domingo, 6 de junio de 2010

Llega el verano!!!

Mañana digo adiós a los exámenes que me han amargado la existencia el último mes. Digo adiós a la facultad hasta el próximo curso (aunque dudo que pase con todo aprobado, estadística siempre se interpondrá en mi camino).
Digo adiós al tedioso trayecto en autopista para llegar a clase...(Tranquila Bea algún día te iré a ver xD) 

Mañana digo adiós a todo eso y no siento ni un poco de pena, tengo ante mi un par de meses donde tendremos la primera quedada: En Canarias leemos una hora más. Mucho sol (espero) mucha playa, algunos cumpleaños, mucho relax y sobre todo....mucho tiempo libreeeeeeee. Es evidente para que...LEER.

Aunque como siempre pasa estos meses volaran como alma que lleva el diablo y cuando menos me lo espere estaré de nuevo sentada en un aula con los profesores delante....

El caso, que con motivo de esta nueva etapa de mi vida (que profundo!) he cambiado la imagen del blog. No creo que a nadie le extrañe porque ninguna plantilla me dura el año...
Con la rosada dije que iba a durar más porque era bastante sencilla pero quien me conoce sabe que le tengo un asquillo bastante profundo a ese color y cada vez que entraba en el blog salia bastante disgustada. Así que aquí tenéis la nueva apariencia, que aunque la cabecera no pegue con el fondo así se quedará hasta que me de otro arranque.

Como siempre que llega esta época empiezo a pensar que libros voy a leer. Esas lecturas que no apetecen el resto del año. Aunque antes de nada dedicaré unas semanas a quitarme de encima los prestamos que son mucho y variados, aquí os dejo un par de ellos.


Esos son solo algunos de los que muy amablemente me han prestado, algunos de ellos llevan meses en mi estantería (¡perdón!) pero lo dicho, en un par de semanas espero tenerlos leídos y devueltos para dedicarme a bajar mis propios pendientes.

¿¿¿Alguna sugerencia sobre lecturas verniegas???



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

19 comentarios:

  1. Dá, para empezar , ¡menos mal que ya terminas los exámenes que te echo de menos!! jaja y Segundo, ME ENCANTA el cambio de la plantillas, es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, parece que estos días nos ha dado a muchos por cambiar la imagen del blog XD
    Me gusta ^O^

    ¡Qué bien que ya se acaben tus exámenes! A mi aun me quedan tres días más T^T

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que llegue por fin el ansiado descanso. Por cierto me gusta mucho tu nueva plantilla y el lema que le habéis puesto a la quedada es absolutamente genial.
    Lo dicho a descansar y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado bastante mona la plantilla, sencilla y sin complicaciones. Mola.

    En cuanto a los libros, ya sabes que no tengo prisa por recuperar el mío. De hecho yo tengo secuestrados unos cuantos tuyos así que no me hagas sentir culpable xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Aprovecha el verano, porque yo aún no he empezado los exámenes y el último lo tengo el día 30 de junio, sí, ¡30 de junio! Y julio lo tengo reservado para gestiones de secretaría y matrículas para el año que viene... por suerte con agosto se compensa todo :d me encanta la nueva plantilla, siento debilidad por las plantillas de tres columnas :j

    sobre lecturas de verano...un montón, y entre ella Seda de Alessandro Baricco. Leí el otro día la reseña en Pasajes románticos y me encantó.

    Buenos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nueva plantilla!!! que suerte que hayas terminado los examenes, yo todavía tengo para rato.

    Ahora, a leer mucho que hay tiempo

    Bsss

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte con ese final de exámenes! Tu acabas y yo empiezo, afú. Este verano a leer mucho, que es lo que apetece en épocas veraniegas. Y personalmente me gusta mucho esta plantilla y la cabecera es preciosa, me he enamorado por completo de ella, deliciosa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. UY como deseo que terminen las clases (no por mí ya yo soy mayorcita), pero por los blogs que han dejado de postear por esta causa. Pero lo primero es lo primero. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Disfrutá mucho de las vacaciones!!!
    Qué bueno! Acá estamos en invierno. Para mis vacaciones voy a tener que esperar hasta enero o febrero.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como ha quedado el blog. Y sí, ¡ya llega el verano! Qué ganotas ^^

    No sé ni qué leer yo en cuanto acabe el libro con el que estoy ahora, así que no creo que sea la más adecuada para sugerir, jajaja.

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la nueva plantilla del blog ^_^
    A leer mucho!!! :D

    ¡un besotee!

    ResponderEliminar
  12. Hola Dácil, de nuevo te escribo para decirte que te he dado un premio en mi blog. Pásate para verlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrutes de tus lecturas este verano.

    ResponderEliminar
  14. Bueno cari, espero que te hayan ido los exámenes requetebien. Y ahora a disfrutar de un veranito lleno de buenas lecturas.
    Que leas mucho.
    Yo quiero leerme la Trilogía de Heather Graham que tengo a medias y es estupenda, a ver si me la ventilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Dácil me encanta esta plantilla, es mucho más de tu estilo, hay que reconocerlo, aunque tu sabes que a mi también me gustaba la otra.
    Sencilla y divina, que conste que a mi no me hubiese importado que el fondo fuese dorado.. creo que le hubiese quedado bien.. si, ya sé que no te gusta.
    En fin, a ver si te lees Fuego en el corazón, y Vínculos sangrientos, no porque tenga prisa, sino porque no sabes lo que te estás perdiendo.

    Un beso.

    Bea

    ResponderEliminar
  16. wowww no habia visto nuevo cambio de look Dacil,¡¡es precioso!!!

    Ahora a disfrutar de las vacaciones tan merecidas.

    :g

    ResponderEliminar
  17. ha disfrutar del veranito, en la quedada sacar muchas fotos para que nos muramos de la envidia, ja ja ja y a pasarlo bien

    ResponderEliminar
  18. ¡Viva el verano! Veo que estás bien surtida, jajaja, así se hace ;). Ya me resultaba extraña a mí esta plantilla, jajaja, no reconocía el blog cuando entré xD.

    Besitos,

    Lana.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML