viernes, 9 de abril de 2010

Un relato muy especial...Pesadillas I

El mini- relato que os traigo a continuación no es mio, sino de un bueno amigo, Edu, que muy amablemente me ha dejado que lo publique en mi blog. A mi me ha encantado.

Pesadillas, I

Busqué un paraíso, y el infierno es lo que acabo de encontrar. 
Podemos cambiar el mundo, conocemos la manera, como el agua hace arena hasta la mas dura piedra. Podrás quitarme todo lo que tengo, todo lo que soy, todo lo que amo, puedes dejarme sin nada, pues dentro de mi estará todo. 
Yo nunca quise hacer daño. Ahora veo ante mi momentos de risas y felicidad, tristes recuerdos de un tiempo pasado que no volverá. La fuerza del frío o el calor es la que me ha hecho así. Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error... 
Trato de entender, debo comprender qué es lo que ha pasado conmigo. Dolor, dulce dolor, recuerda que aún estoy vivo. Espero que los demás dioses me quieran perdonar, se que tu no lo harás. ¿A quién hice tanto mal? ¿A quién he de
suplicar? Ancho mar, dime cómo está, no quiero morir sin verla una vez más. Apenas sé diferenciar, entre el bien y el mal. Sin ti, nada es igual! Conejos blancos que Alicia deja escapar... Con labios de esperanza, yo creo en ti, creo en mí. 
Anoche vino a verme el viento y me habló; Me decía que vendrías hoy, Y que esta vez me ayudarías. --dile que con ella no podré volver. Quizás fue suerte,
quizás algo mas pero siempre hay esperanza. Soy la mínima expresión,de un mundo delirante,con talante embaucador. Nada me hará retroceder Mientras consiga estar de pie Y vuelva de mi propio exilio... El miedo irracional, tú puedes elegir tu final. Ignorancia al sentir el miedo a evolucionar.
Todo viene y se va. Me gustaría en tu mundo entrar, Pero este ruido no me deja escuchar las indicaciones que me das. Hubo un tiempo en le que el hombre fue feliz disfrutando cada día su existir. "el tiempo es sólo una ilusión y algunas veces la jugó" Yo por eso me quejo y me quejo, cuando todo este perdido siendo imposible vencer llámame, a tu lado lucharé, seré la ultima esperanza una extrema solución, una revolución, por que en este mundo de odio nadie por ti velará.
La oigo caminar Y mi alma se asoma Quisiera gritar Pero un nudo me ahoga No sabría que decir a mi diosa. Yo aquí hasta el final, le soy fiel ,le doy mi vida, donde esté, noche y día, y aunque sé que mi ser jamás la alcanzará, me da igual, pues con sólo saber que mañana la veré me basta... el secreto es la insistencia. Hay tantas formas de ser, como enigmas bajo el mar.
He llorado en Venecia, me he perdido en Manhattan, he crecido en La Habana, he sido un paria en París, México me atormenta, Buenos Aires me mata. Todavía no es tarde para el corazón, el que puede elevarte a un nivel superior,
nada es imposible si orientas tus penas al sol. --Miren! parece sonreír, no será que es el demonio.
Un chico así jamás debió pasar, ¡oh, Dios!, terrible engaño...



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

5 comentarios:

  1. Hola que tal. Soy nueva en tu blog ¡¡ me ha encantada visitar tu espacio !! Esta genial.
    Yo tengo un blog de literatura ¡¡ donde cuelgo lo que escribo propio !! novela.. relatos..poesia.
    mi sueño ser escritora aunque esta la cosa complicada eh.
    bueno si te apetece visitar mi blog te dejo el enlace, no es un blog de blogger asi que no tengo perfil.
    www.tecnocar.com.es/princesa
    Ha nuestra amiga Maria le ha encantado mi blog
    Un saludo y hasta otro dia

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el relato ^^

    Felicita a tu amigo, jeje.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Un relato simplemente profundo y precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Dá, es un relato precioso, muy poético y lleno de sentimiento.
    Mis felicitaciones a tu amigo Edu :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la forma de escribir, si tiene más que te permita colgarlos

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML