domingo, 3 de octubre de 2010

Quiero Leer...Octubre!



 Ya sabéis de que va la sección así que os dejo con los libros que quiero leer este mes.





Romántica


Una navidad inolvidable de Lisa Kleypas

Ya me lo leí pero prestado y quiero tenerlo.

Las Wallflowers son cuatro jóvenes damas a las que la búsqueda del amor verdadero unió. Ahora que están felizmente casadas, se volverán a unir para ayudar a uno de los más famosos calaveras de toda Inglaterra a darse cuenta de que la felicidad podría encontrarse justo debajo del muérdago…
Es Navidad en Londres y Rafe Bowman ha llegado de América para su encuentro concertado con Natalie Blandford, la hermosa y recatada hija de lady y lord Blandford. No cabe la menor duda de que su belleza cincelada y su imponente físico impresionarán a la dama, y de no ser por su escandalosa conducta americana y su mala reputación, ya estarían prometidos. Antes de que pueda dar comienzo el cortejo, Rafe se da cuenta de que debe aprender las reglas que rigen Londres. Pero cuando cuatro antiguas wallflowers se meten a casamenteras, nadie sabe qué pasará. Y ganarse a la futura novia resulta ser más complicado de lo que Rafe esperaba, sobre todo para un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea. No obstante, los caminos de la Navidad son inescrutables y pueden transformar a un hombre cínico en un romántico, e inspirar pasión en el más tímido de los corazones.



 Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros

Una verdadera JOYA romántica. Ya me lo he leído pero quiero tenerlo.

Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha  sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer... Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.


Plenilunio de Emma Cadwell

Los guardianes de Alejandría vivían tranquilos entre los humanos, protegiéndolos siempre que era necesario,  pero cuando se produjo la destrucción de la biblioteca de Alejandría y el saqueo de la ciudad sufrieron un cisma y se dividieron en dos facciones. Los líderes de ambas facciones firmaron un pacto en el que juraban seguir caminos separados y no herir nunca a los humanos; la facción liderada por la familia Jura se instaló básicamente en Inglaterra, y luego en Estados Unidos, y siguió protegiendo a los humanos, interviniendo en todas aquellas situaciones en las que podía ayudar, desde invasiones, conquistas,  guerras mundiales hasta pequeños disturbios en cualquier ciudad. Por su lado, la facción liderada por la familia Talbot decidió quedarse en la actual Europa del este y enriquecerse a base de negocios. Dejaron de proteger a los humanos y se preocuparon sólo por ellos mismos, hasta ahora.
Nos encontramos en la actualidad y la familia Jura tiene como líder a Liam, su hijo Robert, y su reticente nieto, Ewan. Ewan nunca ha querido formar parte del legado familiar, aunque siempre ha sido respetuoso con él, y se niega a ser el futuro cabeza de familia; papel que le correspondería por ser el primogénito.
Ewan Jura tiene treinta y cinco años y es bioquímico, carrera que estudió con la esperanza de encontrar una “cura” para su problema. Él nunca ha permitido que el espíritu del guardián que vive en su interior salga completamente a la luz y se niega a utilizar las ventajas de tener dicho guardián; la teletransportación, leer la mente a los otros miembros del clan, etc… Además se niega en rotundo a creer que un día encontrará a una mujer y perderá el control por ella. A lo largo de su vida ha podido salirse con la suya, pero ahora es evidente que algo no va bien. Y cuando su padre y su abuelo le piden por favor que vaya a Italia a reunirse con su primo Simon descubre el porqué.
Julia Templeton ha ido a pasar unos días a Roma de vacaciones para ver si así superaba la muerte de Stephanie, una de sus mejores amigas. Lo más raro es que ella nunca se había planteado ir a esa ciudad en esas fechas, pero fue como si una fuerza oculta del destino la guiara hasta allí.
Ewan no conoce a Julia, simplemente la ve llorando en una esquina y tan pronto como empieza a notar que su cuerpo pierde el control coge el primer vuelo de regreso a Londres. Ya en casa, Ewan cree estar a salvo pero después de lo que le ha contado su primo Simon acerca de los planes de Rufus Talbot, y que su padre y su abuelo descubren, sabe que tiene que ayudar a la familia.
  Los Jura están convencidos de que los Talbot están tramando algo turbulento, algo que va más allá de sus habituales trapicheos, y deciden que Ewan entre a trabajar de incógnito en una de las empresas farmacéuticas de sus enemigos. Ewan acepta pero el día de la entrevista descubre que la encargada del laboratorio no es otra que la chica morena que vio llorar en Italia.




El secreto del highlander de Janet Chapman

Él es el padre su hijo, pero los secretos que ocultan los están separando...
Megan MacKeage escapó de la asfixiante protección del clan MacKeage de las tierras altas escocesas para trabajar como científica en la tundra canadiense. Pero cuando su colega investigador Wayne Ferris le rompe el corazón al rechazarla, Megan regresa sola a Maine... Entonces conoce al nuevo jefe de policía Jack Stone, el hombre al que conoce como Wayne Ferris. En vez de tranquilo estudioso por el que se hace pasar, Jack es un agresivo detective que está dispuesto a luchar por lo que quiere, igual que los dominantes hombres de su clan. De modo que, ¿por qué sigue sintiendo una peligrosa atracción por él? Y aunque Jack afirma haberla seguido porque la ama, ¿podrá confiar alguna vez en un hombre con tantos secretos?



Oscura traición de Larissa Ione

El placer es su única arma…Runa Wagner nunca tuvo la intención de enamorarse de aquel apuesto extraño que parecía conocer cada uno de sus más profundos deseos. Pero se vio incapaz de resistirse a la increíble pasión que ardía entre ellos, una pasión que murió cuando descubrió su traición y vio cómo su vida cambiaba para siempre. Ahora, dispuesta a hacer que Shade pague por la transformación que la persigue desde ese día, Runa sale en su busca... sólo para terminar cayendo prisionera a manos del peor enemigo de su antiguo amante.
…Y él la utilizará sin piedadComo demonio seminus víctima de una maldición que amenaza con someterle a un eterno tormento, Shade creía que ya no volvería a ver a Runa ni a su irresistible encanto. Pero cuando se despierta en una fría y húmeda mazmorra, encadenado al lado de una enfurecida y misteriosamente poderosa Runa, se da cuenta de que el efecto que ella ejerce sobre él es más peligroso que nunca. Y cuando su captor los obliga a unirse como compañeros, Shade y Runa tendrán que luchar para salvar sus vidas y corazones... o sucumbir a los maléficos planes de un cruel perturbado.



El duque que no sabía amar de Celeste Bradley

Un matrimonio por conveniencia...La peligrosamente hermosa Deirdre Cantor está decidida a heredar la vasta fortuna de su abuelo. Lo único que necesita es casarse con un duque... y ser la primera nieta en recorrer el pasillo hasta el altar. Después de todo, siempre ha soñado en convertirse en miembro de la aristocracia. De modo que cuando el recatado Calder Marbrook, marqués de Brookhaven y futuro duque de Brookmoor, es abandonado ante el altar, Deirdre se hace la promesa de convertirse en su esposa, a pesar de las habladurías sobre el pasado del hombre.
Una inconveniente verdad...Pronto las visiones de Deirdre de una existencia lujosa con su apuesto Calder se hacen pedazos cuando se entera de su impactante secreto. Sintiéndose traicionada, Deirdre busca venganza, poniendo en práctica un peligroso y seductor juego del ratón y el gato con su esposo que amenaza con catapultarlos a ambos a las cimas de la pasión. Deirdre no claudicará ante él, por grande que sea su deseo. Pero... ¿a qué precio? Calder está decidido a guardar su secreto bajo llave, y a hacer suya a su esposa en todos los sentidos. Aunque ello signifique ganarse de nuevo su corazón...



 Mi perverso marqués de Gaelen Foley

LO QUIERO YA!!

El marqués de Rotherstone ha decidido que ha llegado el momento de recuperar el buen nombre de la familia. Pero como miembro del Club Inferno, sabe que el único modo de redimirse ante los ojos de la sociedad es casarse con una dama de belleza y linaje impecables, cuya reputación esté por encima de todo reproche.
Alguien muy diferente de Daphne Starling. Cierto que es una bonita tentación, pero un pretendiente despechado ha arruinado prácticamente su reputación. Pese a todo, Max no puede resistirse a su encanto… o al reto de demostrar que los rumores que circulan por Londres se equivocan. Así que hará cuanto pueda por ganarse su mano… y demostrar que incluso un perverso marqués puede ser el marido perfecto.



 Mata pra mí de Karen Rose


Seis adolescentes han sido raptadas. Cinco han acabado asesinadas; una ha sobrevivido, sólo ella puede revelar los secretos de una inquietante red de gente que secuestra y vende chicas adolescentes en el mercado negro. Pero los responsables de los crímenes harán lo que sea necesario para hacer que guarde silencio.

Susannah Vartanian y Luke Papadopoulos han jurado detener los crímenes, cada uno por sus propios motivos personales. La investigación les conducirá al turbio reino de las salas de chat de Internet, donde todos pueden enmascarar sus identidades. No tardarán en descubrir una red de engaño tan intrincada que no saben en quién confiar.
Encontrando consuelo en los brazos del otro, comienzan a desentrañar todos los cabos, pero los asesinos son despiadados y están decididos, y no vacilarán en tomar medidas extremas para asegurarse su anonimato y mantener su negocio intacto. Cuando Susannah descubre un inesperado vínculo con la chica a la que intenta salvar, su vida no tarda en peligrar y Luke hará cualquier cosa que esté en su mano para salvar a la mujer a la que ama.


~OTROS GÉNEROS:

La palabra más hermosa de Margaret Mazzantini 

Con una escritura de inconfundible identidad literaria, Margaret Mazzantini nos regala La palabra más hermosa, una novela eficaz, apasionante como un thriller y sabia como una parábola.
Una mañana Gemma decide volver a Sarajevo con su hijo Pietro, en busca de un pasado que cree conocer. Allí la espera Gojko, un viejo amigo y poeta bosnio, con el que en 1984 conoció a un fotógrafo llamado Diego, la pasión de su vida. Como todos los amores verdaderos, la historia de Gemma y Diego no es perfecta pero su intensidad va más allá del tiempo y de la Historia con mayúscula.

De momento no me interesa ningún otro...

Información extraída de Autoras en la sombra


























Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

18 comentarios:

  1. Ahora me apetece leer mucho romántica. Estoy en uno de esos momentos que necesito empaparme de este género. Me voy a apuntar algunos títulos.

    ResponderEliminar
  2. El de lisa kleyplas tiene una pinta genial. Tenía ganas de leerlo desde que vi una reseña por pasajes románticos (no recuerdo si tuya o de Bea :S xDD) y lo busqué por la biblioteca y todo (creo que busqué la saga entera). Pero al final no lo leí. A ver si lo leo... xD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. últimamente estoy leyendo mucha novela romántica, así que no descarto leer alguna, aunque antes de decidirme esperaré a leer reseñas.

    ResponderEliminar
  4. sin duda el de la palabra más hermosa lo compraré!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. *O* Por donde empezar...xD Aunque ya sabes los que quiero xDDD
    Los de Kleypas y Foley tienen que ser mios!
    Buf y tuya hasta el amanecer también!
    De los otras me llama Mata para mí ( por supuesto), Plenilunio y oscura traición ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi el de "Una navidad inolvidable" no me lama la atención y eso que Liusa Kleypas es una de mis autoras favoritas. De todos los que nombras me quedo con el de Teresa Medeiros (por cierto, yo no he leído ninguno) así que gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que hace tiempo que no paso por este rinconcito y ¡cómo a cambiado! Me gusta mucho ^.^ Y el que más me llama es el primero de todos los libros, sobre todo por la portada :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. De los que pusiste sólo he leído el de Kleypas y el de Medeiros. Los dos me gustaron mucho.
    Voy a esperar entonces tus críticas de los otros. Algunos pintan muuuy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Se nota que tenemos más o menos los mismos gustos en romántica XDD Veía uno y decía: éste lo tengo, éste lo quiero, éste necesito tenerlo... en fin, una ruina y yo con voto de no comprar más libros hasta bajar la cantidad que tengo :S jejeje

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. QUIERO LEER PLENILUNIO. Sólo puedo decir eso XDXD. La verdad es el que más me llama también el de Karen y el de LArissa...pero debería empezar por el 1º jajajaja.

    Un besiño!!^^

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero el de Karen Rose como sea!!! y prontito a poder ser ^_^
    Besitos!

    -------------------------------------------------
    http://salon-de-dama.blogspot.com/
    -------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  12. Me llama Secretos de highlander, aunque sólo sea porque las historias sobre éstos (los highlanders) me encantan *O*

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero a la Rose y a la Foley, el de Teresa Medeiros es precioso Dácil, verás cuando lo leas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Oscura Traición!! menuda pinta tiene!! aissssssssssss. Yo también quero!! *__*

    Besotes wapi!! :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la portada y la sinopsis de Plenilunio, así que ya leeré tu reseña cuando te lo leas, si es que te da tiempo con ese reto enorme que te has propuesto, jajaja.


    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Pues espero que pronto nos enseñes las reseñas :) Me ha llamado la atención 'La palabra más hermosa'. Apunto!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  17. que monas recomendaciones!!
    Me llama Oscura Traición, aunque tambien me llamo la portada de Plenilunio (no es por el chico, ah?!) haha

    Gracias por la info

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Cualquier día te arruinas!!!
    Yo también quiero el de la Kleypas para mi librería.. y eel de Teresa Medeiros, ¿Qué decirte?... es una preciosidad.. pero ese sí lo tengo.
    Aunque me gustan todos, todos

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML