martes, 5 de enero de 2010

Muere Kathleen Givens



Gracias a Ana y más tarde por el foro de Autoras en la sombra me he enterado que ha muerto la escritora de novela románticas Kathleen Givens.


No sé de que ha fallecido, mi inglés es mínimo y tampoco me interesa demasiado saber las causas pero realmente a mi me parecía una mujer bastante joven aún.



Aún no he leído ninguna obra suya pero las tengo casi todas en mi estantería esperando lectura.
Para sus fans (entre los que espero encontrarme cuando lea sus libros) es una gran pérdida, pero no hay duda que será recordada gracias a sus historias.

Sus obras publicadas en España:




Su página oficial: Kathleen Givens



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

  1. Vaya :(
    Creo que no he leído nada suyo, pero da qué pensar...

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído todos los libros publicados en español y me chiflan, es una pena que haya fallecido, lo siento mucho, creo que se pierde a una gran escritora.

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada suyo. Siempre es triste que se vaya alguien tan joven... Pero nos ha dejado todo un legado de obras por lo que veo, me apunto algunas de ellas para futuras lecturas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML