domingo, 28 de marzo de 2010

Un puerto de abrigo de Nora Roberts


Valoración:
Nos vamos acercando al final de esta magnifica serie con Un puerto de abrigo. Le toca el turno a Phillip al que ya catalogue como el "pijo" de la familia. Acostumbrado a un estilo de vida acomodado y lleno de lujos se ve en la obligación de abandonarlo todo por el bien de la familia.
Yo creí erróneamente que el de Ethan era el mejor de la serie y los demás de más bajo nivel. Pero tengo que decir, encantada, que no es así.

Para mi este libro es el broche final de la serie, a pesar que después venga el de Seth. Pero en Un puerto de abrigo es donde se conoce por fin toda la historia de ese niño abandonado, los secretos del pasado, su verdadera relación con la familia Quinn. La reaparición de su malvada madre...como he dicho, el desenlace.
Al mismo tiempo se da la relación de amor entre Phillip, el tercer de los hermanos y Sibyll. Un historia preciosa, emotiva, tierna y con momentos bastante dolorosos por causas que si dijera os desvelaría demasiado. Pero confiad en mi, que es maravillosa.
Phillip ha visto con una mezcla de satisfacción y espanto como sus hermanos mayores se han casado. Pero a el no le pasara, no es como ellos. Esta acostumbrado a su vida de soltero, rodeado de cosas buenas y mujeres.
Sybill, aparentemente es una mujer fuerte y decidida, pero esto no es más que una coraza que esconde una joven sensible y falta de cariño. Nadie la ha querido nunca y a la que le gusta ver las cosas desde la distancia para que nada la afecte.
 Sin embargo esa distancia no la puede mantener con la familia Quinn y menos con Phillip. 

Al igual que en Arrastrado por el mar el amor les llega de golpe y sin haberlo previsto, aunque en esta ocasión su amor tendrá que pasar por una dura prueba.

En resumen, me ha sorprendido gratamente, creo que esta a la altura de Ethan, Cuando sube la marea y Un puerto de abrigo son para mi sin duda los mejores de la serie.(En más de una ocasión me he encontrado con la lágrima en el ojo :))
* Ahora mismo estoy acabando Bahía azul, el de Seth, y si, sin duda es el mas flojo de la serie, pero habría sido un pecado no leer la historia del quien al fin y al cabo es el protagonista de esta saga familiar


Trama: 4/5
Ritmo:5/5
Personajes: 5/5
Nota:




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

  1. No-puedo-seguirte-el-ritmo... OMG!!!
    Otro 5 sobre 5, más personajes maravillosos y nueva joya de Roberts que aún no he probado... Arf, pero genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Alba, no podés perderte esta serie! Dejá de lado otros de Roberts (aunque seguro son muy buenos) pero no te pierdas éstos! Es Nora Roberts en su mejor momento, sobre todo porque toda la serie tiene un muy buen nivel, algo no tan fácil de conseguir.

    Muy buena reseña, Dácil!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te lo dije.. que Etham era bueno.. pero que no por ello los demás lo desmerecian.
    A mí me gusto esta novela, no sólo por la relación amorosa, si no por como ibamos descubriendo aún más pinceladas del pasado de Seth, y de como llego Ray a hacerse con su tutela..
    Es una saga preciosa, de principio a fin.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML