martes, 2 de febrero de 2010

Conquistado por la pasión


Argumento:

La joven Brianna debe desplazarse al castillo de Dá Teintean para encontrarse con el que será su marido, Niall Maclnroy, más conocido como "El Lobo".
Se encuentra con un castillo desastroso, un pueblo que la mira con reticencia y un marido atractivo pero que no la desea.
Brianna comenzara a ganarse el corazón de su gente, como dueña del castillo, ¿conseguirá ganarse el corazón de su esquivo esposo?


Valoración:

Conquistado por la pasión es una de las últimas novelas que Mariola y Adela han subido a su blog. Soalky

Es la primera que yo leo y he de decir que he quedado encantada.

Empezamos con una Brianna que debe abandonar todo lo que conoce para ir al encuentro de un hombre al que no conoce y con el que debe casarse por culpa de una alianza entre las familias.

Se encuentra con un castillo majestuoso pero descuidado. Y con Niall, su futuro esposo, un hombre atractivo y rudo pero como que como he dicho en el argumento no la desea. Un matrimonio forzado.

Los primeros capítulos son realmente duros para Brianna, sometida a la soledad y humillaciones por parte de su esposo. Tengo que decir que Niall no era santo de mi devoción al comienzo y desee fervientemente que se lo cargaran y pusieran de protagonista a Aldair, ese hombre si me gusta :)
Si, al final lo perdone y me gusto un poco y todo. Pero me costo.

La única pega que yo le pondría a la historia es la poca resistencia de Brianna en ciertas ocasiones, que no puedo aclarar porque sino desvelo demasiado. Pero si me hubiera gustado que tuviera muchísimo más orgullo y sobre todo que pidiera explicaciones a su esposo. Hubo cosas muy serias que las dejo pasar como si nada y como he dicho es lo único que me decepciono de la novela.

Los personajes están perfectamente caracterizados, he odiado a los malos y adorado a los buenos. La historia me recordó bastante a los highlanders de Julie Garwood, sobre todo por Brianna que con paciencia logra ganarse el corazón de todos los que la rodean. Con esos toques de humor que hacen que te encuentres con una sonrisa en la boca durante buena parte de la novela.

Desde aquí solo puedo felicitaros. Habéis echo una historia preciosa, y ojala alguna editorial os diera la oportunidad de publicarla porque vale la pena.
Sólo os pido una cosita, ¡Hacedle historia a Aldair por favor!!! Lo adoro, me encanta.

A los demás recomendar encarecidamente que paséis por su blog y disfrutéis de alguna de las novelas que tienen allí. 

VALORACIÓN:




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

  1. Madre mía, Dácil, me dejaste sin palabras.

    Cierto que nos dijiste que te la ibas a leer, pero no imaginé que lo hicieses tan pronto y mucho menos que nos hicieses una crítica y encima tan buena.

    No sabes como te lo agradezco.

    Me hizo muy feliz saber que te gustó tanto, porque modestia aparte, estamos muy orgullosas de esta historia, desde el principio disfrutamos escribiéndola y cuando llegó el final, no tienes ni idea de lo triste que nos resultó subirlo al blog, aunque eso sí, 100% compensado con los comentarios de la gente.

    No podíamos poner a Brianna más orgullosa de lo que ya era, no hubiese sido convincente, ya que en esa época, por desgracia, no se estilaba que la mujer lo fuese. Una verdadera pena.

    Gracias de nuevo.
    Ade.

    ResponderEliminar
  2. Te dije q te gustaria,y por pocas veces,eso si,hemos coincido en una critica.

    Es una GRAN HISTORIA,en mayusculas y deberia salir a la luz y que muchas mas la conocieran.

    Ade,Mariola,estaremos a la espera de la historia de Aldair eh,no se nos olviden....

    Un bs

    ResponderEliminar
  3. Muy buena crítica! Parece interesante! Chicas, ojalá la puedan publicar. Mucha suerte!
    Sres de las editoriales, nos están escuchando...? ;P
    Besos

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML