viernes, 2 de julio de 2010

Quiero leer...Julio!

Regresé el Jueves de mis vacaciones pero no he tenido un segundo para pasarme a postear nada...
A mi llegada me encontré con una caja llena de libros que junto con mis compras y los libros prestados me reclamaban un IMM urgente. Ya lo grabé pero me salió un vídeo de 25 minutos y como youtube me mandará  a paseo si intento subir eso pues  me toca editar así que espero poder subirlo en los próximos días.

A parte de esto tengo varias críticas en el horno que las subiré poco a poco y son:
Luna comanche de Catherine Anderson
Bad Boy de Maya Reynolds
Novata de Carmen Reid

Pero antes de nada y como ya estamos a día dos os dejo con los libros que espero comprarme o por lo menos leer (aunque sea prestados) de este mes:

Románticos: 

Alex Falkner, el mismísimo duque de Hamilton, conoce a Mira Germain en una la lujosa mansión de Sackville, en Hampshire, durante una partida de caza. William Sackville, el anciano anfitrión, hace ver ante sus amigos y conocidos que ella es su amante cuando, en realidad, su relación no es más que una farsa. Mira lleva dos años viviendo en la mansión, pero su presencia es puramente ornamental. Sackville es un hombre poderoso con un secreto que ocultar, por lo que cuando encuentra a Mira no duda en ofrecerle su protección a cambio de que ella consienta en su engaño. Ella acepta, pues también tiene algo que ocultar.
Mira y Alex se sienten inevitablemente atraídos desde un primer momento, y a pesar de la reticencia de Mira por desvelar sus secretos, Alex esta destinado a descubrirlo todo...




 
Un simple y breve encuentro ha bastado para que Victoria y Robert, dos jóvenes del condado de Kent, sucumban al amor a primera vista. El futuro conde de Macclesfield y la hija del vicario han reconocido su alma en el otro y han compartido secretos y pensamientos imposibles de expresar... hasta que la realidad de su origen dispar los ha obligado a separarse. Siete años después de su romance y sin haber cruzado palabra desde entonces, los jóvenes se reencontrarán y, con ellos, emergerán los antiguos rencores y agravios nunca expresados, pero también las pasiones oprimidas, selladas durante casi una década, el orgullo maltrecho y los vestigios de un amor más fuerte que el tiempo y las convenciones que deberá luchar de nuevo contra cualquier obstáculo.




 
Descubre que fue de las vidas y los amores de la adorada familia Bennet de Jane Austin en esta secuela de Orgullo y Prejuicio. Ahora, transcurridos veinte años, Jane tiene un matrimonio feliz y una amplia familia; Lizzy y el señor Darcy cuenta ahora con una formidable reputación social; Lydia tiene otra reputación  muy distinta; Kitty está muy solicitada en los salones y pistas de baile de Londres; pero ¿y Mary?
Mary celebra en silencio su independencia después de haber pasado años cuidando de su madre. Decide escribir un libro para llamar la atención de todos sobre la precaria situación de los desfavorecidos. Pero con más resolución que experiencia, cuando emprende un viaje por el país, no es únicamente su familia quien se preocupa por ella. Puede que el matrimonio no entre en sus planes, pero ¿qué sucedería si conociese al hombre cuyos apasionados artículos enfurecen a políticos y empresarios? ¿Y qué sucedería si se pone en peligro cuando comienza a hacer preguntas similares?

*Aunque esta novela aparece en publicaciones de Julio yo hace más de dos semanas que la estoy viendo en las librerias de Tenerife.


El único modo de que Phoebe Millbury, la hija de un vicario, herede la fortuna familiar es buscarse un duque... tal y como su abuelo exige en su último testamento. Pero Phoebe, que continúa intentando enmendarse tras un escándalo romántico, cuenta también con dos primas con quien luchar. Todas compiten por el mismo dinero, tal vez incluso por el mismo hombre... hasta que Phoebe conoce a la horma de su zapato en el terriblemente apuesto y encantador Rafe Marbrook.
Cuando recibe una proposición de matrimonio del marqués de Brookheaven, Phoebe se emociona al enterarse de que Rafe es heredero a un ducado... y acepta su oferta. Sólo existe un problema: el hermano mayor y menos fascinante de Rafe, Calder. Ahora Phoebe está a punto de meterse en otro escándalo mientras se enfrenta a una decisión desesperada: casarse con Calder por dinero... o seguir a su corazón. Cualquier opción sólo puede conllevar problemas...



Célebre en París, infame en Londres, Verity Durant es bien conocida por su exquisita cocina tanto como por su escandalosa vida amorosa. Pero ésa es la menor de las sorpresas que le aguardan a su nuevo patrón cuando llega a la propiedad de Fairleigh Park tras la inesperada muerte de su hermano.
El abogado Stuart Somerset es un hombre hecho a sí mismo, que ha ascendido de los barrios bajos de Manchester hasta convertirse en uno de los políticos en alza del Parlamento inglés a base de esfuerzo y trabajo duro. Para él, Verity Durant no es más que un nombre, y la comida no es más que eso, comida… hasta que su primer plato llega a sus labios. Tan solo en otra ocasión había sentido una excitación tan absoluta; una peligrosa noche de pasión con una desconocida joven que desapareció al despertar el día. Diez años es mucho tiempo para esperar el plato principal, pero cuando Verity Durant llega a su mesa, tan solo existe una cosa que satisfará el insaciable apetito de Stuart. Pero, ¿está ávido de lujuria, venganza… o de la mayor de todas las exquisiteces, el amor? Pues el pasado de Verity alberga un secreto que podría devorarlos a ambos al tiempo que tratan de saborear la fruta más deliciosas de todas…



Simon Blackwell trata de soportar su terrible pasado del mismo modo que sus cicatrices: con una profunda intensidad, envuelto en un crudo dolor y con un feroz secretismo. Puede que su mundo interior sea oscuro, pero ha encontrado la mejor manera posible de sobrellevarlo. La pérdida de los seres queridos consigue cambiar a los hombres.
Lady Annabel McBride siempre está metida en líos. Cuando era una niña, traviesa e impulsiva, nunca le tuvo miedo a nada ni a nadie, y una vez que se transformó en una hermosa mujer, trató de convertirse en una correcta dama. Pero un error –y una fascinación irresistible– la llevaron de cabeza al peor de los líos posibles: el matrimonio con un hombre misterioso del que prácticamente no sabe casi nada. Y por primera vez en su vida, Annabel teme enfrentarse a lo desconocido. Porque el amor sí que consigue cambiarlo todo.


OTROS GÉNEROS:

Adam Sabir conoció el éxito con un libro sobre Nostradamus. Sumido en un bloqueo literario y económico, Sabir siente que su suerte cambia cuando conoce a Samana, un gitano que asegura estar en posesión de las legendarias 52 profecías perdidas de Nostradamus. Pero tras la aparición del cadáver mutilado de Samana, Adam se convierte en el principal sospechoso del crimen.
Ahora Adam, siguiendo la única pista que le ha dejado Samana, debe acudir exponerse a la venganza de los miembros del clan gitano. Si logra convencer a la familia de Samana de su inocencia, si consigue escapar al cerco policial, se las verá con un adversario tan cruel como formidable. El premio es un conocimiento perdido desde hace siglos.
Mario Reading nos trae una trepidante novela cargada de enigmas centenarios y villanos brutales como fondo de las sorprendentes predicciones de uno de los profetas más famosos de todos los 
tiempos.


 


Diaporama es una partitura tocada por los miembros de una familia, donde las voces se entrecruzan para revelar lo que está en sus corazones. Desde el primer enamoramiento, que viene ahora en formato messenger y SMS, al amor en la madurez, ese último tren al que subimos para escapar de la soledad, y que algunas veces nos conduce a una estación que no deseábamos, Agathe Colombier Hochberg nos ofrece en este literario pase de diapositivas un retrato de la vida actual sincero, irónico y lleno de ternura.






Sea quien sea el traidor, es alguien dotado de una refinada crueldad y de eficaces métodos. Un joven inválido ha sido cruelmente asesinado; una joven prostituta ha sido sometida a extraños rituales, su cuerpo ultrajado pretende simbolizar la figura de la esposa de Tutankhamón. Hay quienes, en efecto, desean ocupar el lugar de este joven faraón. Rahotep, el investigador del reino, se siente en deuda con Tutankhamón; aunque no sea capaz de librarlo del cerco de traidores, deberá llegar hasta el final del caso. Sabe que el criminal puede pertenecer a la nobleza, que domina técnicas de cirugía y conoce el poder de las sustancias alucinógenas. Rahotep no descansará; lo arriesgará todo por el soberano que le confió su vida y la de su estirpe.




 
El joven sacerdote francés Antonin Fages tiene en sus manos un documento que muchos hombres de la Iglesia y de la política quisieran destruir. En ese libro se cuenta la verdad que en su día se quiso silenciar: la existencia de un hombre lobo que destrozaba a sus víctimas, un ser apodado La Bestia, de quien se dijo que era sólo una superstición. Pero el padre Antonin sabe que se trata de un ser sediento de sangre, una criatura que está extendiendo su poder, sembrando la tierra de cadáveres mutilados, y que le obliga a huir desesperadamente.
Un thriller histórico de terror de excelente factura. Una lectura demoníaca que bucea en la leyenda popular, en la verdad criminal y en los oscuros intereses de las clases dominantes.










Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

16 comentarios:

  1. Rebienvenida de nuevo. Estoy deseando leer tus reseñas :) Luna comanche por fin me hice con ella ayer mismo y estoy deseando adentrarme entre sus páginas. Cantidad de libros nuevos para leer ;) por aquí estaremos para leer lo que te han parecido.

    Madre mía, 25 minutos, normal... me imagino que te habrá llegado bastante. ¡Estoy deseando ver el IMM!

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida wapísima, espero que lo hayas pasado genial!!

    Madre mía digo yo también! 25 minutos de libros? O_O. Sabes qué? ni he mirado la lista de novedades que has puesto. Yo me enamoro de vuestras reseñas, lo tengo claro, adiós sinopsis, y ¡vivan las reseñas de las románticas!

    Y bueno, leeré tu crítica de Luna Comanche encantadísima, y seguro que me volveré a enamorar. Pero esta vez no tendré que salir corriendo, pues lo tengo aquí y me quedan menos de 100 páginas para acabarlo, y ais! Recuerdo que Plexiglas decía: pon un Highfinger en tu vida serás feliz. Yo en cambio digo alto y claro: pon un Cazador en tu vida y serás más que feliz! xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el de Doña Lisa, por supuesto, Quinn.... y el de Sherry Thomas, que ya quería yo leer algo más de esta autora.
    Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!

    Un beso

    Bea :g

    ResponderEliminar
  4. Pues coincido de pleno con Bea. Del de Quinn ya me leí el primer capítulo en la web y el de Sherry Thomas me llama aunque aún debo leerme el que tengo por casa.

    Ese de Miss Bennet yo diría que hace casi un mes que está porque casualidad que lo vi cuando lo estaban recibiendo en Agapea.

    ResponderEliminar
  5. que bien que hayas vuelto se te ha echado de menos, por cierto la reseña de skeleton creek ya esta en mi blog , que buena pinta tiene la secuela de orgullo y prejuicio, otro para la interminable lista ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  6. Wooow 25 minutos O_O xDD estoy deseando ver el IMM ^^

    De los libros que quieres leer me llama la atención el de kleypas. Y el perro de dios tieene buenna pienta ^^

    Un besooo ;)

    ResponderEliminar
  7. que tengas buenas lecturas! :j, ya leeré las reseñas..

    ResponderEliminar
  8. cu cú guapa!!! que maravilla volverte a tener por la blogosfera!!! ^^

    como siempre me pasa con la romantica adulta... pescando como la mejor ¬¬ pero, por las barbas de merlin que algún día... ALGÚN DÍA ME ENTERARÉ DE LOS AUTORES QUE ESTÁIS HABLANDO!!!

    en fin... tras este arrebato escarlata o'hara, y con el miriñaque aun puesto, te quería preguntar por el libro de "la nueva vida de miss bennet". lo vi en las librerias de las palmas cuando la quedada y me gustó a la vez que me horrorizó... puede estar genial o ser una auténtica mierd*... ¿qué opinas tú, gurú del rosa? estaré atentísima a tu reseña, pues de ella dependerá que lo lea o no... el señor bennet me provoca hiperventilaciones *suspirito*

    plexibesicos a montones*

    ResponderEliminar
  9. El de Lisa y Quinn seguro que caen.

    Me gustó mucho las sinopsis de El reino de los muertos y El perro de Dios, realmente atrayentes.

    ¡Ah! Y bienvenida Dácil.

    :g ~Ade~

    ResponderEliminar
  10. U.u. eres ambiciosa xD, cómo se nota que ya hay vacaciones y hay más tiempo para leer :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¿Estarás morenita, nooo? Jajaja.

    Tengo unas ganas de leer ya a Kleypas y a Quinn...estoy a punto de soñar con ellas, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Cuando leo todo lo nuevo que se publica se me ponen los dientes largos y a la vez me pregunto de donde podre sacar tiempo para leer todo lo que me atrae.

    un mes de julio repleto de libros que prometen.

    besos. Maribel.

    ResponderEliminar
  13. Sin dudarlo¡¡¡¡kleypas!!!

    Los demas no me llaman para nada la atencion.

    :g

    ResponderEliminar
  14. Espero que pasarás unas estupendas vacaciones. Tienes bastante que leer, de todos los que has puesto me interesa sobre todo el de Lisa Kleypas. Qué también será una de mis próximas compras.

    Un beso, Carmen

    ResponderEliminar
  15. - "Delicioso" de Sherry Thomas es excelente!!
    - El de Kleypas me interesa pero la verdad es que más me gustaría leer el 3º de la Serie Travis.Estoy imapaciente.
    - Espero que sea uno de los buenos de Julia Quinn porque últimamente ha bajado el nivel.
    - "La nueva vida de Miss Bennet" me intriga. Tengo curiosidad.

    Besotes

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML