viernes, 22 de enero de 2010

Quiero leer...Febrero

Viene en camino Febrero, creo que es el mes que menos libros quiero pero hay uno en especial que deseo desesperadamente. Justo el primero :)

SEDUCCIÓN AL AMANECER DE LISA KLEYPAS

Kev Merripen lleva deseando a la hermosa y bien educada Winnifred Hathaway desde que su familia le rescató al borde de la muerte cuando no era más que un muchacho. Pero este guapo zíngaro es un hombre de misterioso origen, y teme que la oscuridad de su pasado pueda acabar con la delicada y luminosa Win. De modo que Kev se niega a caer en la tentación, y no pasa mucho hasta que Win le es arrebatada por un desolador giro del destino.


Más tarde, Win regresa a Inglaterra y descubre que Kev se ha convertido en un hombre endurecido que rechaza el amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus miras en Win. Kev debe dar el paso ahora o nunca. Pero antes debe enfrentarse a un peligroso secreto sobre su destino… o arriesgarse a peder a la mujer por la que ha vivido.





EL MIRLO BLANCO DE MONICA PEÑALVER

"Han pasado los años y Bodius ha conseguido al fin su sueño de convertirse en guerrero a las ordenes del dux Alfonso. En su última misión, el conde Abrino le hace prometer en su lecho de muerte que encontrará a su hija Auria y le dará protección frente a la avaricia de su hermanastro. El primer lugar donde Bodius a de buscar a la misteriosa muchacha será en el torreón del Nido del Cuervo, lugar maldito y temido por todos cuantos lo conocen.
Aura ha convertido el ruinoso torreón del Nido del Cuervo en su hogar y aborda su solitaria existencia con resignación. Señalada  como maldita y rechazada desde su niñez finalmente se siente a salvo, pero la llegada de aquel guerrero  norteño de ojos castaños y melena salvaje  hace tambalear toda su vida. Él dice estar allí para protegerla sin saber que es él quien debe protegerse de sus visiones. Al fin y al cabo ella es Auria "La Maldita" y ni siquiera el dulce deseo que el guerrero despierta en su interior logrará cambiar su destino."

FONTANA DE SUEÑOS DE JOSIES LITTON

Bonita, leal y tenaz como lo fueron sus padres antes que ella, Amelia Darcourt no está en absoluto preparada para el irresistible visitante americano de su familia. El guapo joven no solo es un digno rival para su ingenio, sino también para su corazón. Pero Amelia acaba de descubrir que la atracción es mutua cuando se entera de un secreto que podría destruir su felicidad. ¿Acaso el hombre que tanto la atrae podría tener un motivo oculto para corresponder a sus sentimientos? ¿Un motivo relacionado con la amada isla cuya sangre maldita corre por sus venas?







 CORAZÓN DE DRAGÓN DE SHENA SHOWALTER

En la búsqueda de su hermano desparecido, Grace Carlyle nunca se imaginó que descubriría un secreto mundo lleno de monstruos mitológicos –o enfrentándose a un ser, y a su espada, con una apariencia que sería la envidia de cualquier mortal.
Pero allí estaba Darius en Kragin, un guerrero de una raza de metamorfos encargado de guardar las puertas de la Atlántida y de matar a todos los viajeros que terminen dentro de sus límites.
Ahora la vida de Grace está en sus manos, y Darius tendrá que escoger entre los votos que ha defendido durante siglos o la mujer que ha conseguido derribar sus defensas y robar el corazón de este fiero dragón de la Atlántida.



LOCA DE AMOR DE ELOISA JAMES

LA MUJER
Lady Henrietta Maclellan suspira por el romántico torbellino de una temporada en Londres. Pero como todas las sencillas doncellas de la campiña, tiene que mantener escondida su naturaleza sensual... hasta que conoce a Simon Darby. Simon le hace desear románticos susurros al anochecer, intercambiar besos en el balcón, recibir ilícitas cartas de amor. Así que Henrietta deja su imaginación volar y escribe...
LA CARTA
Una erótica carta de amor sorprende a la sociedad. Todo el mundo supone que él la ha escrito para ella, pero la verdad apenas tiene importancia ante el escándalo que se desencadenará si no se casan rápidamente. Y nada ha preparado a Henrietta para la pura sensualidad de...
EL HOMBRE
Simon ha jurado que nunca se convertirá en un tonto por una mujer. Así, las debutantes se desmayan mientras él anda a zancadas desdeñosamente delante de las encantadoras damas de la alta sociedad... hasta Henrietta. ¿Es posible que él haya sido un tonto durante todo este tiempo?


Información extraída de Autoras en la sombra





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

8 comentarios:

  1. Demonios sí estoy perdida en esto de la romántica peeeero hoy me traje a casa a Nora y su pastelito de este mes :P (no quieras saber la cara de mi novio cuando me vio con él)

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Ya tienes Albúm de boda? Esas cosas no se hacen XDXD.

    ResponderEliminar
  3. YO YA ME LEÍ ÁLBUM DE BODA JAJAJ
    Por ciero Dácil el de Merripen te lo quieres leer tu y todas jeje

    ResponderEliminar
  4. Jorr Ana desgraciada, ya te lo leíste? qué tal al final? y segundo que a ti te llega mucho antes Merripen. Ya te encargaras de restregarmelo XDXD

    ResponderEliminar
  5. Pues el libro es bonito y sencillo, no es uno de los "grandes" pero aún así es bueno. Y el de Merripen ...ya me acordaré de ti cuando me lo esté leyendo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Te va a encantar Dácil, de los 3 para mí es el mejor, aunque todos son buenos, muy buenos.
    ¿Qué se puede esperar si se trata de Lisa Kleypas? Y por ahora, sólo hubo uno que no me gustó.

    El otro día conseguí el de Poppy, pero todavía no lo empecé, lo cierto es que esperaba que fuese la historia de Leo, porque no sabes las ganas que tengo de leer esa novela.

    Ade.

    ResponderEliminar
  7. ainsssssss,todavia no termina enero y ya tienes pensado q leer de Febrero¡¡¡snifff,sniffff!!!!

    Todo lo de Kleypas es entretenido q leer,le hice una "opinion" en mi blog,no le puse mala nota no seas mal pensada jajajaja..pero no un sobresaliente.
    Como dijo sokaly,pensaba q el siguiente era el de Leo,pero no....aunque porsupuesto tb leere la historia de Poppy.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Dácil, soy condesa del foro de Autoras. ¡Me encanta tu blog! Yo de febrero sólo quiero el de Sherry Thomas, Acuerdos privados, que por fin sale en bolsillo... Me pasaré a menudo por aquí :)

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML