martes, 19 de enero de 2010

Bajo el rojo sangre de la luna de Mina Hepsen




La princesa Angélica Belanov no es tan normal como aparenta. Lleva sobre sus hombros la maldición de poder leer el pensamiento a todo aquel que tenga a su alrededor.

Ese tormento la lleva a recluirse en la finca de campo que tiene su hermano Mijail en Londres. Sin embargo el deseo de este es que se presente en sociedad en la ciudad.


Allí es donde conoce al príncipe Alexander y su mundo cambia.
Alexander es el jefe del clan oriental de inmortales que se ha trasladado a Londres para investigar una serie de asesinatos a manos de un vampiro de su clan.

En muchas de las fiestas a las que tiene que acudir conoce a Angélica y se siente irremediablemente atraído hacia ella. Su belleza y el hecho de que una humana pueda tener el poder de leer la mente le hacen que sus caminos no paren de cruzarse. Aumentado aun más si cabe la atracción que existe entre ellos.
Sin embargo muchas cosas los separan, Angélica debe casarse inmediatamente para solventar unas deudas. La ley de Alexander le obliga a casarse con una mujer vampiro.

¿Triunfara finalmente el amor por encima de las obligaciones?

Valoración:

Por la portada en un primer momento creí que esta novela era de las denominada Urban Fantasy y como tal me la comencé a leer.
La sorpresa me la lleve cuando veo que en realidad es romántica paranormal. Oh! Yo tan necesitada de lectura azucarada y "pastelosa", después de libros que nada tenían que ver con el género, devore la historia con ansias.

Una trama sumamente sencilla y simple, pero con un ritmo ágil y muy entretenido hicieron que me enganchara y me sumergiera en la vida de la pareja protagonista y su historia de amor.

Lo que no se puede negar es que la novela está llena de los tópicos de la romántica pero como el género me encanta, para mí no es algo negativo.
Las pegas que le pongo que la autora se salta las explicaciones de algunos hechos al final de la novela. Se solucionan y ya, pero ¿Cómo? Lo sabrá ella porque no lo explica.

En definitiva ¡me ha encantado!. Sobre todo que de momento sea libro sin serie que estoy un poco hasta el moño de leerme un libro y descubrir que vienen detrás cinco o seis libros más.

La página de Nabla referente a la novela dice: Un nuevo y sorprendente giro en las historias de vampiros…

No puedo estar más en desacuerdo, a mí, reitero, me encanto pero das una patada y te salen veinte novelas de vampiros iguales e incluso mejores. Si es que…¡Ya está todo inventado!

Valoración:




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

7 comentarios:

  1. Pues parece que hay un cierto consenso con este libro y está bastante bien, me lo tengo apuntado por aquí a ver según como sobrelleve la cuesta de enero :P

    Por cierto, ¿te había dicho ya que el diseño del blog es muy bonito? ^^

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo ya en casa :) A ver cuando empiezo a leerlo, a ver si me gusta :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Elwen! Espero que sea la definitiva XDXD

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo ganas a este libro, pero aún no he terminado de decidirme. Esperaré terminar unas lecturas pendientes, y me pondré a probar esta historia que pinta bien.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de leerlo, me has puesto los dientes largos, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Desde q me venga,me pongo con èl.

    El blog esta chulisimo,Da!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, me hago seguidora y te agrego a mi lista de blogs; me pasaré a menudo por aquí ^^
    A este libro le tengo ganas, después de leer reseñas con tan buena opinión sobre él me lo he apuntado, espero leerlo pronto :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML