lunes, 14 de junio de 2010

El tercer círculo de Amanda Quick

Título: El tercer círculo
Autora: Amanda Quick

Editorial: Ediciones B, Sello: Vergara
Publicación:  2009
PVP: 17 €

Serie: Sociedad Arcana, II

Leona Hewitt, disfrazada con ropas masculinas, se ha colado en el museo privado de Lord Delbridge en busca de una reliquia robada a su familia. Pero alguien más está en la galería apenas iluminada, un hombre alto, vestido de negro y con una voz que hace entrar en estado de trance.



Thaddeus Ware, un hipnotizador con poderes psíquicos, está acostumbrado a que las personas se  muestren aprensivas en su presencia, especialmente las mujeres. Al fin y al cabo, un hombre capaz de controlar la mente del prójimo puede muy bien aprovecharse de ello para robar la virtud de una dama.
Thaddeus, que ha sido designado por la Sociedad Arcana, conoce la amenaza  que se expone Leona al tratar de recuperar la joya. Pero no sólo ha quedado fascinado por esa mujer, la única que parece inmune a sus poderes, sino que conoce la amenaza a la que se expone.

* Argumento de la contraportada.

Valoración:

Me encanta Amanda Quick, para mi siempre ha sido de esas autora incondicionales de esas que sin leer el argumento si quiera ya se que el libro se viene para casa si o si...Aunque también tengo que decir que prefiero con mucho sus primeras historias como Amor Mágico, Fascinación, La Imprudente, que las ultimas que si bien me han gustado muchísimo no han llegado a enamorarme como aquellas. Aunque como he dicho, Quick siempre será para mi una autora fija...

Hace ya un par de años salia a la venta el primer libro de la serie "Sociedad Arcana". Esta saga empezaba con "Amor a segunda vista" obra que me gusto muchísimo pese a que las críticas no lo acompañaron para mi fue un libro a la altura de la autora. Sin embargo esta segunda novela "El tercer círculo" me ha dejado bastante fría.

Leona y Thaddeus cumplen el prototipo de pareja Quick, ella rompe los moldes de la época. Se viste de hombre, le encantan las aventuras, es sumamente independiente y decidida
El por su parte es muy protector, le saca de quicio las imprudencias de Leona, decidió a seducirla...

La historia de amor entre ellos es bonita aunque bastante precipatada, todo se escuda tras los poderes de ambos que les descubren desde el primer momento que estan echos el uno para el otro..

A parte de esto tenemos la típica historia de investigación que debería haberme mantenido en vilo pero no lo ha echo porque estaba todo cantado desde las primeras páginas y me ha aburrido bastante.

La novela tiene de original los poderes de los protagonistas, Thaddeus es un hipnotizador que siempre ha permanecido solo a causa de este don, hasta que conoce a Leona una mujer que contiene una energía tan fuerte en su interior que es capaz de hacerla traspasar a los cristales y piedras y trabajar con ellas para ayudar a las personas.
Detrás de la historia esta una piedra con una leyenda ancestral que pertenece a la madre de Leona y al mismo tiempo a la Sociedad Arcana...

En resumen, me ha decepcionado bastante la novela, me ha costado un poco terminarla, me esperaba muchísimo mas de Quick. Tenía todos los ingredientes para que me gustara pero no sé porqué se ha quedado por el camino...

No puedo decir mala porque no lo es, solo me hubiera gustado que siguiera el nivel de la primera de la serie y solo espero que El veneno perfecto tercera y última de esta serie vuelva a remontar. Espero mucho de Caleb miembro de La sociedad arcana del que estoy enamorada desde Amor a segunda vista.

Lo dicho, no sé si es que lo leí en un mal momento o esta no es mi Amanda Quick. Solo puedo decir que es una novela entretenida que pasará sin pena ni gloria..

 




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

12 comentarios:

  1. Vaya, me has dejado un poco choff con la reseña, porque al leer la sinopsis me ha llamado muchísimo. De todas formas veré a ver si consigo encontrarlo para ver qué tal está, junto con el anterior. Muchas gracias por la reseña.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí Amanda Quick no me hace especialmente, y después de leer la reseña creo que se queda en la librería xD

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Supongo que no le daré una oportunidad a esta novela, aunque sí a la autora. Tenía un componente atractivo, y veo que no es lo que promete.

    ResponderEliminar
  4. Uh pues que pena, este me tenía muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  5. Digo lo mismo que Ana. Tenía una pinta buenísima, pero con tus referencias ya no me llama nada. Un biquiño

    ResponderEliminar
  6. ah que mal! No he leido nada de ella :D

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece a mí, que este no va a caer en mi poder. Que pena que te llevarás ese chasco

    ResponderEliminar
  8. Amanda Quick no me gusta (tampoco como Jayne Ann Krentz), así que si además es flojo, menos aún. Un gasto menos. ;-P

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No parece muy bueno, no xDD
    Creo que se queda por alla en la libreria xDD

    ResponderEliminar
  10. Esto que me voy a ahorrar. Con esa nota esperaba que la pusieras más a caer del burro pero has sido hasta comedida xDDDD

    ResponderEliminar
  11. Es el ultimo libro de Amanda Quick q tuve....lo empeze y apenas llegue a las 20 paginas,lo abandone.......Ya no es la Quick q conoci de sus primeros libros...los ultimos son una copia una de otra.

    :g

    ResponderEliminar
  12. Mmm, no sé si ya te llegó el mensaje...blogger me va fatal esta mañana ^^U

    Este es el libro que tanto de decepcionó..bueno, no me lo apuntaré, pero no me importaría probar con la autora con el otro, que tiene mejor pinta!

    Muchos besitos wapi!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML