esta temática me ha sido imposible no compararlas (¡Error, Error, Error!). Me pasó lo mismo cuando comencé con la romántica adulta y solo leía a Garwood que cuando comencé con otras autoras....
Otra cosa es que me gustan  las novelas con protagonistas más adultos (no en homoerótica sino en todos los géneros). No me pregunteis porque pero últimamente no puedo con novelas con personajes juveniles. Y en este caso lo son.
El personaje de Samuel logró en ocasiones sacarme de mis casillas (no voy a contar nada). Marc por otro lado me encanto, siempre tan atento, tan paciente, tan entregado, maravilloso. Y esa guitarra que descansa en la pared apaciblemente salvo cuando Marc la mece entre sus brazos para componer la canción....precioso!

Me gusto mucho el guiño que la autora hace a las Canarias con el personaje de Sara, en particular a Las Palmas, aunque a decir verdad hay algunas palabrejas que no había oído en mi vida y que me imagino son únicas de la isla de enfrente xD
Sin más es una novela que se lee muy rápido, con una historia muy sencilla y bonita y que engancha sin remedio. No puedo ponerle pegas a la autora y su manera de escribir porque lo que no me terminó de convencer fue por mis preferencias en cuanto a las actitudes de los protagonistas y eso nada tiene que ver en el valor de la novela.

Por cierto los dibujos hechos por Dorianne son muy bonitos :) 

Blog de la autora: Dorianne



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

11 comentarios:

  1. Bueno, la homoerótica no me atrae. No he probado con ninguno pero no tengo esa curiosidad necesaria para empezar un libro. Además me está pasando lo mismo que a vos, lo juvenil no me engancha.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi este género me gusta mucho, la verdad, y tengo pendiente el de Juegos de Seducción antes que nada, pero supongo que me apuntaré este también a la lista.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapi!! Ya lo leíste!! *__*

    Bueno, Susurro de besos fue mi primera novela homoerótica y mi acercamiento al yaoi con el cómic, así que ya te puedes hacer una idea del cariño que le tengo a la historia y sobre todo a los personajes.

    Entiendo lo que dices de los personajes. Samuel es un chico especial y tienes que saber por donde cogerlo. Es de esos personajes que o lo adoras o lo odias profundamente (siempre he dicho que si fuera chica la odiaría! Pero al ser chico... jujuju). Yo me enamoré de sus virtudes y sus defectos, y es sin duda, mi personaje favorito.

    Un besote wapi!!

    PD: ahora te toca Doce Campanadas ahora!! :)

    ResponderEliminar
  4. Dácil, suscribo todo lo que has dicho, me ha gustado, es una novela bonita y sencilla, rápida de leer y que deja buen sabor de boca.
    ¿Mi problema?, el mismo que el tuyo, adoro a los hombres, muy hombres, y los "jovencitos", no me van mucho, quizás es por ello que no pude identificarme mucho con ellos. Eran demasiado sensibles y llorones, jiji.
    Adoré a Marc, pero como tú, no pude con Samuel... me fue imposible, y eso que era un fiera en la cama, pese a su aspecto de poca cosa.
    Aún así, es una novela que está muy bien, y tengo ganas de ver que más publica la autora.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  5. Pues no la he leído pero seguro que lo hago ;)
    Además, me encanta la portada ^^

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante. No he leído nunca nada de este tipo... Me llama la atención.
    Gracias por descubrírmelo!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. yo este lo dejo pasar :p, aunque me ha gustado mucho la portada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bueno ahora que ya lo he leido puedo comentar juju

    Que decir de Marc?? Lo adoroooooooo!!! *____* Y Sugusito es pa darle dos ostias bien dadas aunque al final le cogi cariño y todo xDDD Eso si, en cuanto Marc lo "desflora" está mas suelto q gabete y como dice Bea es un fiera en la cama xDDDDDDD
    Me ha encantado jeje Ay Da, muy mal eso de comparar, eh? :i

    Un besazo!!^^

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la reseña ^^ No sabía que la habías hecho, me he enterado de casualidad :)
    Ains! Es que Juegos está a otro nivel XDD, yo siempre lod igo. Son historias distintas XDD, y Nut escribe muy,pero que muy bien ^^
    Yo, en esta historia mía, decidi escribir algo más ligero (no sé si me explico, algo así como para desestresarme de mis otros relatos que son más densos) ^^
    Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por tu reseña :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Dorianne, me compre Juegos de Seduccion estas navidades y me gustaria saber si aparte de este libro vais a publicar mas de homoerotica. Porque aunq aun no lei la segunda parte de Juegos de Seduccion, la manera de narrar de Nut me ha enamorado. Ademas, me parece un soplo de aire fresco porque yo generalmente leo romantica adulta (y algo de juvenil, mas bien poco). Si he leido yaoi pero como publican tan poco y encima me gusta tanto leer, pues me harias muy feliz si "tiraras" un poco de la manta y dijeras que piensa publicar Babylon para este 2011. Seguid asi.

    ResponderEliminar
  11. Naguoki: a parte de Juegos de seducción y Susurro de besos, por ahora no hay vistas de sacar más homoerótica en una temporada, ya que tenemos que centrarnos en otro tipo de libros. Sí vamos a sacar literatura romántica adulta heterosexual dentro de la misma colección, y esperemos, más adelante, seguir sacando homoerótica (o sea, no vamos a dejar de hacerlo, sólo que tenemos que sacar otros libros antes de continuar con ello)
    De todos modos,Susurro de besos NO es juvenil en absoluto, simplemente no son hombres de 30 años, son hombres de 20 (para que no creas que son críos)
    Durante este 2011 aún no hay libros homoeróticos a la vista, es lo único que puedo confirmarte. Pero eso no quiere decir que no vaya a haber.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML