sábado, 1 de mayo de 2010

Quiero leer...Mayo

Al final se me fué el mes y no puse esta sección en Abril. Pero bueno aquí vengo con las joyitas que quiero leer en Mayo!

Mascarada de Jaquie D'Alessandro 

La señorita Emily Stapleford nunca se imaginó que la tarea de salvar a su familia de la ruina financiera recaería sobre sus adorables hombros. Y desde que ha tomado la decisión de que sólo se casará por amor, y no por dinero, ha estado escribiendo una historia que espera le traiga la ansiada fortuna que necesita... pero lo único que ha cosechado ha sido la negativa de cada editorial a la que la ha enviado. Después de todo, ¿qué respetable lector que se precie se sentiría atraído por una heroína vampira?
Pero en vez de sentirse derrotada, Emily idea un plan y programa una serie de apariciones vampíricas que mantienen expectante a la totalidad de la sociedad londinense. 

Ahora ha conseguido la publicidad que necesita y el éxito está garantizado... salvo que el misterioso americano Logan Jennsen se ha dado cuenta del truco y tiene toda la intención de usarlo en provecho propio. Hasta que se da cuenta de que se ha enamorado de la joven.
Pero Logan también esconde un escandaloso secreto... uno que puede poner sus vidas en peligro.

* Por fin!! La esperada llegada del libro de Logan!!!! 


Un reino de ensueño de Judith McNaught

Dos muchachas de la nobleza escocesa son raptadas por un temible guerrero inglés. Para sorpresa de ambas, el atroz enemigo es un hombre comprensivo y tratable. Cuando una de ellas enferma, él accede a liberarla a cambio de los favores de la otra, Jennifer. Esta no duda en sacrificar su honra por salvar la vida de su hermana. Inevitablemente, entre Jennifer y el implacable guerrero surge un intenso amor ajeno al enfrentamiento entre sus respectivo clanes. Pero la vida pasará cuentas a los irreflexivos amantes.

*Novela descatalogada y a la que llevo buscando muchísimo tiempo!!



 
Mientras el carruaje enfilaba la costa de Cornualles, Sara divisó el final de su viaje: la mansión de Ravencliff. A partir de aquel momento ése sería su hogar. No podía creer cómo había cambiado su vida en los últimos días: había pasado de ser una reclusa en la prisión para deudores de Fleet a convertirse en la esposa del barón de Ravencliff. Pero, ¿qué clase de hombre la había rescatado de prisión, casándose con ella por poderes, sin haberla visto nunca antes? Sin duda se trataba de un hombre frío y distante… alguien desdichado que mantenía su casa en un estado de lúgubre decadencia y con las cortinas echadas. Por supuesto, Sara habría aceptado la proposición del mismísimo diablo con tal de salir de su celda, así que estaba resignada a su destino.
Entonces conoció a su esposo, que tenía el cabello negro como la noche y un arrebatador y hermoso rostro, y toda su seguridad se desvaneció. ¿Qué extraña maldición había caído sobre el barón Nicholas Walraven y qué secretos ocultaba? ¿Qué oscura fortuna la había llevado hasta aquel lugar? ¿De dónde procedía la extraña criatura con aspecto de lobo que campaba a sus anchas por la mansión y aterrorizaba a sus habitantes, y que aparecía siempre de improviso?
De lo que no cabía duda era que, en lo bueno y en lo malo, en ese momento ella era... LA NOVIA DE RAVENCLIFF



El beso del demonio de Kresley Cole

Durante siglos, Rydstrom, rey derrocado de los Demonios Salvajes, ha luchado por recuperar su corona, sin desfallecer nunca, hasta que le engañan para que se adentre en la guarida de una exquisita seductora. Si ella consigue tentarle y llevárselo a la cama, perderá todo por lo que ha luchado. Sabine la Hechicera de las Ilusiones hace mucho que aceptó su destino: seducir al rey demonio. Pero en cuanto besa al feroz guerrero, se da cuenta de que la seducción dista mucho de ser el castigo que había temido. Sin embargo, justo cuando comienzan a enamorarse, uno de los dos se verá obligado a realizar el sacrificio definitivo. ¿Renunciará Sabine a la única vida que ha conocido para salvar al demonio? ¿O renunciará el rey a su corona y a las armas para continuar con su hechicera…?

*Cole!Cole! Cole! Que más decir...

Lecciones de amor - El canalla - de Suzanne Enoch

Tres decididas jóvenes juran darles su merecido a los tres peores libertinos de todo Londres... pero cuando estos granujas le dan la vuelta a la tortilla, ¿quiénes aprenderán realmente una lección sobre el amor?
Érase una vez, que el famoso Vizconde Dare despojó con su encanto a Lady Georgiana Halley de su inocencia —¡Nada menos que para ganar una apuesta!— y ahora debe pagar un elevado precio. El plan es simple: usará todos los trucos de seducción que conoce para ganar el corazón de Dare... y romperlo. Pero su ardiente mirada tienta, una vez más, a Georgiana a ceder al deseo... y cuando él la sorprende con una proposición de matrimonio, ella se pregunta si él está jugando de nuevo o si esta vez es realmente amor. 

*Enoch en histórica!! Por fin!! Se han tomado su tiempo xD 


El juego de un rufian de Renee Bernard

Juegos atrevidos. Consecuencias peligrosamente deliciosas.
La encantadora Eve Reynolds realiza el papel de una joven e ingenua debutante, pero tras su recatada apariencia se oculta experta jugadora de naipes que, a instancias de su tío, se dedica a desplumar aristócratas en partidas con altas apuestas que tanto gustan a la sociedad. Únicamente el más célebre libertino de Londres, Julian Clay, conde de Westleigh, ve más allá de sus tretas, pues saber reconocer a un jugador en cuanto lo ve. Atraido por la pasión que atisba en los tormentosos ojos de Eve, así como en desacuerdo con su reservada elegancia, Julian emprende un apasionado asedio a la mujer. y eve responder con un deseo tan ardiente que deja atrás toda precaución prudente, hasta que ambos no pueden pensar en otra cosa que no sea las apasionadas horas que pasan en brazos del otro.
Pero el tío de Eve quiere que ella apueste más fuerte, concertando un matrimonio respetable con un acaudalado lord... y Eve tiene sus propios motivos secretos para seguir su plan. Aunque Julian comienza a jugar de modo imprudente para seducir a la inteligente joven, ahora quiere mucho más de Eve, y nadie le impedirá arriesgarlo todo en una partida final que podría hacerle ganar el corazón y el alma de Eve para siempre.



Todos sus placeres de Gaelen Foley

La princesa Sophia no era más que una niña cuando Napoleón conquistó la paradisíaca isla gobernada por su padre. Criada en Inglaterra, a sus veintiún años pretende reclamar el trono que le pertenece por derecho y llevar la paz a su tierra asolada por la guerra. Pero una emboscada por parte de fuerzas enemigas obliga a Sophia a esconderse fuera de Londres.
Disfrazándose de campesina hasta que pueda regresar de forma segura, conoce al mayor Gabriel Knight, un guerrero herido cuyo roce con la muerte le ha cambiado por completo. Heredero de una gran fortuna, y maestro espadachín, Gabriel ha renunciado a sus posesiones terrenales y se ha rendido. Sophia queda fascinada por su melancólico magnetismo, y Gabriel, atraído por su vivaz belleza y sanado por su contacto, se ve de nuevo inexorablemente arrastrado al mundo de los vivos. Pero cuando el destino real de Sophia se revela, Gabriel sabe que debe alzar de nuevo su espada, sea cual sea el precio, para proteger a su princesa de aquellos que desean destruirla. Y cuando el anhelo se transforma en pasión, Gabriel descubre la única razón por la que verdaderamente merece la pena luchar...

* Tercer libro de la saga Spice. Foley es una de mis incondicionales así que se viene para casa si o si.

Creo que me faltan dos por poner pero bueno...xD


Otros géneros:

Muerte y un poco de amor de Alexandra Marinina 
Anastasia Pávlovna Kaménskaya, Nastia, trabaja como analista en la Dirección General de Interior en Petrovka, 38. Después de muchos años de relación, finalmente sucumbe a las presiones familiares y decide casarse con su novio de toda la vida, el matemático Liosha Chistiakov. Horas antes de la boda, recibe un anónimo en el que es amenazada de muerte si sigue adelante y termina casándose, pero no le da ninguna importancia. Cuando finaliza la ceremonia, y todavía en el registro civil, suena un disparo y una de las novias que esperaba su turno aparece asesinada en los servicios. Rápidamente, Kaménskaya, a pesar de que se encuentra de permiso, se hace cargo de la investigación.
Ese mismo día, en el intervalo de dos horas, en otro registro civil de la capital rusa, ocurre una tragedia análoga. Al investigar estos misteriosos asesinatos, Anastasia Kaménskaya descubre que muchas de las novias, en la víspera de su boda, habían recibido cartas similares a la suya, pero por alguna razón ninguna de ellas se había dirigido a la policía.


 Mundos de Joe Haldeman

En 2084 casi medio millón de humanos han huido de la polución y la superpoblación y viven en asteroides huecos encima de la Tierra. Para Marianne O’Hara, que nació y vive en Nueva Nueva York, uno de los muchos mundos orbitales, la posibilidad de asistir a la universidad en el planeta madre es al mismo tiempo aterradora y estimulante. Deja un clima de amor libre, de familias organizadas en matrimonios de tres miembros llamados «triunos», sin armas ni riqueza privadas, para viajar a la vieja Nueva York. Pero las cosas son muy distintas abajo. Proliferan la violencia, el malestar y el fanatismo político, y mezclarse con la gente equivocada puede tener consecuencias serias y siniestras... capaces incluso de destruir los Mundos.

Información extraída de Autoras en la sombra


Como veís mucho azúcar, como siempre :)



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

17 comentarios:

  1. La de un reino de ensueño tiene una pinta... xD apuntado queda.

    Me gusta la sección, jojojo. ¡Ya nos contarás cuando devores esas joyitas!

    ResponderEliminar
  2. Un mundo de ensueño es precioso!! yo apunto Todos sus deseos de Gaelen Foley.

    ResponderEliminar
  3. YO, evidentemente tiro hacia la ciencia ficción y no puedo esperar a leer "Mundos", sobre todo viendo esa portada con esa super ciudad en la que me gustaría perderme! (soy un friki, lo se) xD

    ResponderEliminar
  4. A mi me llama la portada del primero peeeero es el 4º de una serie así que de momento ahí se queda que me tienes una larga lista de romántica por leer xD

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención casi todos
    Suzanne Enoch me gusta en contemporánea, así que probaré en histórica.
    Y de Gaelen Foley aún no he leído nada, intentaré consiguir alguno de sus libros a ver que tal =D
    Me guio mucho por las portadas para comprar.. la de Kresley Cole me enamoró nada más verla ^^ pero buff el Juego de un rufian me mata.. esa pose es antinatural XD

    ResponderEliminar
  6. Bella: Un reino de ensueño es considerada una de las joyas de la romántica adulta y su reedición viene por las continuas "suplicas" de las lectoras a la editorial xDD. Así que espero que me enamore a mi también.

    Me alegro que te guste la sección :g

    ResponderEliminar
  7. Noelia!! Espero como agua de mayo precisamente xDD el de Gaelen Foley, como me gusta esa autora por dios!!! Sin embargo no me he metido aún con esta serie Spice, tengo pendiente Sú único deseo y Sú secreta fantasía pero ya mismo antes de comprar este me los zampo, que me encanta leermelos seguidos xD

    ResponderEliminar
  8. Kelemvor!: Yo me quede enamorada de la portada también xDD y pese a no ser yo mucho de fantástica la verdad que tiene una pinta el libro...
    Seguro que tu te lo lees antes que yo así que ya contarás. :d

    ResponderEliminar
  9. Elwen! A ti te queda un largo recorrido en la romántica adulta xDD Y ese que te gusta que es cuarto de serie pues el resto no tiene desperdicio que ya te iremos dejando los primeros a ver que te parecen.

    ResponderEliminar
  10. Oly! Si te gusta Enoch en actual mira a ver si puedes conseguir Enmendar a un granuja porque ya esta autora tiene otra serie histórica que fué publicada en españa hace años y ese libro es una pasada, no solo porque sea una historia de amor preciosa si no porque te ries lo que no está escrito. El resto de esa serie es más flojita.

    A mi la portada de El juego de un rufian me ha matado si te digo la verdad xDD pero es tercero de una serie que sigo y por lo tanto, pa la saca.

    ¿He dicho que estoy harta de series? porque todos los que salen en esta sección son continuaciones de series o comienzos de series!!! ¿Dónde están los libros únicos??

    En fin, un beso a tod@s y gracias por comentar!
    :t

    ResponderEliminar
  11. me llaman la atención un reino de ensueño y el beso del demonio ^^ tienen una pinta estupenda ^^
    Mundos tambien parece que esta bien ^^ ya nos contaras ^^

    ResponderEliminar
  12. Hay bastantes libros jugosos, aunque el que más me llama es Mascarada, de Jaquie D´Alessandro (me gusta mucho esta autora desde que leí El ladrón de novias ^^)

    Un besín =)

    ResponderEliminar
  13. a mi me gustan todos los que quieres leer :P
    besos!!

    ResponderEliminar
  14. sEGUROOOOOOOO,pero segurossss el de Logan,lease D'Alessandro y el del demonio,lease KresleyCole!!!

    Necesito un emoticono con babas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leer el de D´Alessandro y me da curiosidad el de Suzanne Enoch. De ella sólo leí la serie de Enmendar a un Granuja. Dicen que los contemporáneos son muy buenos. El problema es que el argumento trae tres palabritas peligrosas en las novelas románticas: canalla, libertino y granuja.Mmmm.... me hacen sospechar...

    Con Gaelen Foley no vengo muy bien. Justamente tengo uno de ella en espera y no me decido a empezarlo. Va quedando y quedando ahí porque le tengo miedo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Puff, ¿porque sacaran tantos libros cuando ando tan pero tan pobre? xD
    Algunos titulos suena bien, otros la portada me encanta...esto va a ser una dificil decision

    ResponderEliminar
  17. Me has picado con este libro ,tomo nota y lo apunto como pendiente de leer. Ya nos contarás que tal está cuando te lo leas. un saludo

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML