miércoles, 3 de marzo de 2010

Pasiones cruzadas de Suzanne Brockmann



En Hollywood la productora Mercedes (Jane) Chatwick triunfa, esta a punto de estrenar una película basada en hechos reales que creara gran controversia. Mientras esta rodando las escenas de la película comienza a recibir amenazas de muerte.
 En contra de su voluntad se le asignan unos guardaespaldas que estarán con ella día y noche...

Al grupo de SEAL integrantes de la empresa Troubleshooters Inc, vigilar a una famosa es como un descanso en medio de sus misiones en países como Afganistan e Irak persiguiendo a peligrosos terroristas. El enigmático Cosmo Rircher es el elegido para velar por la seguridad de Jane.

En principio la relación entre ellos es tensa, no se soportan debido a las prejuicios que cada uno tiene por la profesión del otro. Pero cuando el asesino comienza a acercarse también lo hacen ellos y pronto toda esa animadversión se convierte en una pasión descontrolada.

Valoración:

Pasiones cruzadas es el segundo libro que leo de Suzanne Brockmann, pertenece a las serie Troubleshooter. No sé en que puesto va porque no me entero demasiado de esta serie, el algunos sitios sale como el segundo y en otros como el séptimo, así que paso. Lo único que tengo claro es que no me la estoy leyendo el orden...

Contra todas las reglas, fue el primer libro que leí de la autora. Ya ahí conocí al grupo de los SEAL y a Cosmo, aunque en aquel caso se había trasladado a un país en guerra para luchar contra terroristas, en este se quedan en su ciudad para cuidar a una estrella del mundo del cine.

La novela consta de 490 páginas y no puedo negar que se me hizo un poco cuesta arriba hasta llegar a casi las 300. La autora en un comienzo se centra más en las amenazas, la puesta a punto de la casa donde vive Jane, respecto a la seguridad y las presentaciones de los personajes...
Sin embargo después la segunda mitad del libro se vuelve vertiginosa y muy interesante. Comienza por fin a historia de amor así como lo mejor de la parte de acción.

Los personajes principales me encantaron, muy carismáticos y de fuertes personalidades ambos. Dispuestos a todo por defender en lo que creen y que sin quererlo se enamoran.
Creo que uno de los errores de la autora fue meter como secundarios a Jules y Robin. Jules es un agente del FBI homosexual que ha salido en varios libros de la serie y que comienza una relación en este con el hermano de Jane, la estrella de cine Robin. Quiera uno o no a medida que va leyendo la historia estas mas interesada en los capítulos destinos a esta pareja y las pruebas que deben pasar.

Pensaba ponerle tres de puntuación como pasable pero eso fue antes de leer los últimos capítulos. En estos que quedaban la relación entre Jane y Cosmo me termino de enamorar así como la de todos los secundarios.

Con este libro me engancho irremediablemente a la serie de los SEAL y quiero leer cuanto antes los libros de todos sus personajes, sobre todo los torturados, Sophia y Murphy y como no...el desenlace de la historia de Jules y Robin.

En resumen, una novela muy recomendable. Pero hay que leerla teniendo en cuenta que la parte de suspense pesa mucho más que la romántica. 

Nota:




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

7 comentarios:

  1. Bueno, no soy mucho de leer libros de suspenso jajaja... pero éste me ha dejado intrigada, a ver si lo consigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que este libro lo hizo dedicado a su hijo que es homosexual. En el quelibro que yo tenía había unas hojas dedicadas a explicar esto. Recuerdo que eran unas palabras muy lindas. Yo creo que estaba especialmente motivada para la historia de Jules y Robin y por eso habrá dejado un poco de lado la otra pareja.
    No recuerdo mucho al libro pero sí recuerdo que me resultó muy entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este libro he estado a punto de leérmelo más de una vez,no pinta mal, pero si dices que pesa más el suspense que el romance de momento voy a pasar!jeje!
    Como siempre muy buena reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Si Lady, al comienzo de el libro está la dedicatoria al hijo, unas palabras preciosas!!! Se lo dedica a el.

    Lo cierto es que si no fuera por Jules Y Robin creo que sería un libro bastante "olvidable"

    ResponderEliminar
  5. Hola Dácil! A mí la novela romántica de suspenso no me atrae demasiadom pero hace tiempo que tengo ganas de leer a Suzanne Brockmann, a ver si me decido y veo que tal...
    Abrazo, Flor

    ResponderEliminar
  6. El otro dia me hiciste recordar q habia leido este libro,y si,esta bien,pero el suspense pa'mi pudo mas q la historia romantica,y por supuesto el romance de Jules y Robin,(lo quiero leer)quito muxo protagonismo a los personajes principales.

    bs

    ResponderEliminar
  7. Puh, pero que sea de 3 hasta llegar a la página muchocientas tiene tela... No creo que caiga, pero ahí queda para por si acaso ^3^

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML