Empiezo con estos dos que compré simplemente porque me entraron por los ojos.
- Un aunto pendiente de John Katzenbach
Sigo con dos novelas que me llegaron de la mano de El círculo rojo.
- El ángel de la guarda de Sergio Haro Cuenca, una novela sobre la lucha del bien contra el mal. Ya está leído así que pronto reseña.
- Color Albero de Ángel Nieto, ya está reseñado en el blog.
- Cartas desde el maltrato de Roberto Martínez Guzmán, ya está reseñado en el blog y me llegó de mano del autor.
- El plan anticrisis de las perezosas de Anika Nuik este nos lo mando la editorial Edhasa a Pasajes pero como me lo leí yo pues lo enseño aquí también. Pronto haré la reseña pero os diré que pese a lo que pueda parecer me reí mucho con el.
Ahora vamos con algo de Romántica Adulta:
- Decisiones Arriesgadas de Mar Carrión, tenéis la reseña ya en el blog de Pasajes Románticos, una novela preciosa, me encató. Reseña
- El problema con Harry, este fue un regalo de cumpleaños que me llegó este mes desde Andalucia (Gracias Mari!). Es de una de mis autoras favoritas Katie McAllister.
Estos son el primer y segundo libro de la serie Crónica de los hurones del autor Richard Bach, se llaman En el mar y En el aire. Me encanta el autor así que cuando los vi que los tenian en oferta, tapa dura además pues ni me lo pensé.
Aquí vienen algunos libros que me prestó Bea. Como me gustó tanto La estrella más brillante de Marian Keyes pues me dejó
- Sushi para principiantes
- Por los pelos
A ver si los leo pronto.
Aquí sigo con el resto que me dejó Bea.
- Campos de fresas de Jordi Sierra i Fabra, ya me lo he leído así que tendré pronto la reseña lista.
- La melancólica muerte del chico ostra de Tim Burton, me ha parecido un libro muy curioso, no negaré que disfruté con el xD No haré reseña porque no da para tanto tampoco.
- Ni de Eva ni de Adán de Amelie Nothomb, la verdad es que tantas reseñas de los libros de esta mujer que quise leer algo, es delgadito (como todos los de ella creo) pero me está aburriendo soberanamente, de momento ha quedado abandonado sobre la página sesenta, ya veré si lo sigo o no.
Aquí dos más que compré por capricho.
- La ley de la atracción de William Walker, es uno de esos tantos libros que han salido a raíz de El Secreto pero me llamó la atención su planteamiento.
- El misterio de las catedrales, los pilares de la civilación de Fulcanelli. De este ni comento, no sé porqué lo compré.
Otros de ofertas (son mi perdición).
- Volver a verte de Marc Levy, segunda parte de Ójala fuera cierto. Creo que fue en el blog de Lady Mariam donde leí una reseña de esta novela que era muy buena así que a ver si me gusta tanto como a ella.
- La próxima vez de Marc Levy también. De esta no he leído nada pero ya que estabamos...
- La esclava del Sultán de Katie Hickman
Este libro forma parte de una promoción que había en una feria que se llama Exposaldo. Si comprabas tres libros te quedaba en 10 euros así que compré este y las JOYAS del IMM que son las que enseño a continuación.
Aquí estan los reyes indiscutibles del IMM, segunda y tercera entrega de la serie de Paula Simons, Tatiana y Alexander. Esta saga tiene buenísimas cíticas dentro de la romántica adulta, es más, cuando se hace una lista de las mejores novelas del género la saga siempre suele estar presente.Hace mucho que la quiero leer pero lo cierto es que su precio se me salía del presupuesto (El jardín del verano sale 26€) así que imaginareis mi cara cuando los vi a menos de 4 euros cada uno xD.
La única pena es que no tuviera el primero, El jinete de bronce pero ya lo buscaré.
Y esto ha sido todo por ahora, espero traer pronto más reseñas de esas que tengo pendiente y que la lista no baja.
Un beso y feliz lectura!
Hola!, cuantos libros :) yo tengo muchas ganas de leer algo de Emilie Nothomb, siempre he leido críticas buenas :). También le tengo muchas ganas al de "la melancólica muerte del chico ostra", tiene que estar genial. Y "el misterio de las catedrales" también tiene que estar genial :)
ResponderEliminarDisfruta de la lectura ;)
Besos de letras con tinta (^_^)
Pues aunque no la he leído yo tengo la trilogía de Paullina Simons y los cogí en Círculo y bastante bien de precio la verdad. Me alegro de que esté tan bien valorada, pero son tan gorditos que no sé cuándo los empezaré.
ResponderEliminarUn beso
¡¡¡Vaya montón de libros!!! desde luego no te aburrirás de aquí en una temporada. Yo no he leído ninguno de los que nombras aunque tengo pendiente "Decisiones arriesgadas" y de John Katzenbach tengo uno que se llama "El psicoanalista" y la verdad es que es una thriller bastante bueno.
ResponderEliminarEl secreto también lo tengo, supongo que "La ley de la atracción" será más de lo mismo, aun así se me ha despertado la curiosidad
son muchisimos o.o La verdad que si xD A mi ni de eva ni de adan me parece bueno, pero no me ha sorprendido como otros xD
ResponderEliminarViene cargadito este imm. He leído campos de fresas y la verdad esque no está nada mal; a mí me sorprendió mucho.
ResponderEliminarEspero que los demás te gusten. Ya nos contarás.
Besitos!
¡Cuantos libros! Que disfrutes mucho de tus lecturas :)
ResponderEliminar¡Besos!
Está claro que en ciertas novelas no coincidimos en gustos. Ni de Eva ni de Adán me gustó muchísimo, pero comenté no gusta a todo el mundo. Me apetece Marian Keyes, y cómo no, el de Mar Carrión.
ResponderEliminarQué envidia tantos libros para leer!!! Tengo en mi lista de deseos el de Mar Carrión y la proxima vez de Marc Levy.
ResponderEliminarTengo para leer Volver a Verte y los dos de Marian Keyes que ya empezaré cuando tenga tiempo :)
Abrazo, Flor
Tanto libro y yo conozco tan poquitos. Que pena que no te esté gustando Nothomb pero bueno había que intentarlo :a
ResponderEliminarHola Dácil!
ResponderEliminarSí, yo fui la que hice la crítica de "Volver a verte". Me gustó mucho! Le puse un 8. Justamente me compré ayer otro de él, "Las cosas que no nos dijimos". Dicen que es bueno.
Me tientan mucho los de Keyes que pusiste. Es una autora que descubrí hace poco y me gusta mucho. Qué lindo es descubrir buenos autores nuevos!, no?
Besotes
Dios mio, si que tienes faena si! Yo por mi parte estoy deseando probar a Marc Levy y a Nothomb. De Marian Keyes he probado varias obras y me ha gustado mucho su forma de escribir y la forma en camo enreda a los diferentes personajes.
ResponderEliminarun beso, Lena.
Los dos de Marian Keyes me les leí y están genial. Yo soy fan acérrima de ella. Pero no me he leído La estrella...a ver si le empiezo pronto. ciao
ResponderEliminarmadre mía Dácil! que envidia me has dado!! (sana o....no tan sana..jejjejeje), pregunta: ¿dónde has conseguido esos precios? es para ver si por aquí por los Madriles también los tienen que voy a más no tardar!
ResponderEliminares que no sabes que ganas les tengo a la serie de Tatiana y Alexander he leído muy muy buenas críticas de ellos.
De los que has reseñado solo he leído dos por los pelos ( me lo pasé muy muy bien leyéndolo) y la esclava del sultán que me gustó mucho su lectura también.
ya me contarás, besotes
Madre mía cuantísimos libros, tienes lectura para una buena temporada! Espero que disfrutes mucho de todos los libros, ya nos contarás. Estaré atenta a tus reseñas porque la mayoría no los he leído. Sólo los dos de Marian Keyes, que fueron los primeros de la autora que leí y me gustaron mucho, y los de Paullina Simons, esta trilogía me encantó, los devoré los tres en un par de meses y me gustaron muchísimo, espero que los disfrutes tú también mucho. Por cierto pásate por mi blog a recoger una cosa. Muchos besos.
ResponderEliminarCuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com
Acabo de pasar por las reseñas de novela juvenil, tengo una hija de 14 años ,gran lectora sobre todo de vampiros y compañia y me gusta tu valoración de Willow,¿es adecuada para ella?como dices que es dura no se que hacer.Te escribo aquí porque no se si lo ves ,si te lo escribo alli, ¡que lio¡.
ResponderEliminarEso es un IMM!! Ya tienes tarea! Muchos besos!!
ResponderEliminarHola Olga!
ResponderEliminarPuedes escribir en la entrada que quieras que me llegan los comentarios al correo :)
A ver sobre Willow, es una historia bastante dura, date cuenta que es una adolescente automutilandose y con grandes problemas personales. Yo personalmente dejaría que pasaran un par de años antes de que tu hija la leyera.
Te dejo otro dato por si puede ayudarte, la edad recomendada para su lectura por la editorial que lo publicó es de 16-17 años.
Un beso!
¡Disfruta de tus libros Dácil! ^^
ResponderEliminarni de eva ni de adán lo tengo en la estantería esperando! =P
ResponderEliminarUn besito bluetooth y disfruta de tus libros!! :D
Un buen montón de libros, aunque pocos me suenan. Algunos me llaman, así que... puede que caigan ^3^
ResponderEliminar:p,los de Paulina Simons a 4e c/u.????:e
ResponderEliminarargh!!!!!
Si vuelves y encuentras el jinete de Bronce.¡¡¡¡porfaaaaaaa!!!!! comprame uno pa' mi:h
Si te gustó el de La estrella más brillante, el de Shushi para principiantes creo que también te va a encantar XD... por lo menos, a en mi caso fue asi XD
ResponderEliminarMe gusta mucho el blog.
Un saludito
Maria! Exposaldo ya fue, solo eran cinco días y lo hicieron a principios de Octubre. Ahora hasta el año que viene no hay más y dudo que la librería traiga los mismos libros...
ResponderEliminarYo pensé que tu tenía la saga entera.
un beso
Dácil