sábado, 30 de octubre de 2010

Quiero Leer...Noviembre!



Romántica Adulta:

 - Shalimar de Rebecca Ryman

Shalimar” es una novela de amor e intriga ambientada a finales del siglo XIX en la India gobernada por el Imperio británico, concretamente en los exuberantes valles de Cachemira. Por aquel entonces, Cachemira era un punto de gran interés estratégico y económico, no sólo para los británicos, sino también para otros países que, como Rusia, ansiaban su control. El posible descubrimiento de un pasaje en las montañas del Himalaya denominado Yasmina, a través del cual las tropas rusas podrían acceder a territorios dominados por los británicos, tiene en jaque a militares y diplomáticos de ambas naciones. En este escenario, Emma Wyncliffe, una joven inglesa que vive con su familia en Delhi, se rebela contra los convencionalismos de la pudiente sociedad con la que convive a diario. A pesar de su independencia, tenacidad e inteligencia, Emma se verá obligada a casarse con Damien Granville, un completo desconocido para ella. Con el tiempo, Emma irá descubriendo el oscuro pasado de su marido, un hombre sospechoso de actuar como espía.


 
- Cómo conquistar a un príncipe de Katryn Caskie

Si la diadema encaja, ¡utilízala
Y sí, eso es justo lo que Elizabeth Royle pretende hacer. Después de todo, si no pueden reconocerte como la hija de un príncipe, lo menos que puedes hacer es casarte con uno.

Cuando Elizabeth, la menor de las célebres hermanas Royle, se encuentra cara a cara con su futuro esposo, un hombre al que sólo ha visto en sus sueños, a punto está de desmayarse... sobre todo cuando descubre que es un príncipe. Pero su éxtasis no tarda en marchitarse ya que se entera de que el hombre al que desea está prometido a otra, una princesa, nada menos. Una mujer más apocada renunciaría, pero Elizabeth es una Royle, después de todo.

Negándose a renunciar a sus sueños de una boda real, Elizabeth acepta el empleo de dama de compañía de la prometida, decidida a acercarse a su pareja perfecta. Pero el amante que desea no es lo que parece... y sólo cuando descubra al verdadero hombre detrás de la corona encontrará el amor perfecto que ha anhelado durante toda su vida. 


- No mires atrás de Ana R. Vivo

Diana Chase es acusada de asesinato. Seis años después, Dick, o Richard Wildman, un hombre poderoso y el cual la traicionó, le ofrece una nueva oportunidad. Ella sólo quiere olvidar su pasado. Su silencio le ha costado muy caro y nunca volverá a confiar en nadie. Aunque eso era lo que ella pensaba hasta que llegó a Yosemite, el valle donde tendrá que aprender a convivir con sus miedos y sus sentimientos.
Allí, Diana se debatirá entre lealtades y topará con Hugh Malloy, un hombre, extremadamente sexy, que la sacará de sus casillas. Ninguno de los dos podrá resistir la atracción que surge entre ellos. Él no está dispuesto a perderla, aunque ella le encienda la sangre. Y ella no quiere volver a creer en el amor, aunque él la haga estremecer de pasión.


 - La cosa más dulce de Laura Lee Ghurke

Érase una vez…
Maria Martingake iba a fugarse para casarse, pero Phillip Hawthorne, marqués de Kayne, frustró aquellos planes cuando se enteró de que su hermano menor pretendía casarse con la hija de una cocinera. Ahora, doce años más tarde, Maria descubre que el hombre que tiene su destino en sus manos no es otro que el altivo caballero que la obligó a hacer las maletas… y es más apuesto y arrogante que nunca. 

¿Y fueron felices y comieron perdices?
Phillip, siempre un caballero decente, hará lo que sea para proteger a su familia del escándalo, y cuando Maria osa mudarse a la casa de al lado, sabe que lo que quiere evitar será inevitable. Ella es tan tentadora como la recordaba… y cuanto más la ve, más difícil se le hace ocultar el deseo secreto que siente por ella…


- Los siete secretos de la seducción de Anne Mallory

Escandaloso y provocativo, Los siete secretos de la seducción ofrece una embriagadora perspectiva de la mente de los hombres y los deseos de las mujeres… y es el libro del que toda la sociedad habla.
Secreto número uno: Toda seducción comienza con un buen cebo…
Miranda Chase, culta pero excluida de la sociedad, se siente fascinada por esas eróticas páginas como todos los habitantes de Londres. Intrigada por los significados ocultos que ve en el libro, escribe un editorial acerca de ello, sin percatarse de que sus apasionadas palabras atraerán a un vizconde a la librería de su tío.
Maximilian, vizconde Downing, tiene unas ideas muy particulares acerca de la pasión y ver el deseo como lo único cierto. Hace alarde de su poder sensual y no busca más que otra conquista… aquella que pueda justificar toda su depravada existencia. Pero la mezcla de inocencia, confianza y amor de Miranda provoca que algo extraño suceda mientras la seduce. Algo que podría amenazar lo más profundo de su hastiado corazón… 



- El profesor de francés de Laura Kinsale

Trevelyan y Callie fueron amigos de la infancia que compartían el gusto por la aventura, hasta el aciago día en que el padre de ella los descubre abrazados en las cocheras y, en un ataque de cólera, lleva a Trevelyan a la ruina. Nueve largos y solitarios años más tarde, Trevelyan regresa. Callie descubre que aún tiene el don de hacer que su sangre hierva y de llenar su vida de emoción, pero no puede darle aquello que ella más desea: él mismo.
Para Trevelya, Callie es un rayo de luz en un mundo de oscuridad y negados. Antes de poder armarse de valor para despedirse definitivamente de todo, está decidido a arrastrarla a una última y fatídica aventura solo para ellos dos.


 - La propiedad de Claudia Dain

Con este anillo, yo te desposo. Con mi cuerpo te honro.
Estaba hecho. Ella era su esposa. Esposa de un caballero tan callado y sigiloso que le llamaban “La Niebla”. Todo cuanto poseía Lady Cathryn de Greneforde, castillo, tierras y gente, ahora estaba a salvo en sus manos. Pero aún había una barrera que traspasar...
Había un secreto en el Castillo de Greneforde, un secreto que tanto su esposa como los callados sirvientes parecían conocer. William temía que le aguardaba la traición en su noche de bodas. Pero había jurado tomar posesión de las tierras que le había otorgado su Rey... y para ello debe conocer a su esposa por completo, tomarla en la más elemental e íntima posesión de todas.



- Otros Géneros: 

- El tesoro de Montségur de Sophy Burnham

Francia, 1209. Una niña es encontrada en las afueras de una ciudad cuya población acaba de ser diezmada. Adoptada por la comunidad cátara, la joven Jeanne crecerá en medio de unas gentes fieles a sus ideales. Pero parte de la sociedad los observa con desconfianza, y el recelo se convertirá en odio. Serán tiempos de terror, de luchas fratricidas y pasiones religiosas. Jeanne, acorralada junto a sus hermanos en la fortaleza sitiada de Montségur, jurará luchar hasta el final para preservar el legado de su comunidad.





- Un amor peligroso de Sara Sheridan

Londres, 1842. La actriz inglesa Mary Penney ha traído la desgracia a su familia. Desesperado por evitar el escándalo, su cuñado, Robert Fortune, la obliga a acompañarlo a China, adonde supuestamente viaja en busca de plantas de té. Son tiempos peligrosos para los ingleses en China, y Robert y Mary tendrán que recurrir a toda su astucia para salir bien librados de esta emocionante aventura.





 - Los hijos del trueno de Giles Kristian

Raven, el misterioso joven sin memoria y con un ojo teñido de sangre, ha encontrado su lugar en el seno de una fiera hermandad de guerreros nórdicos. Ya ha probado su valor en la batalla y ahora está seguro de que por sus venas corre sangre vikinga; pero para sobrevivir en este mundo hostil su astucia debe ser tan afilada como su espada… Exigiendo venganza, Raven y el resto de los nórdicos surcan los mares en busca del conde Ealdred de Wessex, quien los ha traicionado. La persecución los lleva al corazón de un imperio cristiano que borraría a los vikingos de la faz de la tierra. El peligro acecha en cada meandro del río por el que navegan; hay batallas que ganar, un duelo concertado y brutal, y Raven será hecho prisionero… ¿Vendrán los vikingos a rescatarlo?




- El ojo de la luna de Anónimo (Me acabo de leer el primero y me ha encantado!)

Querido lector,
Tienes en tus manos El Ojo de la Luna. ¿Estás seguro de lo que haces? ¡Muchas almas han perecido en el camino!
Tras dieciocho años de asesinatos (y una exagerada cantidad de whisky), es hora de que Kid Bourbon deje de matar. Pero Peto, el monje de Hubal, ahora en posesión del Ojo de la Luna, regresa a Santa Mondega en busca del asesino encapuchado… y no está solo. Se acerca la noche de Halloween. Héroes tan dispares como Dante y Kacy se ven una vez más envueltos en una violenta espiral de maldad... junto con pandillas de vampiros y algún hombre lobo. Los acompañarán Sánchez, el camarero entrometido, Jessica, el ángel de la muerte, un Lord Oscuro recién llegado… ¡Préparate para un nuevo baño de sangre!
Tras el fracaso de un atentado a Kid Bourbon, aquellos que lo quieren muerto descubren que las cosas han cambiado: él tiene su propia lista de víctimas. Y esta vez, no dejará escapar a nadie…
Esta sangrienta pero estupenda secuela de El libro sin nombre continúa, con el mismo humor negro, la escalofriante historia de matanzas, caos y mentes desquiciadas.




Las rosas de Somerst de Leila Meacham

Mary Toliver, propietaria de plantaciones de algodón, desearía no haber heredado nunca la gran casa familiar, Somerset. Sabe que vendió su alma por las tierras de su familia y ahora quiere evitarle el mismo destino a su sobrina nieta.
Percy Warwick, miembro de una próspera familia dedicada al negocio de la madera, y Mary estaban profundamente enamorados y deberían haberse casado… pero decidieron no hacerlo. A partir de ahí, sus vidas y las de sus descendientes debieron enfrentarse al engaño, los secretos y las tragedias que nacieron de esta decisión.
Con una diestra e imperturbable voz narrativa, Las rosas de Somerset nos ofrece un lienzo que retrata a tres generaciones atrapadas entre la pasión por su trabajo y el amor.
Una maravillosa saga familiar marcada por el honor y la tradición, que ha sido aclamada por la prensa en Estados Unidos.

*Información extraída de Autoras en la sombra












Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

7 comentarios:

  1. Creo que te falta uno o al menos yo tengo otro en lo más alto de mi lista de noviembre xD

    En fin, de los que has puesto me llama mucho el último no me preguntes por qué

    ResponderEliminar
  2. Me di cuenta ahora que me falta el de Sparks Elwen!! xDD
    A mí el último me enamoró su portada, para que negarlo xDD

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me tentó mucho "El profesor de francés" de Laura Kinsale. Es un reencuentro y tengo debilidad por los reencuentros!"Las rosas de Somerset" también pinta muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, el de sparks!! quiero!! *__*

    Sabes cual me ha llamado mucho a mí después de leer las sinopsis?? El profesor de francés de Laura Kinsale!! Aisss, tiene toda la pinta de ser precioso!! *__* (lo leerás?? quiero reseña!!! xD).

    Besotes wapi!!

    ResponderEliminar
  5. Yo son tantos los que me quiero leer en noviembre que me vuelvo loca de sólo pensarlo, pero sólo coincido contigo en el de la Gurhke y el Claudia Dain, aunque este último no podrá ser, no me llega el bolsillo paara tanto.
    Un beso y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  6. madre mía no sé con cual quedarme!! me han llamado mucho la atención Shalimar, La propiedad, un amor prohibido y las rosas de Somerset, pero claro todos no pueden ser.....ya veremos

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El libro sin nombre tiene muy buena pinta, igual que la segunda parte ;)
    La portada de no mires atrás es una preciosidad ^^

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML