domingo, 10 de octubre de 2010

Color Albero de Ángel Nieto

Hola a todos!

Tengo muchísimas reseñas pendientes (15 ahora mismo), poco a poco me iré poniendo al día. A parte el mes pasado el blog hizo dos años y me olvide de ello así que en cuanto pueda prepararé una entrada y un concurso.

Ahora os dejo con una reseña corta sobre una novela que me he leído esta semana.



Título: Colo Albero
Autor: Ángel Nieto
Editorial: El círculo Rojo
Fecha de publicación: Junio 2010
Nº de páginas :132
PVP: 20 €
Comprar en: Círculo Rojo

Argumento:

A ojos de todo el mundo Natividad Galiano es una mujer que tiene todo lo que se puede desear en la vida.
Esta casada con David un abogado de prestigio, ambos tienen una vida acomodada y ella es dueña de una de las revistas del corazón con más éxito del país.
Pero nada es lo que parece...su matrimonio es una auténtico fracaso. Pero todo empeora aún más cuando su padre, el diestro José Galiano, es acusado de asesinato.

A partir de ese momento la vida de Natividad dará un vuelco. Comienza una investigación paralela a la policía para conocer la verdad. Lo que no sabe es que está a punto de sacar a la luz todos los secretos de su pasado familiar y que su vida jamás volverá a ser la misma.


Valoración:

Nos encontramos ante la primera novela del autor Ángel Nieto que nos traslada a Madrid de los años ochenta.

Tengo que decir que la novela es muy cortita, apenas 132 páginas que se leen de una forma muy rápida.
Para empezar me ha gustado muchísimo la forma de narrar del autor, pues aunque es una novela de ficción el ha metido personajes, escenarios y acontecimientos reales que conocerá cualquier persona que lea la novela. Esto ha hecho, por lo menos en mi caso que me metiera más de lleno en la historia.

Esto lo complementan unos personajes muy carismáticos y una historia donde el autor ha sabido llevar el misterio hasta los capítulos finales, y donde desde luego, nada es lo que parece.

Para ser, como he dicho, la primera novela del autor a mí me ha dejado con muy buen sabor de boca.
Quizás no sea una novela que deje huella, hay cosas que se pueden mejorar (en mi opinión) pero es una lectura entretenida con la que he pasado un muy buen rato.
No sé si Color Albero será parte de una serie pero desde luego el final te dejá con la intriga de que más pasará en la vida de Natividad Galiano.





 



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

8 comentarios:

  1. Hola!
    No tiene mala pinta, ademá no había oido hablar de él, un beso!! <3

    ResponderEliminar
  2. Pinta genial pero... 132 páginas y 20€?? pues vaya ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Esta novela la leeré próximamente, no sé si quedarme tranquila por lo que has dicho de positivo o desmotivarme porque sólo se lleve un 3/5. Creo que el autor está afincado en Canarias, ¿no?

    Por cierto, me parece excesivamente cara. ¿20 € por sólo 132 páginas? No lo entiendo, la verdad...


    Un beso,

    Lana.

    ResponderEliminar
  4. Lana!
    Que no te desmotive, el 3/5 es un bueno. No le puse más porque es una novela corta y seguramente si hubiera tenido más páginas se hubiera llevado más nota.

    un besito

    ResponderEliminar
  5. 15 pendientes! Qué trabajito! Felicitaciones por los dos años!

    Me gusta la portada. No sé, me impactó la imagen. Parece que la pasaste bien, aunque fuera corta. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. madre mía, yo como mucho voy con una o dos de retraso (es que no me da tiempo a leer más rápido ;) )
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me has dejado con ganas de leerlo. Tiene muy buena pinta...
    Gracias por el descubrimiento!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. hola a todos : soy angel, el autor de color albero. muchas gracias por comentar mi libro y por tu crítica. viniendo de una gran lectora me motiva a seguir escribiendo. el precio fue tan caro en la presentación porque al ser autoedición, los amigos y familiares hicieron un sacrificio y lo compraron para ayudarme a cubrir costes, ya que era mi primer libro y desconocía cómo iría todo. gracias a dios, salió bien, ha tenido cierto éxito ( desde la modestia del principiante ) y ahora el precio, de cara además a navidades va a ser más acorde con la extensión. ( no con la calidad, jajaja). te reitero mis gracias, de corazón, y desde hoy me hago seguidor tuyo.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML