jueves, 22 de abril de 2010

Álbum de boda de Nora Roberts

Título: Álbum de boda.
Autor: Nora Roberts.
Serie: 1º Cuatro bodas (The Wedding Quartet)
Editorial: Plaza & Janes.
Publicación: Enero 2010.
ISBN: 9788401382949

Parker, Emmeline, Laurel y Mackensie han sido amigas desde niñas y siempre han tenido una afición común: organizar bodas.

¿Os imaginais a cuatro niñas panificando una boda en el jardín de su casa? Se vestían de novias, de damas de honor, preparaban el escenario con flores...
Ahora toca preguntar...¿Y el novio? Les servía cualquier cosa, el perro, el gato, un bicho que encontraran en el jardín...incluso se llegaron a casar entre ellas mismas.

Crecieron y se dieron cuenta que esos juegos de niña se iban a convertir en su trabajo. Juntas montaron Votos, una empresa de organización de bodas. En ella cada una se dedicaba a su pasión y juntas lograban hacer perfecto el acontecimiento de las parejas que decidian dejar en sus manos el día más importantes de sus vidas.

Parker se dedica en cuerpo y alma a su trabajo como organizadora, en sus manos queda recibir clientes y conseguir que estos las contraten. Planifica todo al detalle para que nada salga mal ese día.
Laurel es la encargada del banquete, sobre todo de la preparación y decoración del postre nupcial.
Emmaline, aquí llega la encargada de las flores. Decoración de exteriores, ceremonia y banquete.
Y por último la fotógrafa y nuestra protagonista, Mackensie Elliot.

Muy niña descubrió que su pasión era la fotografía gracias a una cámara que le regalo su padre para suplir sus ausencias. Junto con sus amigas lleva adelante un negocio cada vez más prospero, pero es como poco curioso que ninguna de ellas hayan tenido relaciones serias y que Mac no crea en el amor ni en el matrimonio.

Sus padres se divorciaron y cada uno por su lado han rehecho su vida una y otra vez. ¿Qué es el matrimonio? Un voto sagrado...Un voto sagrado que se puede romper en cualquier momento...

Pero todo cambiara cuando se cruce en su camino un profesor tan apuesto como torpe, Carter MacGuire.
Carter siempre ha estado enamorado de Mac, en el instituto no se atrevió a declararse su amor. Ahora la atracción que siente por ella vuelve a ser arrolladora. ¿Dejará pasar también esta segunda oportunidad?

La novela en general me gusto mucho, tiene las típicas relaciones de amistad propias de Nora Roberts y que podemos disfrutar en todas sus series.
La relación entre Mac y Carter comienza de una manera muy cómica y tengo que reconocer que en su primer encuentro solté mi primera (y única) carcajada. A pesar de esto Carter no es un protagonista masculino típico, no digo que sea mala la diferencia pero a pesar que soy benevolente y reconozco que me encanto Carter cuando leo una novela romántica espero  otra cosa...

Que queréis que os diga que es muy tierno que Carter se ponga rojo y se tropiece por las esquinas pero creo que si tuviera que vivirlo en la vida real me daría tal vergüenza ajena que preferiría esconderme debajo de un puente antes que tener que presenciar sus "patosidades"

Acepto la diferencia por una vez pero en los siguientes libros de la serie espero que los protagonistas sean de otra pasta.

De resto Álbum de boda es una novela muy bonita, al más puro estilo Roberts que creo que gustará y emocionará en mayor o menos medida a todo el mundo y sobre todo que os dejara con la miel en los labios esperando la segunda entrega. Rosas sin espinas.

Historia: 4/5
Ritmo: 4/5
Protagonistas: 4/5
Amor: 4/5 





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

15 comentarios:

  1. Bueno, apenas he leído por encima porque lo tengo en casa, pero veo 4 plumillas, lo que significa que está algo más que bien. Aún tardaré en leerlo, luego odio tener que esperar al siguiente, pero de momento las reseñas que he visto son bastante buenas. ¡Bien! Norita no suele fallarme. Por cierto ¿de cuantos se compone esta serie? ¿3?

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Bookworn!
    Seguro que te encanta el libro :a Yo también prefiero leerme los libros seguidos pero en este caso es prestado así que no me quedo de otra...

    La serie se compone de cuatro libros, uno por cada amiga :d

    ResponderEliminar
  3. recuerdo lo que dijísteis del pobre Carter... :)

    ResponderEliminar
  4. Ay mi pobrecico Carter!! XDDD Muy buena reseña dácil! Si no lo hubiese leido ya y lo tuviera en mi estantería ten por seguro que lo adquiriría despues de leer la reseña jejeje Ya quiero que sea junio!!!

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el libro, aunque no es de los mejores es más una presentación de los
    personajes, estoy deseando que salga el de Emma y Jack!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña Dá :)
    Hoy mismo he empezado a leer Ángeles Caídos y aunque llevo poquito, la autora me está gustando. Ya tengo Álbum de boda en mi poder y será mi próxima lectura de Nora Roberts ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Dácil!!
    Lo compré sin tener idea de las críticas porque me encanta Roberts y lo tengo dentro del grupo en espera.
    De este libro he oído buenos y malos comentarios. Sospecho que los malos comentarios fueron por esperar el nivel de los mejores de Roberts, o sea, pedirle más que a cualquier autora. El nivel medianito de Roberts es el nivel excelente de cualquier otra autora. Con eso me alcanza y me sobra para disfrutarlo.
    Me muero de ganas de leerlo pero lo estoy reservando para las vacaciones. Espero poder contenerme.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    yo no he leido este libro pero como está en la biblioteca lo leeré tarde o temprano xDD

    Además si está tan bien como dices será mas temprano que tarde.

    A mi que el protagonista sea patoso no creo que me importe mucho pero no se...

    besos!

    ResponderEliminar
  9. no he leído nada de Nora Roberts pero tengo ganas, a ver si me animo!! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que sin duda los chicos de los siguientes libros serán de "otra pasta" porque las chicas también tienen un caracter variado.

    ResponderEliminar
  11. Le tengo, pero aún no lo he leído (ni puedo de momento, porque está mi madre con él XD)

    No sé cuándo le tocará el turno, pero con tantas buenas críticas creo que ese día se va acercando ^^

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  12. Si se ve muy buena la verdad :D me gustaria leerla :!

    ResponderEliminar
  13. Leyendo este comentario me fuí directa a la librería para comprarla. La dependienta Katy que es muy amiga mía dijo que le encantó el libro y yo como trabajo el viernes de noche me lo leeré. Ya os contaré lo que me pareció.

    ResponderEliminar
  14. El libro en sí me gustó, lo que no me gustó fué lo torpe que es el prota. A mi me gusta que tengan mas temperamento y que domine en un principio. Está entretenido, pero no lo volveré a releer. Me gusta mas la Nora Roberts de antes. Esperemos a ver los siguientes libros de esta serie. Un biquiño

    ResponderEliminar
  15. Por una vez y sin que sirva de precedente estamos completamente de acuerdo en la apreciación de la lectura.
    A mi me gusto, pero no es de cinco estrellas, mariposas o plumas, en este caso.. es bonito, y cariñoso.. pero ya..
    A mi los personajes no me terminaron de convencer, y soy más crítica que tu con Carter, ese tipò de prota no es de mi estilo.

    Aún así es una novela muy recomendable.

    Un beso.

    BEa

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML