miércoles, 13 de enero de 2010

Soy Movimiento 2010 - Por la Tolerancia


Soy Movimiento 2010 nace de una idea de Pérdidas entre páginas, Letras y Escenas y Soñadores de libros. La iniciativa consiste en que durante todo el mes de enero se toquen (en los diferentes blogs que participan), cinco causas, una por semana.

Semana 2 : por la protección del medio ambiente
Semana 3: por la tolerancia
Semana 4: contra la violencia animal
Semana 5 : contra la violencia sexista





__________________________________________________________________________


Tercera semana del Movimiento 2010, toca hablar sobre la Tolerancia y estoy hasta arriba de exámenes así que sitiendolo mucho solo puedo poner algo rápido.

Definición de la palabra Tolerancia según Wikipedia:

El respeto que se tiene a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias o a la de las otras personas en su total magnitud. Es la actitud de una persona respecto a aquello que es diferente de sus valores. También es la capacidad de escuchar y aceptar a los demás, comprendiendo el valor de las distintas formas de entender la vida.

¿Eres tolerante?

Y aquí os dejo la dirección para ir a ver un video que me ha parecido precioso sobre este tema: Tolerancia 

Blogs que participan en la iniciativa:


21 station

Aesir

Alma con Arte

Antarinith

Be Literature

Boock Eater

Brujita morada

Cada libro es un regalo

Cargada de libros

Conexión Inconsciente

Dácil

Dark Light

Dream Memories

Ejércitos de papel

El alfabeto de Babel

El arcoiris de plastilina

El cementerio de los libros olvidados

El cóctel de los cuentos

El cuaderno manchado de Ireth

El Devorador de libros

El diario de un ángel

El pentagrama de las letras

El rincón de una flor solitaria

El secreto de la isla de Avalon


El silencio del bosque

Entre libélulas

Escondida en el armario

EscrituraLandia

Fantasy World

Foungtanland

Historias Imaginarias

Laberinto de Libros

La Casa de la Noche

La luna, mi pequeño mundo

Las sin cerebros

La Ventana de los libros

Lectoras Pasivas

Lector empedernido

Letras y Escenas

Libreta de Peniel

Libro Joven

Libros a raudales

Literatura Youth Fantasy

Literaturízate

Los laberintos de Creta

Lux di lune

MCL174

Mientras Lees

Mi fábrica de sueños

Mi friki mundo

Motion Artist

My world, my love, my letters

No solo relatos cortos

Palabras y mundos

Pensamientos del diario que jamás fue escrito

Perdidas Entre Páginas

Photoshopeando mi mundo


Readers Club

Reflejos de Papel

Rincón de Jennifer

Sentimientos y otras verdades

Sentir tus latidos

Soñadores de libros

Soy cazadores de libros y sombras

Tengo ganas de ti

Taylor Brook

Urban Fantasy Blog

Yo leo RA

Yo por mí



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Pre-ci-o-so. El video me ha encantado, además lo acompaña una música deliciosa *3*

    muá!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML