domingo, 28 de febrero de 2010

Heaven Texas de Susan Elizabeth Phillips



Bobby Tom Denton es uno de los celebres jugadores de la liga Chicago Stars. Tiene todo lo que desea en el mundo hasta que una lesión lo deja fuera de circulación. No podrá jugar nunca más.
¿Qué hacer con su futuro cuando la liga es su vida?


En Texas el pueblo que vio a Bobby nacer pasa por serias dificultades. Con el fin de ayudarlos el jugador decide aceptar la propuesta para rodar una película, con la condición que sea allí, como un modo de impulsar la economía del lugar. Sin embargo que haya firmado el contrato no significa que este dispuesto a llevarlo a cabo...
Por ello la productora contratan a Grace Snow. La joven ha vivido siempre en el geriatrico propiedad de sus padres. Acepta el puesto como una manera de prosperar en la vida y vivir aventuras.


Su misión es arrastrar a Bobby a Texas a tiempo para el rodaje. Sin embargo ninguno de los dos se dará cuenta que lo que empieza como una relación por obligación se acaba convirtiendo en la aventura de sus vidas.

Valoración:

¿Os ha pasado que cuando acabáis un libro que os encanta cualquier cosa que pilléis después no sirve? Esto me paso esta semana, me leí Besos de sangre (Subiré en nada la valoración), me encanto y después he empezado cinco libros, y no he pasado del primer capitulo de casi ninguno.

Pero esta tarde me dije, ve sobre seguro, y no me lo pensé dos veces antes de decidir que Susan Elizabeth Phillips es la indicada.

Hace ya bastantes meses salió el primer libro de la serie de los Chicago Stars, Tenias que ser tu. Una novela maravillosa que nos introduce en el mundo de esta liga de jugadores, y sobre todo de sus relaciones personales.

A finales del año anterior la editorial Zeta decidió ,muy acertadamente, editar los que faltaban de la serie. Os dejo el orden a continuación:
1. Tenías que ser tu (Vergara)
2. Heaven Texas (Zeta Inédito)
3. Sólo mio (Zeta Inédito)
4. Apenas un sueño (Zeta Inédito)

5. Este corazón mio (Zeta)
6. Cázame si puedes (Zeta)
7. Nacida para seducir (Vergara)


Como veis la serie se ha publicado en diversos formatos y no en orden pues los tres inéditos son de 2009 los demás de años anteriores.

Vamos a lo que interesa.

Que pueden tener en común, una joven modosita, recatada, de belleza más bien insulsa, que ha vivido toda su vida en un geriatrico con sus padres con un jugador de una de las ligas más famosas del país, atractivo, mujeriego y millonario?
Pues eso que estáis pensando: absolutamente nada.
En este marco nace la historia de Heaven Texas.

Grace y Bobby son dos personalidades totalmente contrarias, de mundos distintos y sin embargo esta destinados a entenderse.
Sus obligaciones profesionales les impiden llevar caminos separados y es en esos momentos cuando cada uno descubre a la persona que tiene enfrente. Es ahí cuando Grace descubre que Bobby no es el hombre cínico y frívolo que aparenta. En realidad tiene grandes carencias emocionales que esconde en un afan de humillar a los demás.(Cosa que me irrito bastante)
Y Bobby descubrirá que bajo su apariencia insulsa Grace esconde a una mujer valiente, decidida a cambiar su futuro a como de lugar. Y la única mujer que será capaz de ver su interior y derribar las barreras que el mismo se a forjado a su alrededor.

La novela es sencillamente maravillosa, con todos los ingredientes para que sea una lectura  CASI perfecta.
La relación amorosa a mi me ha encantado, porque era un continuo tira y afloja entre ellos, pullas y batallas verbales de las que te hacen aflorar una sonrisa a los labios.
Tiene escenas tiernas, divertidas, muy hot, y otras dolorosas y emocionantes. Al más puro estilo Susan Elizabeth Phillips y quien la haya leído sabe a lo que me refiero, pues es una de las pocas autoras que consigue que te metas tanto en la historia y te acerques de tal manera a los personajes que da la sensación de estar en primera persona al lado suyo. Es un talento y una magia, que como he dicho, en la actualidad y por desgracia, muy pocas escritoras lo consiguen.

No podía ser perfecta. el fallo que le pongo es el siguiente, los personajes no hace falta llevarlos a los extremos, según mi opinión. que Bobby es una mujeriego y su experiencia sexual es infinita...pues vale. Pero que la autora retrate a Grace como una treinteañera virgen con sus rubores permanentes en las mejillas...eso no me ha entusiasmado, fue la decepción del libro junto con algún que otro comportamiento de Bobby. No había necesidad de ello. Pero bueno, por desgracia no es la primera ni la última novela donde se comete semejante estupidez.

Ah otra cosa! Cómo se le ocurre a SEP vestir a un protagonista que se supone que es atractivo  y esta continuamente rodeado de mujer,con botas de piel de cocodrilo o no se que animal, ¿¿¿violetas??? yo veo semejante cosa y huyo en sentido contrario! Horror!

En resumen,Heaven Texas, es una historia preciosa, que me ha emocionado, me ha hecho sonreír y me ha recordado porque soy amante INCONDICIONAL de la novela romántica adulta.

(A pesar del subidón que tengo acabante de terminarla soy consciente que los "fallos" que para mi tiene son demasiado importantes como para darle la máxima puntuación, pero se acerca)

Nota:



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

10 comentarios:

  1. Aunque a mi la pareja de protagonistas no me terminó de caer bien, él por imbécil y ella por tonta, el libro sigue siendo buenisimo, como todos los de esta autora.

    ResponderEliminar
  2. No conocíamos este libro, vamos a ver si lo conseguimos y a ver que tal está ^_^

    ResponderEliminar
  3. Otra autora que debo probar pero intentaré que sea con otra serie porque yo y los cambios de formato... puaj no mola.

    Y estoy totalmente de acuerdo contigo, me cuesta mucho elegir un libro y valorarlo objetivamente después de uno que me haya ENCANTADO. A la espera estoy de esa reseña de Besos de Sangre ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Dácil! A mí los protagonistas de este libro no me simpatizaron para nada :( Él me pareció un machista insoportable y ella que no tenía personalidad ninguna. La SEP me encanta pero este libro y fancy pants, no me han gustado nada.

    ResponderEliminar
  5. Para mí lo mejor del libro es la pareja secundaria. La relación entre los protagonistas no me gustó. Es la clase de libros en los que me hubiera gustado que no terminaran juntos.
    Él me pareció un tipo de m... y ella una estúpida por aguantarlo. El final fue una patada en el estómago. La actitud de él fue un horror. Yo no lo hubiera perdonado aunque se arrastrara. Es la clase de relación que nos preocuparía en el caso de una amiga.
    Sin embargo, si no lo vemos como novela romántica es divertidísimo. Además la historia de amor secundaria es realmente fantástica (daba como para un libro propio) y me ayudó a desconcentrarme de la historia de "amor" (yo no lo llamaría así) de los protagonistas. Por eso le puse un 7.
    Muy buena crítica, Dácil!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Una genial critica,como siempre,pero no crea que me vaya a leer algo de SEP,a lo mejor cuando pase un lejano tiempo y los pendientes de leer bajen de nivel......espero ajaja

    Un bs

    ResponderEliminar
  7. Acabo de caer en la cuenta de que no he subido mi reseña de Besos de Sangre :S

    xD En fin...

    El argumento me recuerda terriblemente a la típica película de sábado por las tardes xD Me alegro que te haya gustado! Mi cuerpo ahora pide Highlanders! pero me la apunto para otra ocasión!

    Un beso nena!

    ResponderEliminar
  8. Hola tod@s!

    A las que le resulto penosa la pareja principal, lo entiendo, y quizás si no fuera porque llevaba días sin engancharme ningún libro y este lo logró me resultaría igual...Aunque os dire que en la lectura juega mucho (o eso opino yo) la imaginación y para mi ni Bobby era tan garrulo ni Grace tan tonta :)

    Para las que no habeís probado con SEP, tiene libros mejores que estos, Tenías que ser tú por ejemplo y de paso empezais la serie bien.

    Lady MArian, muy cierto y se me olvido comentarlo en la crítica, la historia de amor secundaria es maravillosa!!! Y si, se merecía un libro para ellos solitos, ya que es serie, que más da uno más? Habría triunfado!

    Maria! No es ya que no te animes con SEP es que dudo que yo te lo dejara XDXD, si sabemos de antemano que la autora no te gusta, la quema que hacias con el libro sería espectacular y por eso mismo nanai...

    Y en cuanto a Besos de sangre mañana mismo subo la crítica :)

    Un beso a tod@s y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  9. Todos los libros de esta escritora me han gustado, pero esta pareja ha sido la que menos me ha gustado. Eché de menos el carisma de Dan y la chispa de Phoebe. de todos modos es una historia bien escrita, diria que con maestria.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, el violeta es un color mono xDDD

    Si es que, en general, todo lo que ha escrito la Phillips se disfruta.
    Lo que más me gusta de ella es cómo trabaja a sus personajes: tanto protas como secundario, sobre todo estos últimos.
    Me quedo con que te ha parecido maravillosa, con que es de los pocos de la serie que no he catado y con que algo de SEP siempre levanta el ánimo ;)

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML