domingo, 14 de febrero de 2010

Mordisco rápido de Lynsay Sands



Lissiana es una vampira con un pequeño problema, se desmaya cuando ve una gota de sangre.

Por ello su madre decide darle una sorpresa por su cumpleaños. Secuestra al psicólogo Greg Hewitt para que cure la fobia de su hija.
Lissiana piensa que el atractivo Greg es su cena de cumpleaños, algo más que un mordisco rápido.

 La atracción entre ambos es inmediata, pero ¿Podrá un simple mortal estar enamorado de una vampira?




Valoración:

Esta serie paranormal de Lynsay Sands consta de doce libros por el momento, sólo cuatro de ellos publicados en español.

- Mordisco rápido. El comienzo
- Mordisco de amor
- Vampiro blanco, soltero, busca.
- Alto moreno y hambriento
- Un mordisco para recordar (Abril de 2010)

A pesar de ser el comienzo de la serie Mordisco rápido ha sido el último en publicarse. Estos libros me han llamado la atención en muchas ocasiones pero soy de empezar las series por el principio.
Empecé el libro con un poco de reticencia pues las criticas que he leído sobre la serie en general no eran demasiado halagüeña. Pero la verdad es que yo me he quedado bastante satisfecha al cerrar su ultima pagina.

La novela es amena, muy entretenida y con toques bastante divertidos. La pareja protagonista me encanto y sin duda los mejores momentos son con todos los primos Argeneau, con sus aventuras y desventuras me  lo pase genial.

Eche en falta la ausencia de los hermanos de Lissiana y protagonistas de los dos siguientes libros. Para ser un libro introductorio de la serie la autora se olvido completamente de ellos.

No se como serán los siguientes pero si puedo decir que este me ha dejado con ganas de más. Sobre todo la historia de los primos (aunque son muchos).

Nota:




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

12 comentarios:

  1. Me he leído algunos libros de ella, aunque ninguno de esta serie, y me han gustado, estos los traigo entre mis pendientes desde hace varios meses y aún no me pongo con ellos, espero hacerlo pronto, por que parece que me puedo divertir un buen rato...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sólo leí "Vampiro blanco, soltero, busca" y me pareció entretenido, con momentos divertidos, para pasar el rato sin pretensiones. Me da la impresión de que tiene más o menos el nivel que decís que tiene éste. Me hizo mucha gracia el argumento. jajaja! Un psicólogo para curarle la fobia a la sangre! jajaja!
    Quizás lo lea porque tengo ganas de leer algo divertido y que me desintoxique después de la cantidad de bodrios que aguanté en las vacaciones. Uff!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar bastante de esta saga, pero aun no he tenido oportunidad de leerla... Aunque si le das un 4/5, tiene que estar bien, y tengo ganas de leer algo entretenido y divertido, así que los apunto a mi lista ^O^

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo me leí un libro de esta serie, aunque tenía momentos muy divertidos, el libro era más bien soso. Pero este tiene buena pinta, así que habrá que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Los libros de "risa" no me atrevo a recomendarlos...lo mismo que a mi me hace gracia a los demás no.
    Espero que quien al final decida leerlo se divierta tanto como yo y si no es así por lo menos sabrá que no tiene que seguir con la serie :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña Dácil. Lo que ha hecho la editorial con esta serie me parece de escándalo, pero bueno. A esta autora creo que la prefiero en histórica, aunque tampoco he leído mucho de ella.

    ResponderEliminar
  7. Dácil, es muy cierto lo que decís! El humor es muy personal! Yo a "Una apuesta peligrosa", de Jennifer Crusie le puse un 10 y es de lo más divertido que he leído. Sin embargo a otras les pareció malo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lady Marian, tienes toda la razón. Por ejemplo, el caso que has puesto de Crusie: a mí me hizo gracia pero tampoco tanto como a otras.

    ResponderEliminar
  9. A mi Una apuesta peligrosa me encanto!!! Una de las novelas con las que más me he reido en mi vida...
    Ahora me han dado ganas de leerla de nuevo XDXD

    ResponderEliminar
  10. No he leido nada de esta mujer,si dicen q es divertido hay q tnerlo en cuenta,pq pa' mi es muy importante el humor en una novela

    Un bs

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo grandes espectativas con este libro así que creo que será una lectura amena. Lo que me parece un coñazo es que se publique el orden salteado.

    ResponderEliminar
  12. jijiji, pues me han entrado ganas de leerlo XD Debe de ser la monda. Ya tengo ganas de comprarlo para echarme unas risas. ¡Gracias Dácil!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML