domingo, 7 de febrero de 2010

Sueños al amanecer de Yelenia Sammet


Argumento:
Amada por su padre y odiada por su madre la heredera del trono de Trixania, Hanna de Luxor esta dispuesta a lo que sea por vengar la muerte de su hermana, aunque ello signifique matar al vampiro destinado a ella siglos atrás, Dimitri...
Dimitri, es uno de los vampiros más poderosos que existen.
Aún no había conseguido olvidar a la mujer que los dioses le habían destinado y que cruelmente lo había rechazado. Había acabado con sus ilusiones y aunque habían pasado siglos desde ese momento sabia que cuando la viera llevaría a cabo su venganza.
Dimitri y Hanna son dos corazones enfrentados que no saben que su único destino es amarse.


Valoración:

Hace unos días Yelania me mando el prólogo de esta novela y me quede con ganas de más.
Ahora tras haberla leído puedo decir que me ha encantado.

Al principio me costó un poco meterme en la historia, quizás por los términos desconocidos para mi, pero gracias al glosario que se incluye poco a poco le fui tomando el ritmo.
La novela es preciosa, llena de momentos emocionantes y algunos muy duros. Se desarrolla entre los Reinos de Trixiana y Astator y sobre todo en parajes al aire libre, bosques, jardines perfectamente caracterizados.

Vamos con los personajes:

Hanna ha tenido una vida muy dura pese a ser heredera de un trono. Por ello cuando llega el momento de ocupar su lugar decide abdicar, no quiere tener nada más que ver con el reino.
Es entonces cuando se entera de la muerte de su hermana y decide vengarse de Dimitri, el causante de la misma y el hombre destinado por los dioses como su compañero.
Hanna me pareció una mujer con mucha fuerza, despiadada y cruel cuando tenia que serlo pero con mucha entereza para salvar las situaciones dificiles que se iba encontrando. Y que a pesar de todo o único que desea es ser feliz.

Dimitri sube al trono como es su destino, pero le falta su compañera. La conexion entre la pareja mediante sueños es constante y están ligados de manera irrevocable aunque Hanna no le ponga las cosas fáciles.

Quizás yo hubiera caracterizado al personaje de Dimitri con un poco más de dureza, más frío...no sé como explicarlo pero me dio la sensación que le faltaba algo.
La relación amorosa me pareció muy bonita, sobre todo hacia el final, ese tira y afloja constante entre Dimitri y Hanna, y sobre todo la tensión sexual presente a lo largo de toda la historia que hacia saltar chispas entre ellos.

Resumiendo, me ha sorprendido gratamente la novela y espero leer en el futuro la historia sobre todo de Dante, (yo siempre encaprichandome de los secundarios).
Nada más acabar de leerla me pase por el blog de Yelenia y descubrí que Sueños al amanecer es el primero de una serie y ya tiene escritos algunas historias de los personajes secundarios.

Yelania, solo me queda felicitarte por esta obra. Sobre todo porque en una género ya tan manido como el paranormal creo que has sabido salir airosa y crear una historia completamente original y atrayente.

Espero que tengas muchísima suerte y muy pronto la gente conozca tus obras.
 
Para quien desee adquirirla en Editorial Digital

Blog de Yelenia - Mis historias, mi mundo

Nota:




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

8 comentarios:

  1. Es la segunda vez que veo esta obra por la blogosfera. Realmente pinta bien, y me alegra de que la autora haya logrado crear una obra atrayente, porque con tantas cosas actualmente...

    Buena reseña.

    ResponderEliminar
  2. Ay dios! Dácil de verdad que no me esperaba recibir 4 haditas.

    Ya te lo había dicho, tus críticas me parecen sensacionales, pero hoy que veo la reseña de esta novela que fue la primera que escribí, y saber que te ha gustado, me ha dejado casi con las lágrimas de fuera.

    Muchas gracias por la reseña y ese argumento tan bueno que le has puesto, me encanta.

    La historia de Dante está por salir, la estoy corrigiendo todavía, pero ya te avisaré en cuanto la tenga lista.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre,Dà,las criticas geniales....y haces q dan ganas de leer el libro.
    Ya lo tengo,a ver si este finde me pongo con él.

    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias , por hacerte seguidora, de mi blog, la verdad, es que te estoy muy agradecida, la verdad(espero llegar algún dia a los 100 seguidores como tú)
    Bueno después de meterte todo este rollazo me despido.
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues si que pinta bien , la trama ya promete, y después de tu crítica más

    ResponderEliminar
  6. Hola Dácil!
    Pinta muy bien! Excelente crítica.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Veo que te ha gustado ^O^
    Yo lo tengo pendiente de lectura, espero leerlo pronto y que me guste tanto como a ti :)

    ResponderEliminar
  8. ^o^

    justo termine de leerla!!

    Ya me postearé la reseña en estos dias

    Besos!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML