martes, 23 de marzo de 2010

Fuerza de la naturaleza de Suzanne Brockman



Tras un trágico hecho ocurrido un año atrás el teniente Ric Alvarado dejo su puesto para convertirse en investigador privado. Acepta los casos que el quiere y sigue dedicándose a lo que le apasiona.
Pero tiene un problema, lleva semanas trabajando junto a Annie Dugan la hermana de su mejor amigo y la mujer de la que siempre ha estado enamorado. Annie es una distracción para sus sentidos sobre todo cuando no para de pedirle que la entrene para trabajar con el.

Sin quererlo  una investigación los lleva al corazón de las actividades de un mafioso, Burns, lo que los deja en el centro del peligro.

Jules Casidy agente del FBI tiene una investigación parada por falta de pruebas, la información que les da Ric y Annie sobre Burns vuelve a ponerla en marcha. Lo que no espera Jules es volver a encontrarse con la estrella de cine Robin Chadwick su amor imposible y menos que este quiere ayudar en la investigación.

Un investigador privado, un agente del FBI una ayudante inexperta y un actor de cine serán los encargados de descubrir toda la trama mafiosa de Burns y llevarlo ante la justicia.

Valoración:

En Pasiones cruzadas os dije que el próximo libro de la serie era el co-protagonizado por Jules y Robin, aquella pareja que despertó todo mi interés y que eclipsaba a la protagonista.
Os diré que empecé el libro con muchísimas ganas, ya me esperaba que al igual que en el anterior la relación homosexual eclipsara la de Ric y Anni pero no ha sido así, por lo menos a mi parecer.

Ric y Annie son unos personajes con tanta carisma que creo que habría sido imposible que ningún personaje, aunque fuera tan bueno como Jules, pudiera eclipsarlos.
La  novela empieza con ese hecho ocurrido en el pasado que hace que Ric cambie el rumbo de su vida. Comienza su aventura como investigador privado con Annie a su lado y desde las primeras páginas se nota la atracción entre la pareja. Ese continuo tira y afloja entre ellos, ese te deseo pero no debemos que continua y va avanzando a lo largo de la novela hasta que se rinden a lo inevitable.

Me ha parecido una historia de amor preciosa y muy diferente a las del resto de la serie. En as demás primaba el suspense y se dejaba de lado los sentimientos, en esta en cambio he visto una vuelta de torna que me ha gustado muchísimo.

Jules y Robin, a pesar de quedarse en un segundo plano no me puedo olvida de ellos. Es cierto que esperaba más, mucho más para Jules, un persona que cala desde la primera vez que aparece en la serie (a pesar de que yo lo pille tarde).
Su reencuentro con Robin esta bien, y su historia de amor también, pero quizás fue todo demasiado previsible...no sé como explicarlo pero no tenia esas ganas de leer sus capítulos como en la anterior novela.

Robin, ese personaje tan pícaro y soñador que te caía simpático quisieras o no...pues eso cambio para mi en este libro. Lo vi de una inmadurez aplastante, un niño rico, una cara famosa que no sabe cual es su lugar en el mundo y se distrae haciendo tonterías. Un hombre que no quiere revelar su verdadera orientación sexual por miedo al que dirán, por miedo a perder su fama pero..no se puede tener todo... Menos mal que con la ayuda de Jules sale adelante.
A pesar de esto me ha gustado ver el desenlace de su historia de amor.

En resumen, para las que sigan la serie, imprescindible. Para quien no, pues tengo que decir que la historia de Ric y Annie es maravillosa pero sin haber leído los demás libros seria muy fácil perderse en las escenas de Robin y Jules.

Nota: 



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

  1. Bueno... no me llama demasiado la atención :S

    Un abrazoo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, un libro con el que no me pondré de uñas, aunque no te digo que no pruebe ese primero de la serie :P

    ResponderEliminar
  3. Parece bastante bueno! Últimamente no ando bien con Brockmann pero éste pinta bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dá.. tiene buena pinta y policiaco con lo que me gustan... cuando tenga tiempo te pido el primero... que no hay que empezar la casa por el tejado...
    ¿Cuándo tendré tiempo?.. he ahí el dilema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Dá ya sabes que esta mujer me chifla y que mi personaje favorito es Jules, me alegro de que te gustara.

    ResponderEliminar
  6. Como he dicho en tema amoroso sin duda es el mejor, ya como suspense no, en ese tema me quedo con Contra todas las reglas :)


    Un beso a todas!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML