jueves, 25 de marzo de 2010

Arrastrado por el mar de Nora Roberts



La vida de los hermanos Quinn, Cam, Ethan y Phillips cambia radicalmente cuando su padre Ray Quinn muere en un accidente de tráfico.

Cameron trabaja pilotando barcos en regatas, torneos que lo llevan por todo Europa. En el momento del accidente se encontraba muy lejos, rodeado de lujos y mujeres y debe abandonarlo todo para regresar a su hogar con sus hermanos.

Los tres hombres no solo deben enfrentarse a la dolorosa  muerte de su padre sino a la existencia de Seth un niño de diez años al que Ray estaba adoptando, ahora ellos son su única familia.


Cam sabe que su vida ya no será igual. Debe dejar su exitosa carrera atrás, cuidar de Seth y lidiar con Anna Spinelli, la trabajadora social encargada de velar por la estabilidad familiar del niño.
Aunque no entraba en sus planes Cam termina enamorándose perdidamente de Anna, lo que complicara las cosas, aún más.


Valoración:

Hace pocos días que termine de leer Ángeles Caídos (podéis ver la crítica en Pasajes Románticos) me gusto tanto que decidí empezar otro de los títulos de la autora que estaban en espera en mi estantería. Y le toco a Arrastrado por el mar.
Es inevitablemente que una se enamore a primera "lectura" de los hermanos Quinn al completo. 
Cam (Arrastrado por el mar): con su vida disipada de mujeres y lujos. Su carrera es el centro de su mundo, sin problemas ni preocupaciones pero cuando llega los momentos dolorosos no duda en abandonarlo todo en favor de su familia.

Ethan (Cuando sube la marea): para que negarlo, es mi favorito. Es marinero y  el más tímido y retraído de los hermanos y por ello el más enigmático. Ya desde esta novela se vislumbra de quien esta enamorado y se que va a ser una novela preciosa y mi favorita.

Phillip (Un puerto de abrigo): el empresario pijo. Ropa de marca, idiomas, buenos restaurantes, comida fina y lujos. Pero al igual que Cam lo deja todo (aunque con reticencias) por ayudar a su familia.

Y Seth (Bahía azul): ese niño que tendrá su propia historia cuando crezca. Abandonado por su madre, Ray fue su salvación y ahora los hermanos Quinn su verdadera familia.

Los mayores tiene una complicidad y camaradería maravillosa. Sentimientos que intentan inculcar a Seth que como es comprensible en un primer contacto se mantiene distante, arisco y rebelde.

Como en todas las novelas de Nora Roberts, y me repito hasta la saciedad, los valores morales y los lazos familiares son inquebrantables.

En cuanto a la relación amorosa, como la definen los propios protagonistas, no son unos sentimientos que vayan creciendo poco a poco y de manera comedida. Es como un golpe, un mazazo que les da a primer "contacto" y quedan sin respiración e inmediatamente enamorados.  No les da tiempo a pensar ni a ser cautos ni a echar el freno a lo que sienten, simplemente ese sentimiento es devastador, maravilloso para quienes lo leemos :)

¿Qué mas os puedo decir?

Me ha encantado, me la he zampado en dos tardes y estaba deseando cerrar su ultima página para conocer el final de la relación y, como es obvio, para lanzarme de lleno a la lectura de la historia de Ethan, "Cuando sube la marea".
Si aún no habéis "catado" esta serie, no se a que esperáis.

Nota:



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

12 comentarios:

  1. Mira que no me había dado la gana de meterme con este libro... Veré si campa por las estanterías de la biblio ;)

    ResponderEliminar
  2. Leyendo toooodo lo que dejas de Nora Roberts me dan ganas de empezar YA con ella. Pero cada vez lo tengo más difícil para decidirme con un libro para empezar T^T ¿Cuáaaal? ¡Qué duda!

    ResponderEliminar
  3. Es de las "Series" de Nora Roberts que más me ha gustado, la verdad.
    Cuando yo los compré sólo había editados los tres primeros, el cuarto salió bastante más tarde, pero por supuesto me lo compré, aunque me pareció más flojo que los otros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bella: Ángeles caídos!!! Sin duda XDXD
    Bueno, también te podría decir Las viñas de Napa Valley o Valle de sombras, o Cita con el pasado, Aurora Boreal...En fin, muchos.
    Pero para empezar, yo que tu, sin serie. (los que he dicho arriba)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bookworm: La verdad que todo el mundo coincide con el que cuarto Bahía azul es el más flojo. Yo en todas las series de la Roberts como sabes tengo un preferido y aunque siempre suele ser el tercero en ese es Ethan (el segundo) que por cierto ya lo he empezado y estoy enamorada!

    ResponderEliminar
  6. De los libros de suspenso de Roberts mi preferido es "Cita con el pasado" y de sus series mi preferida es justamente ésta. Fantástica!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Acabo de traerme Ángeles Caídos!!

    ResponderEliminar
  8. Dá,... me alegra que te haya gustado.
    A mí esta serie me encanto. Los cuatro libros, si bien el de Ethan es mi favorito.. pero creo que son imprescindibles, xq la trama se va resolviendo a lo largo de todos ellos.
    Para mí Nora Roberts/JD Robb, es la mejor, sin dudas.

    Sus mejores libros para mí son, Cita con el pasado, Claro de luna, Valle de sombras, Un secreto a voces y Traiciones.
    Y como serie, esta en primer lugar, seguida de la trilogía del jardín.. y muy de cerca su nueva trilogía del 7...

    Y ya no hablemos de Roarke.. xq me pierdo.

    Un beso.

    Bea

    ResponderEliminar
  9. Yo me leí la serie hace años, como todo lo de la Roberts me encanta, verás el 2º es aún mejor, al final te vas a convertir en una noraadicta jaja

    ResponderEliminar
  10. Beaaaa! Eso, no hablemos de Roarke XDXD

    De series yo me quedo con la de las llaves y en segundo lugar esta sin duda. A mi la del 7 no me esta gustando;S

    ResponderEliminar
  11. Ana!!! Noradicta no, porque hay algunos libros de ella que no me gustan nada, además la crítico, tiene libros que se repiten incasablemente XDXD Además sabes que no me gasto un duro en un libro de esta mujer.

    Pero eso no quita que me encanten muchos libros de ella y que si quiero un lectura buena la busque, pero hasta ahí XDXD

    ResponderEliminar
  12. wooo una fan de Nora Roberts eh?
    yo tengo ganas de leer algún libro suyo, me cuentan maravillas de esta autora T.T

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML