domingo, 14 de marzo de 2010

Besos de sangre de Jeanine Frost



En Licking Falls, un pequeño pueblo de Ohio, vive Cat Crawfield. Aparentemente es una joven normal, de día cursa sus estudios en la universidad sin embargo de noche se transforma es una caza vampiros.
Su objetivo es librar al mundo de esos seres oscuros y sin embargo ella comparte su sangre.
 
Vigila los locales nocturnos es busca de sus presas con los que acaba sin la menor dilación. Sin embargo una noche algo no sale como ella esperaba y acaba siendo capturada por Bones, uno de los vampiros más poderosos que existen.

A partir de ese momento se verá obligada a trabajar junto a el, este se encargara de demostrarle que los vampiros no son tan malos como les ha hecho creer y que el propio Bones puede despertar en ella sentimientos que no creía capaz.

Valoración:

Desde el momento en el que salio a la venta este libro no he dejado de leer buenas valoraciones sobre el.
Todo el mundo, (incluso el propio argumento del libro) consideran a Bones y Cat como los nuevos Ángel y Buffy cazavampiros, sin embargo esto no es algo que me atrajera especialmente para leerlo pues jamás vi esa serie...
Tras leerla tengo que decir que he quedado encantada, maravillada y con muchísimas ganas de más.

Cat es una chica que nació de los abusos que un vampiro propino  a una joven. Toda su vida su madre le ha recalcado esa monstruosidad y que no se olvide jamás que ella lleva esa sangre. Por eso se afana en librar al mundo de semejantes seres.
Mediante Bones se va dando cuenta, que no sabe nada de los vampiros, que en realidad no son esos temibles seres que le han hecho creer.

Bones esta decidido a sacar de circulación a un par de poderosos vampiros que no siguen las reglas. Y con la captura de Cat no solo encuentra al cebo para atraerlos sino también a la mujer de la que acabara enamorándose.
La leí pensando que no iba a existir una historia de amor, por lo menos no al uso, y quede sorprendida (y encantada) al descubrir que no era así.

Besos de vampiro es una novela que engancha desde sus primeras páginas gracias al estilo ágil y fresco de Jeanine Frost. Por tener personajes totalmente atípicos como Cat y Bones que se destacan y se alejan de todo el boom paranormal al que nos acribillan en este momento.

La autora te mantiene en vilo toda la novela y el final...es de los típicos que te quedas: ¿Qué??? ¿Cómo puedes hacerme esto? y corres rauda y veloz a toda página que se te ocurre para descubrir cuando sale el próximo libro de esta saga...
De esos que acabas con una sensación de euforia y subidón que parece que te has comido dos kilos de azúcar y no puedes estarte quieta y de esos que da igual que leas a continuación porque nada le llegara ni a la suela de los zapatos. De esos( y se que tod@s sabéis a que me refiero) por lo que tenemos que estar varios días de sequia literaria hasta asumir que todos los libros no pueden ser tan magníficos y adictivos y debemos conformarnos con los restos.

Hace dos semanas que me la he terminado y tenia unas ganas inmensas de leerla de nuevo. Por ello con motivo de hacer la critica me he dado ese gustazo y he acabado con la misma sensación...

Poco más me queda por decir. Creo que es una novela que podría gustar a todo el mundo. Y aviso, una vez que hayáis probado a Cat y Bones vuestras lecturas paranormales ya no serán igual.

Nota:




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

13 comentarios:

  1. Yo lo AMÉ!

    Aún tengo la reseña pendiente OMJ!!! pero eso sí, el segundo me decepcionó bastante y por lo que he oído el 3 es tres cuartos de lo mismo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he leído bastantes buenas críticas, pero con tantos que compar y con tantas series empezadas que nunca se acaban me da mucha pereza, supongo que al final acabaré leyéndolo :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Genial reseña ^^

    Había visto este libro, pero no acababa de convencerme... Pero todas las críticas que he leído son muy buenas, tendré que darle una oportunidad :)

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. MUAJAJÁ por fin un libro que he leído xDDDD y como MOLA. Cat y Bones son lo más, menuda pareja explosiva xD

    ResponderEliminar
  5. Uau! Con esta crítica me voy a tener que hacer con el libro YA!
    A mí Buffy me encantabaaaa!!!
    Abrazo, Flor

    ResponderEliminar
  6. Urban Fantasy...uhmmmmm....uhmmmm...tuve mala experiencia con el primero q lei de este genero....no se,no se....

    ResponderEliminar
  7. Yeahhhhhh!!!!
    Sabía que Cat y Bones te encandilarían.. Es puro chocolate!!!!
    ¿Y te lo has leido dos veces? :P
    Eso sí, según Leara el segundo decepciona, supongo que porque este primero deja el listón muy muy alto.
    Me alegro que otro libro de fantasía urbana triunfe como la coca cola... jejejejeje :)

    ResponderEliminar
  8. Leara: No me digas eso por Dios!!!! Que estoy deseando pillar el segundo como pa' que me digas que decepciona :(

    ResponderEliminar
  9. Maria: Yo creo que podría gustarte el libro, pero cuando llegues al final me llamarías y me pondrías a caer de un burro así que mejor dejalo XDD

    ResponderEliminar
  10. Brandy! Dos veces y lo peor es que es prestado pero antes de devolverlo lo leeré de nuevo, no te quepa duda :)

    Me he leído tanto paranormal ultimamente que creo que me estoy pasando al lado oscuro XDD

    ResponderEliminar
  11. Vengo de leer tu reseña de Nora Roberts en pasajes románticos donde mencionabas a Besos de sangre y me ha faltado tiempo para investigarla, pinta bien, no?
    Pues nada, me la apunto ya que tambien tengo pendiente probar con Urban Fantasy.
    Besitos y gracias por la crítica!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que leerlo!! Ya lo vi en la librería, pero no me animé a comprarlo y ahora después de leer esta reseña y la que subió Bea a Pasajes Románticos, he puesto el libro en lo primero de mi lista de compras.

    Hermosa reseña!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. El libro 5 y 6 para mi son los mejores junto con el 1. El dos no me gusta mucho, pero el resto para mi están buenísimos.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML