martes, 16 de marzo de 2010

Atrevida de Lori Foster



Tamara Treymane es una cíngara con una tienda de artículos esotéricos y lectura de manos. A pesar de su ascendencia tiene que recurrir al maquillaje y las pelucas para parecer una cíngara porque en realidad es una mujer rubia de ojos verdes.

Desde que llego al pueblo se fijo en Zane Wiston el menor de los famosos hermanos rompe corazones y esta dispuesta a todo por conseguir pasar una noche en su cama.

Zane esta acostumbrado a que las mujeres se le echen encima, sin embargo esa extraña mujer de ojos negros lo incita como ninguna otra. A pesar de que no le gusta ser manipulado e intenta rechazar lo que comienza a sentir Zane esta dispuesto a averiguar si Tamara es tan atrevida como aparenta debajo del disfraz.

Valoración:

Es de dominio público que en las novelas románticas todo pasa a la velocidad de la luz. Trescientas o cuatrocientas páginas vienen a ser una historia de amor de tres días, una semana si tenemos suerte, donde se conocen, se desean, se acuestan y se enamoran, se casan y en alguno epílogos tienen hijos, se entremezcla la historia de acción(si es que la tiene) y fin.
Alguna que otra excepción en vez de tardar días tardan meses, algo más lógicos, y los extremos años, (muy pocas)
Pues Atrevida se lleva la palma en cuanto a tiempo de enamoramiento.

Zane y Tamara viven uno frente al otro pero nunca habían cruzado palabra hasta que ella se acerca a la tienda de electrónica de el y le susurra que lo desea, así, de frente.
Esa misma noche Zane decide acercarse a la casa de ella para descubrir que ocurre en realidad y ojo! porque esa misma noche Zane decide que quiere mucho más que  una relación pasajera con ella, que tiene que cuidarla y protegerla de todos los males y que jamás estará sola. Es ir rápido o no??? Si algún día hago una lista de amores relámpagos este ira en primer lugar.
No se en cuanto transcurre la novela, quizás 3 días no creo que mucho más y claro...Zane ya al tercer día esta enamorado de los pies a la cabeza y se va a casar...

Esperaba un estropicio de novela después de Los hermanos Winston, novela donde se cuentan las historias de los tres hermanos mayores. Un libro lleno de sexo y un supuesto amor que solo los protagonistas se creyeron porque daros cuenta que eran relatos cortos así que no había ni el margen de una semana de tiempo.

Atrevida es una novela pasable, entretenida lo justo, si te saltas (como hice yo) las partes ridículas y sin sentido que tiene. Hay mucho menos sexo del que yo esperaba, cosa que se agradece sino hubiera tenido que saltarme todo el libro.

No se si alguna vez habeís tenido la sensación que una autora escribe un libro por obligación y no por devoción (como debería ser) yo me lei El luchador de esta autora, un libro maravilloso, después me he leído la serie Winston y tengo esa sencación. La señora Foster no sé si ha escrito esta serie por obligación pero definitivamente si sin poner el alma en ello...una pena.

En resumen, si os habéis leído Los hermanos Winston y queréis conocer la historia de Zane adelante. Si al acabar aquel libro no lo quemasteis tranquil@s que este es un punto superior.
Si teneís algo más interesante a mano ni lo dudeis.

Estoy entre dos o tres hadas...como no tengo intermedio aunque le pongo dos, es un poco más sin llegar  a las 3

Nota:



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

8 comentarios:

  1. Es una historia que no está mal, es entretenida y pasas un buen rato. Buena crítica

    ResponderEliminar
  2. Por fin uno que no me tengo que apuntar. A mí esos enamoramientos TAN rápidos como que no me van.

    ResponderEliminar
  3. XDXD...... Te lo iba a pedir porque era uno de los que me queria leer, pero ahora me lo pienso jajajaja......
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Candy pues avisame que es de Ana. Ya Maria me dijo que no lo va a leer y sino va pa' la caja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues yo leí "Los hermanos Winston" y no quemé el libro porque va en contra de mis principios, pero desde luego no me quedé con ganas de saber la historia de Zane, así que sólo tomo nota de "El luchador" que en muchos sitios he leído que está muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que contás: un verdadero bodrio!
    Estoy un poco perdida. "El luchador" es el primero de la serie y "Atrevida" es el que le sigue?

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No Ladyy, son dos series diferentes.
    Las dos son actuales, pero por decirlo de alguna manera la serie del Luchador es la buena y la de los Hermanos Winston es la mala XDDD

    De la serie de El luchador sólo ha salido en español ese.
    Y de la otra pues Los hermanos Winston (se llama así el libro) que cuenta la historia de los tres primeros hermanos, y esta Atrevida que cuenta la historia del hermano menor.
    Por cierto en esta última aparece un primo Winston y me da que va a tener su libros también...:S:S

    ResponderEliminar
  8. Entonces no, con los Winston no me voy a meter. En todo caso leeré el que le sigue a "El luchador"... si sale. :S

    Besos

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML