domingo, 30 de mayo de 2010

Quiero leer...Junio

 Titulo: Sueña
Autora: Lisa McMann

Editorial: CIRCULO DE LECTORES

Desde niña, la vida de Janie no ha sido fácil. Y no sólo porque ha crecido sin padre, criada por una madre alcohólica. Además, Janie esconde un terrible secreto: es absorbida por los sueños de todo aquel que se queda dormido a su alrededor, convirtiéndose en testigo involuntario de fantasías y angustiosas pesadillas. Un poder que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro… Sobre todo ahora que el misterioso Cabel ha aparecido por el instituto, ahora que la ha sorprendido dentro de sus sueños, ahora que se está enamorando sin saber quién es Cabel en realidad: el chico perfecto que parece… o el ser oscuro en el que se transforma cuando sueña.




Título: Una apuesta indecente
Autora: Emma Wildes
Editorial: CIRCULO DE LECTORES

Cuando la seducción es un arma de doble filo
Una viuda joven, atractiva y bien situada acepta en secreto el reto de dos aristócratas. ¿El objetivo? Discernir quién es el mejor amante de los dos.
Una novela ambientada en la alta sociedad londinense durante el periodo de la Regencia, cuando una palabra podía arruinar el buen nombre de una dama mientras que todo caballero libertino era libre de ejercer como tal.
Sin embargo, mezclar las apuestas con las hazañas de alcoba tiene sus riesgos y hasta el jugador más experimentado puede llegar a enamorarse.
Las conquistas y las proezas amatorias pueden incitar la competitividad entre caballeros libidinosos. Sin embargo, ¿qué motivos alberga una dama respetable para arriesgar su buen nombre? Dos aristócratas con fama de seductores se desafían mutuamente para poner a prueba sus habilidades. Ni Derek, conde de Manderville, ni Nicholas, duque de Rothay, podían suponer que la intachable, fría y hermosa lady Caroline iba a ofrecerse como juez y objeto de deseo en tan singular envite. Y menos aún que alguno de los dos, pese a su mala reputación, podía quedar atrapado en el fuego que se disponían a avivar en nombre de una apuesta. ¿O todo forma parte de las reglas implacables de la seducción?



Título: El veneno perfecto
Autora: Amanda Quick

Editorial: EDICIONES B

En su última novela relativa a la enigmática sociedad arcana (una organización secreta dedicada a la investigación sobrenatural) de finales de la época victoriana, Lucinda Bromley es una célebre botánica con fama de haber envenenado a un amante no deseado. Entonces, cuando se relaciona de manera apasionada con un peligroso caballero que utiliza sus habilidades psíquicas para resolver asesinatos, se da cuenta de que su vida está a punto de volverse más complicada de lo que hasta el momento era…



Título: Lo que hice por amor
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B


No es fácil ser famosa cuando tu vida se cae en pedazos... Georgie York ha sido abandonada por su marido, una famosa estrella de cine; su propia carrera está yéndose por el retrete; y su imagen pública como heroína romántica en un culebrón corre grave peligro.
¿Qué debería hacer una actriz para mejorar su suerte? Desde luego, NO sería ir a Las Vegas, NO sería escaparse con su detestable pareja televisiva, el macizo tío bueno, Bramwell Shepard... y NO debería verse envuelta en medio de un ridículo incidente que la lleva a ser la protagonista de una desastrosa huída. Antes de saber cómo, Georgie disfruta de un matrimonio falso, de un marido falso, y tal vez (o quizá no) de sexo falso.
Es una lucha a muerte contra los paparazzi y Georgie no tiene la suerte de su lado. Ahí están la terrorifica ama de llaves de Bram; el insistente padre de Georgie; el agente más pelota del mundo; ese frío directivo de los estudios; ¡y la nueva esposa de su exmarido, una pacifista internacional que bien podría ser merecedora de ese estupido premio, el Nobel de la Paz!
Por lo que respecta al hombre de Georgie... Bram, es su ángel de ojos azules y retorcido corazón negro, que jamás se ha preocupado de nadie más que de sí mismo. Bueno, da el pego como hombre enamorado... gracias al medio millón de dólares que ella le paga.
Es oficial. Se ha casado con el diablo. ¿O no?
Son dos enemigos trabajando sin guión bajo los brillantes focos del plató ... allí donde las emociones más fuertes pueden llevar sorprendentes disfraces.



Título: Besar a un ángel
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: EDICIONES B - ZETA

La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.
  



Título: La máscara del amor
Autora: Kathryn Smith
Editorial: ESENCIA

Rose Danvers hace gala de sus encantos en un rutilante baile de máscaras con un único hombre en mente. Sería capaz de arriesgarse a provocar un escándalo por un beso de Greyden Kane, duque de Ryeton… aunque ansía mucho más, muchísimo más…
La deslumbrante mujer vestida de color burdeos deja sin aliento a Grey. Le recuerda a la protegida beldad que tiene a su cargo, la única que ha llegado a su corazón de hielo. Pero Rose jamás sería tan indiscreta, ni se dejaría llevar por la pasión…
Creyendo un error su abrazo prohibido, Grey sabe que debe portarse de forma honorable y encontrarle un esposo a Rose. Pero la joven no se dejará manejar en nombre del decoro, y no descansará hasta haber llevado a cabo su seducción y tener al duque en su cama, casado y muy satisfecho. Lo único que Grey tiene que decir es sí…



Título: Sólo con un highlander
Autora: Janet Chapman
Editorial: LA ROMÁNTICA BOOKET

Winter vive con sus padres y su hermana, Megan, y dirige una galería de arte en Pine Creek en la que expone la obra de artistas locales, incluidas sus propias pinturas sobre temas de la naturaleza. Un día a finales de Septiembre, un hombre asombrosamente masculino entra en la galería y hace una oferta por “Vigías de la luna”, un cuadro de Winter sobre un oso y sus cachorros. Él trata de comprar su bosquejo sobre una cría de pantera, pero se decido por otra pintura y por la ayuda de Winter para localizar un emplazamiento de osos de montaña. Parece que el hombre, Matheson Gregor, ha comprado la montaña y quiere que ella, con sus dotes de artista, le ayude en el diseño de su casa. Winter se siente intrigada por Matt; él es el primer hombre que le ha inspirado algún tipo deseo. De modo que consiente en ayudarle y llevarse a Megan consigo, a pesar de las sospechas de su padre, que aún posee el corazón de un guerrero de las Highland.
Pendaär, ahora conocido como el padre Daar, vive solo en la montaña TarStone, aguardando el momento en que pueda traspasar sus poderes a Winter. Pero ahora presiente un cambio que podría significar el fin de la humanidad y estima que ha llegado el momento de que Winter sepa quien es y tome completa posesión de sus poderes.
Un libro lleno de misticismo y magia como pocos, Only with a Highlander tiene el poder en encantar, de despertar profundos sentimientos, y de hacer que uno piense acerca del lugar que ocupa el amor en el universo.



Título: El highlander traicionado
Autora: Monica McCarty
 Editorial: CISNE

Duncan Campbell es un líder natural, que posee todo los atributos para ser un jefe De las Highlands salvo uno: legitimidad. Viéndose obligado a dejar las Highlands por un crimen que no ha cometido, Duncan se ha granjeado la reputación de ser el más feroz y diestro mercenario del continente. Jurando restaurar su buen nombre y despejar la sombra de traición que pende sobre su cabeza, Duncan regresa a las Highlands para buscar a la única persona que podría tener la llave de su libertad: la mujer a la que una vez amó y le traicionó. Pero cuando la sorprende nadando en un largo, se descubre enfrentándose al cañón de una pistola.

A Jeannie Grant toda su vida le habían dicho que era tan impulsiva como si madre, que destruyó a su familia cuando huyó con un inglés veinte años atrás, aunque jamás lo había creído… hasta que conoció a Duncan Campbell. El hijo bastardo de un jefe no era un marido adecuado para la hija de un laird, pero Duncan hacía que estuviera dispuesta a arriesgarlo todo. Le entregó su inocencia y él el falló, obligando a Jeannie a aprender por las malas lo que sucede cuando escuchas a tu corazón. Ahora Jeannie se sorprende al descubrir que el bandido al que ha disparado es el mismo hombre que le rompió el corazón hace tantos años. Pero el duro y despiadado hombre no se parece en nada al encantador granujilla que recuerdo. Cuando los intentos de ambos por demostrar la inocencia de Duncan desvelan un mortífero secreto, no sólo su amor perdido, sino sus propias vidas, penderán de un hilo.


OTROS GÉNEROS:


Título: No mires atrás
Autor: Karin Fossum
Editorial: DEBOLSILLO

Ragnhild, una niña de seis años, desaparece sin dejar rastro. MIentras la policía, encabezada por el inspector Konrad Sejer, inicia la búsqueda de la pequeña, ésta se encuentra jugando en casa de Raymond, un individuo algo retrasado que vive en el bosque con su padre. El caso parece resuelto cuando la pequeña Ragnhild regresa a su casa sana y salva esa misma noche, pero en realidad la pesadilla no ha hecho más que empezar. La niña recuerda haber visto a una chica desnuda en la orilla del lago y la policía no tarda en descubrir el cadáver de Annie Holland. Al principio Sejer no cuenta con ninguna pista que explique el atroz asesinato, pero a medida que se suceden los interrogatorios va destapando el sórido pasado de varios miembros de la pequeña comunidad noruega...


 Título: Hablaré cuando esté muerto
Autora: Anna Jansson
Editorial: Plaza & Janés

En un pequeño barrio de la isla sueca de Gotland, la anciana Frida Norrby acaba de quedar viuda. Poco a poco la mujer irá descubriendo secretos del difunto, como el cadáver de un niño enterrado en su jardín y unos documentos entre los que hay unos mapas antiguos, que solo podían ser leídos tras su muerte. Todo parece indicar que estos son la clave para encontrar unos restos arqueológicos en la zona. A partir de este hallazgo se producen varias muertes en el vecindario.
La policía Maria Wern se encarga de investigar el caso y comienza a interrogar a los vecinos. Pero la resolución no será fácil: todos los vecinos tienen un móvil para matar. Y todos tienen algún motivo para morir
Título: Te vigilo
Autoras: Camila Grebe & Ása Träf
Editorial: Ediciones B

Siri Bergman vive sola en el archipiélago rocoso a las afueras de Estocolmo. Un día, de pronto, siente que alguien la persigue. ¿Quién pretende hacerle daño? Siri es psicóloga. A su consulta acude toda clase de personas para contarle sus miedos y secretos más ocultos. Sin embargo, ella también soporta una pena: ha enviudado hace un año. Desde que su marido se ahogara, se siente cada vez más aislada y asustada en su casa, hasta el punto de dormir con las luces  encendidas.
Un día encuentra a una de sus pacientes, una mujer joven, flotando en el agua, delante de su embarcadero. La policía halla una carta en que la muerta agradece a Siri por haberle ayudado a comprender que su vida no tenía sentido. El mundo de Siri se derrumba. ¿Realmente es tan pésima terapeuta? ¿O acaso hay otra explicación? La extraña sensación de que alguien la sigue, la vigila en la oscuridad y quiere hacerle daño, empieza a tomar forma

Y eso que pensé que en Junio no quería casi nada....

Información extraída de Autoras en la sombra






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

10 comentarios:

  1. El de Sueña lo leí en inglés y me encantó, es maravilloso. De los demás esperaré reseñas.

    Besos :g

    ResponderEliminar
  2. El de Sueño me ha llamado mucho la atención y la verdad es que tienen muy buena pinta todos, especialmente el de Amanda Quick. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Uy que buena pinta, pero yo no puedo añadir más a la lista de junio que el presupuesto no da para más jooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Sueña! *O* Este ya le he pedido al cículo, ¡le tengo unbas ganas locas! Todo el mundo habla genial de esa saga y además solo hay dos meses de diferencia entre la publicación de un libro y otro :)

    ResponderEliminar
  5. Me tientan varios, quizá alguno caiga en mi siguiente pedido.

    Ummhh, a ver... me pirra Kathryn Smith, ese de Sueña no lo conocía y también clarooo todos los de SEP. Buff, este mes está dificil, dificil.

    Besitos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. No me guardó el mensaje. Acá voy otra vez!

    "Sueña" me intriga. Los de SEP van a caer, como sea y cuando sea, pero los voy a leer. Espero no tener que esperar demasiado.
    Chapman y Kathryn Smith no creo porque me han desilusionado un poco.
    Los otros, pueden ser algunos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Al de Sueña le he echado un vistazo en Círculo y creo que me lo voy a pedir. Yo estoy como tú, no quiero pedirme mucho más porque tengo muchas lecturas pendientes.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de leer sueña ^^ cuando salga en el circulo lo pedire ^^

    El de besar a un angel tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  9. Uff este mes de Junio va a ser una perdición.. veamos caeran los dos de la Phillips por supuesto. El de la Kenyon en bolsillo, La ciudad Esmeralda de Patricia Briggs y el tercero de Vampire Kisses que saca Nabla. Y seguro que alguno más..

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML