jueves, 11 de marzo de 2010

Evidencia de Pamela Clare



Tessa Novak es una afamada periodista que ve como su mundo cambia cuando asesinan a una adolescente en un bar donde tomaba un café.
Se encuentra en shock, por lo vivido y por no haber sido capaz de ayudar a la joven, pero su vena periodística la impulsa a investigar sobre lo sucedido y evitar que un hecho así vuelva a ocurrir, aunque ello le lleve directamente a la boca del lobo.

 
Julian Darcangelo es un agente secreto del FBI de Denver, lleva años tras la pista de la mafia que acaba de asesinar a la joven. Cada ve esta más cerca y lo último que necesita es una periodista metiendo su nariz en todos lados y que es capaz hasta de revelar su tapadera a los asesinos.

 Debido a todo lo que sabe Tessa se convierte en el próximo objetivo de la banda.
Darcangelo se convertirá en su sombra, protegiéndola día y noche. Y entre ellos seguirá creciendo la atracción que sintieron desde el primer momento.


Valoración:

 Por  fin logré dar con esta novela que era la única que me faltaba por leer de la serie  I- Team.
La serie consta de Al límite, Evidencia y Espósame.
Al igual que en los otros libros de la autora en Evidencia la autora toca temas muy peliagudos. A Tessa y Julian les toca lidiar con bandas de proxenetas, maleantes, delincuentes y asesinos. Hay algunas escenas y descripciones bastante duras.

La historia engancha, eso es indudable, Clare sabe mantener al lector atento a cada detalle hasta la última páginas  aunque se sabe todo lo que va a pasar casi desde el comienzo, esto no impide que te mantengas ahí espectante.
En cuanto a la relación amorosa...me gusto pero como en todos sus libros me dio la sensación de ue faltaba algo.

Por un lado tenemos a Julian Darcangelo, un hombre solitario, que aunque pertenece al FBI va por libre. Torturado por su conciencia, por el peso de la culpa por un hecho  que ocurrio tres años atrás. Conoce a Tessa la desea, pero hasta ahí, no esta dispuesto a enamorarse, jamás se casará ni tendrá hijos...(como todos los protagonistas de romántica) Su vida se centra exclusivamente en la detención de la peligrosa mafia.  Y Tessa...bueno no es más que una distracción (aunque en realidad esta enamoradiiisimo)

Tessa es una joven con un pasado muy turbulento, una vida que dejo atrás cuando se mudo a la ciudad y de la que sus amigos no saben absolutamente nada. Su vida es su trabajo como periodista, aunque quiere formar una familia tiene miedo a arriesgarse y comprometerse.
El personaje de Tessa quizás fue el que menos me gusto. En un momento es una atrevida periodista que se mete en los peores barrios de la ciudad en busca de información que le ponen una pistola en la sien y permanece estoica y al segundo siguiente se cae un plato y se hecha a llorar a mares, no se si me entendéis... Tienen un carácter bastante cambiante y en algunas situaciones me saco de quicio.

De resto, es una novela muy entretenida, se pasa un buen rato con ella y que hará las delicias de l@s seguidores de Pamela Clare y esta serie. ( No os perdáis a Darcangelo que no tiene desperdicio :))

Nota:



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tu comentario. Lo leí hace un tiempo y tuve la misma impresión que vos.
    También estoy de acuerdo en que él es más interesante que ella. Ella es una protagonista un poco deslucida.

    Me pareció muy entretenido pero creo que los mejores son el primero y el tercero de la serie.
    Igualmente para mí toda la serie vale la pena. A mí me pareció muy entretenida.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribe esta autora y es cierto que el primero esta mejor pero me encanto este chico. No he leido el tercero y estoy impaciente por clavarle el diente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque puede que sea uno de los mejores de la serie no me terminó de convencer, esta mujer en actual me sigue dejando un poco fría.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Ana,Al limite empezo muy bien,pero poco a poco se fue desinflando y ahora estoy con esposame y....ya lo veras...

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML