domingo, 10 de enero de 2010

La llamada de la luna de Patricia Briggs




"Al principio no me di cuenta de que era un hombre lobo. Mi olfato pierde mucho cuando estoy rodeada de grasa de motor y aceite usado y, además, no es muy habitual encontrar merodeando a un hombre lobo descarriado…

Uno de los inconvenientes de regentar sola un garaje es dejar el trabajo y volver a retomarlo cada vez que suena el teléfono o aparece un cliente. Me pone de mal humor, o que no resulta demasiado adecuado para tratar con clientes…"

(Argumento extraído de la contraportada del libro)





Valoración:

Mercedes Thompson, Mercy es una de las pocas caminantes que quedan en Estados Unidos, una coyote.
Su vida es aparentemente normal, trabaja en un taller y tiene una vida como otra cualquiera, salvo que vive al lado de Adam, un hombre lobo Alfa, el taller en el que trabaja es de Stefan un vampiro y que puede cambiar su imagen de humana a coyote según se le antoje.

Mercy no pertenece a la manada de los hombres lobos que lideran la zona pero a raíz de los acontecimientos que suceden debe acercarse aún más a ellos. Lobos extranjeros acuden a la zona para matar a Adam y secuestran a Jesse, la hija de este.
Comienza entonces una lucha contrarreloj para descubrir quien está detrás de los ataques y recuperar a la adolescente.

La novela me ha encantado, aunque debo decir que ya la había empezado cuando salió al mercado y la había abandonado, sin embargo ahora si logro engancharme.
Mercy me ha encantado y Adam y Sam…vamos todos los personajes tienen su aquel. La novela es emocionante y lleva un ritmo vertiginoso, aunque para ser sincera en algún que otro punto si se me hizo un pelín pesada.

En definitiva, mi descubrimiento de Patricia Briggs ha sido muy alentador, espero que la próxima novela que voy a leer de ella (“Cry Wolf” está ya en mi mesa de noche) sea igual de buena, aunque según las críticas es aún mejor.
Y como no, el lo que quede pueda me leeré Vínculos Sangrientos, la segunda novela de la serie sobre Mercedes Thompson.


Valoracción:




 



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

8 comentarios:

  1. Pues ayer quería hacerme con Cry Wolf pero no lo tenían, de todos modos tengo que aclararme con los libros de esta autora porque no sé cual es la segunda parte de cual.

    ResponderEliminar
  2. Pues según yo se, esta La llamada de la luna y Vínculos sangrientos que es el 1º y 2º libro de la serie de Mercy y después Cry Wolf es otra serie...Pero vamos la que lo tiene que saber seguro es Brandy :)

    ResponderEliminar
  3. Eso os iba a decir, preguntadle a ella.
    De Cry Wolf al menos en España sólo tenemos el primero... De momento!

    Este otro también pinta bien, aunque tal vez demasiado parecido a la saga de antes... Pero cuatro semicorcheas bien valen una lectura!

    PD: que sepas que echo de menos las mariposas ^3^

    ResponderEliminar
  4. Dacil lo ha dicho bien.
    Briggs tiene dos series:
    Mercy Thompson
    1/ La llamada de la luna
    2/ Vinculos sangrientos

    Y la otra es Alfa y Omega
    1/ Cry Wolf

    Y no me extraña que tuvieras que pedir éste último Elwen, creo que está publicado de antes del verano pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. Buena crítica a mi me encanta esta autora, estoy deseando leerme vinculos Sangrientos.

    ResponderEliminar
  6. La segunda parte la tengo pendiente en mi mesilla, pero esta no la he leído. Una buena puntuación y reseña ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las aclaraciones chicas, de momento tiraré por Cry Wolf que solo son (o van a ser) dos libros y si mola ya miraré los otros

    ResponderEliminar
  8. Elwen , Cry Wulf es precioso, espero que te guste.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML