jueves, 7 de enero de 2010

IMM - 8

Llegaron los reyes cargados de regalos, más de los que yo por lo menos esperaba.
Nunca me regalan libros en casa, bastante compro yo solita dicen XDXD. Pero parece que se lo pensaron mejor y alguno ha caído.







- El símbolo perdido de Dan Brown
- La reina en el palacio de la corrientes de aire de Stieg Larsson

- Ghostgirl de Tanya Hurley

Este último no me llamaba especialmente la atención pero le hizo gracia el argumento y la imagen del libro así que me lo regalaron...

A parte de ello en casa, debajo del árbol dejaron muchas cosas pero lo que más me gusto fue el sorpresón del portatil!!!! y en casa de mi novio estaba el lector :)

Como comprendereís estoy más feliz que una perdiz con mis regalitos y disfrutando de ellos al máximo.






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

8 comentarios:

  1. De este grupito yo solo he catado a Ghostgirl y me gusto bastante. Pero los otros tienen muy buena pinta asi que seguro que te gustaran.

    ResponderEliminar
  2. Ufff menuda perdición de regalos, especialmente el lector xD

    ResponderEliminar
  3. Mira que es gordo el de Stieg!!
    Y los regalos que no son libros pero sí igualmente literarios... OMG *O*!!! Disfrútalos ;)!!

    ResponderEliminar
  4. Dá, amiga.. tu sabes que tengo Gosthgirl y que me gusto, pero vamos no es de mis favoritos.. aunque igualmente compraré el segundo.. que no se diga que no doy oportunidades... Por cierto sigo sin saber a quién le preste la novelita en cuestión.. no sé si a Deirdre o a Nahor.. lo que si sé es que en mi poder no está.. (pero y aunque no venga al tema te diré que después de año y pico, el día de Reyes recuperé al grandisimo Gray.. jiji, y el niño del pijama a rayas).

    En fin.. mira ayer mirando el catalogo de Vizanta.. vi que tienen tres lectores, el Papyre, el Sony y uno más barato.. los dos primeros tienen un precio bastante similar.. pero no sé si existen varios modelos dentro de las marcas.. xq Ängel igual me lo compra para mi cumpleaños.. pero necesitaría un poquito de asesoramiento.. por tu parte o por la de Rubén.. o chicas, forofas y enteradas de los avances informaticos.. ¿Cuál será mejor?..

    De todas maneras creo que aunque lo tenga.. seguiré comprando más o menos lo mismo en papel.. que me da a mi que la sensación y el olor de un libro entre manos es incomparable.

    Besos y Dá ya te lo dije ayer pero felicidades por esos pedazo de regalos.. se entiende que este año fuiste muy muy muy buena..

    ResponderEliminar
  5. Por cierto.. si hvl es la cuenta de mi trabajo.. mis jefas estaran contentas.. soy bea, jiji.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bea!!! Ya me imagine que eras tu XDXD.
    Tu sabes que yo de lectores se menos y nada, de eso se encargo Rubén al igual que del portatil.
    Se que miro el Sony que si, es más barato que este y sino lo compro será porque no le convenció. Yo solo te puedo decir que no he parado de leer con el mio y soy feliz en mi ignoracia en cuanto a los demás XDXD.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Pedazo portatil!
    A mi también me han caido librillos en reyes, de los tuyos unicamente he leído Ghostgirl. Me gustó, es muy ameno y está entretenido, pero la segunda parte me decepcionó un pelín.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas al De Browm y de Larssón, pero el otro no me llama para nada. Uff, yo quiero un lector sin duda :)

    Felicidades por esos regalos.

    PD: Yo también me compro mis propios libros.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML