jueves, 4 de febrero de 2010

Ciudad de huesos de Cassandra Clare


Argumento:

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…



Valoración

No sé cuanto tiempo llevaba este libro es mi estantería, lo compre porque estaba barato, simplemente, no sabia de que iba, no leí argumento, nada de nada.
No lo había leído antes porque eso que lo recomiende Stephanie Meyer en toda la portada con la tirria que le tengo me hacia dudar. Pero viendo tan buenas valoraciones por la red, no me quedo de otra que probar.
¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya de Ciudad de huesos? Pues poco...
Es una novela maravillosa, fascinante, mágica. Con una trama ágil y sumamente entretenida y sin duda adictiva. Me enganche irremediablemente esde el momento que Claire en la discoteca Pandemonium descubre el mundo mágico que los humanos son incapaces de ver, y al que ella pertenece sin saberlo.
Lo que más me sorprendió es que cuando ya pensaba que sabía el curso de la historia Cassandra Clare le daba un giro que me dejaba trastocada de nuevo.
Lo dicho, ¡Me ha encantado! no lo puedo decir más claro. Adoro a todos los personajes, Isabella, Alec, Simon...como no, Jace y Claire. Estoy deseando saber que pasan con estos dos, porque ese final...de infarto.
Si es que hay alguien que aún no se ha aventurado al mundo de los Cazadores de sombras solo me queda recomendárselo encarecidamente. Creo que no decepcionara a nadie.
Por mi parte, lanzarme a Ciudad de ceniza cuanto antes.

Nota:





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

8 comentarios:

  1. No miro a NADIE ¬¬ porque si que hay ALGUIEN que no lo ha leído ¬¬

    xDDDDDDDDDDDDD

    A lo que vamos, me alegro mil que te haya gustado esta debe ser la centenésima vez que digo que ADORO estos libros :P

    ResponderEliminar
  2. xD como siempre me uno a Elwen, con mi OLÉ para el libro y a leerlo quien no lo haya hecho.

    Sobre Meyer, ¡BOF! lo de siempre, la ponen para dar publicidad y está trilladíiisima. ¡AG!

    Sobre el libro, que es genial y a leer los otros dos, que vas a flipar. (El tercero me espera, y pronto será leído).

    Clary: ¡BOF! Es luchadora, sabe lo que quiere y los tiene bien puestos (olé, y lo mismo Isabelle) pero su indecisión, me hace ''quererla'' menos que a los demás.

    ;) disfruta! muá!

    ResponderEliminar
  3. Cierto Elwen, aun queda alguien... XD

    Bueno pues si, es genial esta saga. Y si te ha parecido bueno este primero, el segundo es igual o mejor, asi que... ¿A que esperas? :).

    ResponderEliminar
  4. Un 5 sobre 5 bien merecido ^o^

    Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto, a mi me ocurrió igual :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, ya hace tiempo que me llamó la atención pero nunca me atreví a comprarlo.

    ResponderEliminar
  6. Pues a por el 2 que te dejara loca y con el 3 te dara un yuyu¡¡¡¡uno de mis grandes descubrimientos y favoritos del 2009

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Oh por dios! por un momento, pensé que no te iba a gustar y ya me estaba poniendo nerviosa jajajaja.

    Este trilogía me encanta, te recomiendo que leas los otros dos, sin duda, es uno de los mejores libros que he leído.

    ¿Sabes qué me dio mucha risa? Que mencionaras a la Meyer. Cuando vi el libro en la librería y tenía esa cita de la Meyer,dudé en comprarlo. Así que indagué en internet y vi que tenía buenas críticas y me decidí a leerlo, ahora estoy ansiosa por que salga el tercer libro en México para tenerlo en mi biblioteca.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uy! Parece que te gustó. Qué buenas que son esas lindas sorpresas con los libros que no salen de la pila de pendientes, no es cierto?
    Te aviso que dejo a tu relato pendiente de lectura porque quiero leerlo con tranquilidad y sin interrupciones. Estoy usando durante estos días la compu de la casa de mis padres y tengo mil interrupciones.
    Besos

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML