jueves, 26 de agosto de 2010

Quiero Leer...Septiembre!

Aquí vengo por fin con una entrada después de un mes de absoluto gandulismo xD
Se acerca Septiembre, con el la vuelta a la rutina, las clases, adiós al verano...El regreso del mundo editorial  y...¡Mi cumpleaños y el del blog!

Os dejo las novedades que quiero leer en Septiembre.


EL SABOR DE LA INOCENCIA DE STEPHANIE LAURENS


Serie: Cynster, libro 14

Charles Morwellan, octavo conde de Meredith, ha decidido que ha llegado la hora de casarse. E incluso ha encontrado a la candidata perfecta: Sarah Conningham. Ahora sólo falta convencerla –es decir, seducirla– para que acepte.
Aunque Sarah lleva tiempo enamorada secretamente del conde, pero no está dispuesta a casarse si no es por amor. Así que le da a Charlie dos semanas para que le pruebe que están hechos el uno para el otro...
Esta nueva novela de la serie Cynster –que, como las demás, se puede leer de forma independiente-  encantará no sólo a las fans de Stephanie Laurens
* Este es por puro masoquismo



EL TIO DE LA TUMBA DE A LADO DE KATARINA MAZZETI
La joven y culta viuda Desirée Wallin es bibliotecaria. Su marido Orjan murió en un accidente hace dos años, y se siente muy sola. Su deseo más profundo es tener un niño, pero su aspecto de ratón de biblioteca y su carácter introvertido no le ayudan a la hora de conocer gente. En sus visitas a la tumba de Orjan, coincide con un personaje rústico que arregla con esmero y dudoso gusto el sepulcro de sus padres. Es Benny, un granjero solitario y aislado del mundo, que necesita una mujer fuerte que le quiera y ayude a llevar adelante su trabajo. Un hombre simple y con buen corazón, que nunca tuvo la oportunidad conocer mundo ni hacer nada más que ocuparse de la granja familiar. Entre sus cantos a las vacas en Nochebuena y su ropa comprada por catálogo no hay sitio para una mujer. O al menos eso pensaba hasta que Desirée apareció en su camino.


TIÉNTAME  PARA SIEMPRE DE KRESLEY COLE

Un brutal vampiro soldado a punto de conocer el amor por primera vez... Murdoch Wroth no se detendrá ante nada para reclamar a Daniela la Dama de Hielo, la delicada valkiria que hace que su corazón palpite por primera vez en trescientos años. Pero la exquisita Danii es parte hada de hielo, y su helada piel no puede ser tocada por nadie salvo aquellos de su propia especie sin infligirle un dolor sin medida. Una valkiria sicaria enviada para destruirle...Pronto, desesperados por tener intimidad, en agónica frustración, Murdoch y Danii harán cualquier cosa por estar juntos. ¿Podrán hallar la llave que finalmente les permita saciar el acuciante deseo que arde en su interior?



 DRÁCULA, MI AMOR DE SYRIE JAMES

Según la famosa novela de Bram Stoker, el conde Drácula fue un ser salvaje y sanguinario, un manipulador sin escrúpulos felizmente aniquilado por Jonathan Harker y el doctor Van Helsing.
Ahora, a partir de los diarios secretos de Mina Harker, Syrie James nos muestra el verdadero rostro del vampiro: un ser atormentado, sensible y fascinante, que arrastrará a un romance tempestuoso a una Mina que se debate entre la atracción fatal que siente por el conde y la devoción al marido que le impone su educación puritana.




AFRONTAR EL MIEDO DE KAY HOOPER

Riley Crane se despertó completamente vestida, cubierta de sangre y con una pistola bajo la almohada. Pero lo que resultaba más aterrador aún era que no recordaba lo sucedido la noche anterior. En realidad, apenas recordaba las tres semanas anteriores.
Riley es un camaleón: ex oficial del ejército y ahora agente federal asignada a la Unidad de Crímenes Especiales, posee el don de la clarividencia y la capacidad de fundirse con su entorno, de ser lo que elija. Especialista de la UCE en lo oculto, ha sido enviada por su jefe, el enigmático Noah Bishop, a una casa en la playa, en Opal Island, para investigar diversas noticias sobre fenómenos misteriosos.
Pero eso fue hace tres semanas. Ahora, al despertarse, descubre que no puede fiarse de su memoria, que ha perdido la clarividencia de la que siempre ha dependido para protegerse, y que en su vida hay un nuevo hombre muy atractivo. Para colmo, con los recursos de la UCE recortados al mínimo, Riley se encuentra sin refuerzos. Sola, se ve obligada a enfrentarse a tientas a un juego en el que nadie a su alrededor es quien parecer ser. Y un truculento asesinato es el primer aviso de lo mucho que arriesga.
Bishop quiere sacar a Riley del caso. Y también Ash Prescott, el poderoso fiscal del distrito. Pero tanto su ex compañero en el ejército, Gordon Skinner, como el sheriff Jake Ballard creen que Riley puede atrapar a un asesino feroz. Uno de esos cuatro hombres sabe qué está pasando en este pueblecito costero, y Riley necesita desesperadamente esa información. Porque lo que no recuerda basta para costarle la vida. Esta vez, la maldad no está más cerca de lo que cree: está ya aquí.


 ~OTROS GÉNEROS

SIEMPRE ALIE DE LISA GENOVA

Alice Howland está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología en Harvard y una lingüista de fama mundial. Tiene un marido al que ama y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada y olvidadiza, un trágico diagnóstico cambia su vida para siempre.
Bella y estremecedora, esta novela es un retrato vívido y conmovedor de la irrupción precoz del Alzheimer. Al adentrarnos en la historia, nos enteramos de lo que Alice piensa y siente a medida que avanza la enfermedad, haciéndola dejar de ser la persona que era y modificando su relación con su familia y con el mundo. Un libro escrito con realismo y al mismo tiempo con ternura.



RAPTO DEL CISNE DE ELIZABETH KOSTOVA

Cuando el pintor Robert Oliver intenta destruir un cuadro en la Galería Nacional de Arte, la única explicación que ofrece es: "Lo hice por ella".
¿Pero quién es ella? El psiquiatra Andrew Marlow no consigue sacarle nada a su misterioso paciente. Impulsado por una curiosidad profesional que poco a poco va convirtiéndose en una irresistible obsesión, Marlow se embarca en una incesante búsqueda que lo lleva a y a internarse en los perturbados paisajes de la mente del pintor. Hasta que el encuentro de unas cartas de amor de más de un siglo de antigüedad le hace descubrir una historia oculta de traiciones y pasiones secretas, una tragedia en el núcleo del impresionismo francés que tal vez contenga la clave del misterio de Oliver.
Después del éxito mundial de La historiadora, Kostova nos trae un relato magistral que nos habla de obsesiones, de amores imposibles, y de la fuerza del arte.



 EL HOMBRE QUE PUDO SALVAR EL TITANIC DE EMILIO CALLE

 962. Desde el retiro y soledad de su casa en Inglaterra, el capitán Stanley Lord, alejado del mundo y repudiado por todos, pone en claro los recuerdos de toda una vida en un largo diario destinado a su difunta esposa. Una vida marcada, sobre todo, por un hecho: el hundimiento del Titanic. Medio siglo después de aquella lejana y fatídica noche, el doloroso recuerdo no deja de perturbar el pensamiento del capitán un solo día. A partir de entonces todo fue un pesadilla: juicios en Estados Unidos y Gran Bretaña, desprecio público, una bien ganada reputación como excelente capitán de barcos arruinada para siempre... en definitiva, una vida robada. Pero ¿por qué? Porque aquella noche del 14 de abril de 1912, el capitán Lord se encontraba al mando del buque Californian, el barco que, según todos, pudo haber salvado la vida de las más de 1500 víctimas mortales. Sin embargo, en su testamento vital el capitán desvelará datos que solo algunos conocían y que nadie quiso investigar, como la existencia de un tercer barco «fantasma» que se encontraba en las inmediaciones del Titanic y que no acudió en su auxilio o la presencia de un misterioso personaje llamado Phillwood que parecía saberlo todo sobre la catástrofe...



LOS SECRETOS DEL CLUB LÁZARO DE TONY POLLARD

Londres, 1857. Unos cadáveres terriblemente mutilados aparecen en el río Támesis. La policía, desconcertada, solicita la ayuda del cirujano George Phillips, pero este no tardará en convertirse en su principal sospechoso.
Mientras tanto, una sociedad secreta se reúne. En ella se dan cita algunas de las mentes más brillantes de la época (Isambard Kingdom Brunel, Charles Babbage, Charles Darwin…), genios que desean hacer uso de sus descubrimientos para cambiar el mundo. Pero hay quienes se valen de esa sociedad secreta para sus propios fines. La vida y la reputación del doctor Phillips penden de un hilo, por lo que tendrá que desenmascarar a los conspiradores antes de que estos desaten su increíble poder sobre el mundo...

Información extraída de Autoras en la sombra












Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

16 comentarios:

  1. ¡Qué cantidad de novedades!" Me llama mucho el de "Drácula, mi amor" más que nada porque tengo curiosidad de ver esa otra faceta :) Besoss

    ResponderEliminar
  2. A ver un año de estos le doy un tiento a Kresley Cole aunque con todo lo que se me acumula lo mismo tengo que esperar a otra vida.

    ResponderEliminar
  3. Creo que los que más me tientan son el de Drácula y el de El tío de la tumba de al lado (tiene buena pinta.

    Besitos!

    ----------
    http://salon-de-dama.blogspot.com/
    ----------

    ResponderEliminar
  4. Hay varios con buena pinta! Eso sí, a Stephanie Laurens no me acerco! Ya sabés que mis últimas experiencias con esta señora fueron un suplicio. Un horror!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Lady tu eres de las mías!! No me acerco yo a esa mujer ni aunque me lo pidan de rodillas :P
    Besitos!

    ----------
    http://salon-de-dama.blogspot.com/
    ----------

    ResponderEliminar
  6. Ains!!! Muchos libros interesantes y poco dinero :( A ver lo que se puede rascar por ahí ;)

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. El de afrontar el miedo tiene una pinta genial ^^ al igual que el de tientame para siempre
    El de drácula también parece que está bien aunque nunca he leído drácula... xD

    ResponderEliminar
  8. ufffff, vaya lista y qué variada.....me ha llamado la atención el libro de "Drácula, mi amor".
    Respecto a Stephanie Laurens...uf, la verdad es que es una autora que no me acaba de convencer, suele aburrirme bastante.

    ResponderEliminar
  9. ¡Veo que vienes con fuerza después de ese mes de gandulismo, ehhh! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Este mes de septiembre va a ser algo estresante con taanta novedad que me gustaría comprarme y no puedo. Me ha encantado el de Drácula, El tío de la tumba de al lado, Afrontar el miedo y El rapto del cisne. Ains, que dolor.
    Besotes y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros :)
    En setiembre hay una cantidad de libros interesantes, haber si me puedo comprar alguno

    besitos!!
    -Ana-

    ResponderEliminar
  12. Uy no te envidio nada, aunque si los lees todos ya esperaré las críticas a ver que tal, yo de momento sólo quiero el de la Cole, aunque me llama mucho la atención el de la tumba de al lado,
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. tu blog es genial,¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog por encontrarte.. http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. De todas las novedades que has mencionado creo que el que más me atrae es el de Kostova. Esperaré a saber tu opinión.

    Besos, Carmen

    ResponderEliminar
  15. Me apetecen eEl tio de la tumba de al lado y Los secretos del club Lazaro. Pintan bien.

    ResponderEliminar
  16. cuantos libros uno en particular me ha llamado la atencion y es el rapto del cisne y tambien el hombre que pudo salvar el titanic¡¡
    besos

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML