lunes, 22 de febrero de 2010

Desenfreno de Deidre Martin

 

Argumento:

Gemma Dante es una bruja moderna, aunque muy pocas personas de su entorno lo saben...Tiene una pequeña tienda donde da clases para aprender a leer las cartas del Tarot, donde vende velas e incienso...
Tiene todo lo que puede desear en la vida, un piso maravilloso, el trabajo que quiere, una familia que la adora...pero no ha conocido el amor. Harta de esperar decide hacer un conjuro para que el amor llame a su puerta. 


Lo hace días después en forma de un atractivo bombero con los  mismos ojos azules que vio en su conjuro. Gemma tiene claro que Sean Kennealy es el hombre de su vida pero este no tiene la cosas tan claras...
Hace mucho tiempo que Sean no se fijaba en una mujer, sin embargo Gemma es tan atractiva como rara.

Los dos tendrán que poner mucho de su parte para que su relación funcione.

Valoración:

Serie New York Blades, están editados en español casi todos los libros que la componen.
1. Contacto
2. Juego limpio
3. Desenfreno
4. Penalti
5. Persiguiendo a Stanley
6. Just a taste
7. Power play

Los dos primeros libros de la serie me gustaron bastante, sobre todo Contacto. Tenía ganas de leer ya la historia de Gemma porque en el libro de su primo Michael Dante (Juego limpio) ella salia bastante.

Me encuentro con una historia bastante sencilla, Deirdre Martin no es que se haya machacado la cabeza escribiéndola, todo lo contrario. Fácil de leer, entretenida y sin la más mínima pretensión, (o eso espero).

Tenemos a Gemma, una protagonista...atípica. Vegetariana, no bebe alcohol,excentrica en su forma de vestir, da clases del tarot y es adicta al incienso. Hace conjuros para conseguir el amor y como no, es bruja.
Sean, antes era corredor de bolsa pero lo dejo por su pasión, ser bombero. Se siente atraído por Gemma pero saben que sus mundos no encajan.

Sean no soporta la manera de vivir de Gemma ni ella la de Sean, no soportan a sus amigos, la música que le gusta no es la misma, y sus formas de divertirse son diametralmente opuestas. Sean se vergüenza de la profesión de Gemma y ni loco diría a su familia que es bruja...Ella por su parte no soporta que beba y no le gusta la profesión de el.

¿Puede funcionar una relación así?

Es esto quizás, lo que más me gusto de la novela. Cuando leo historias románticas la mayoría de las veces suelen ser un paseo de rosas y cuando no lo son los problemas no tienen nada que ver con sus caracteres ni su forma de ver la vida.

Desenfreno es una novela realista. Una historia de amor que nos cuenta que a veces no todo es de color de rosa, que porque te atraiga físicamente una persona no significa que vayas a congeniar con ella en todos los niveles. Y que para que la relación funcione, los dos tienen que cambiar muchas cosas.

Creo que Martin llevaba la historia muy bien pero le falto algo de profundidad, se enrolla en otras partes de la trama y se olvida de la más importante. Aunque finalmente supo remontar ya la novela quedaba como una historia para pasar el rato...

Otra pega, la autora parece que se olvido de los protagonistas de Contacto. Lo cual no me parece lógico, si es una serie es porque están relacionados y si están relacionados...deberían salir ¿no? un razonamiento de lo más sencillo.

Lo dicho, como entretenimiento si, pero no esperéis más porque no hay donde rascar.

Nota: 








Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Incluso le dimos la misma puntuación. La mejor parte del libro es cuando ella quema incienso y vienen los bomberos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta ya me llama más :D

    A mí también me encantan los amores reñidos. Y tiene buena pinta! voy a seguirle la pista!

    ResponderEliminar
  3. No lo leo.Me niego!!!! Ainsss con todo lo q tengo pendiente,y como dices tu y LadyMarian,no perderia gran cosa si lo dejara sin leer¿no?

    Un bs

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML