domingo, 27 de diciembre de 2009

Vampire Kisses 2 de Ellen Schreiber





En Vampire Kisses Raven había comenzado una relación con Alexander Sterling, el habitante de la mansión del pueblo de Dullsville y del que la joven presentía que era un vampiro.

A raíz de esta relación la vida de Raven ha cambiado pero es más feliz que nunca. Hasta que su novio, Alexander desaparece de repente sin dejar rastro.
Raven se lanza entonces en una desesperada búsqueda por encontrarlo sin pensar en las consecuencias.



Abandona Dullsville sin saber por donde empezar a buscar. ¿Por qué la habrá abandonado Alexander? Raven se meterá de lleno en la boca del lobo y antiguas preguntas volverán a asaltarla: ¿Es realmente su novio un vampiro?


Argumento:

Aquí tenemos una pequeña decepción. Después de Vampire Kisses me moría por leer este libro. La primera desilusión fue al ver que solo constaba de 170 páginas, luego me entero que en Estados Unidos los tres primeros volúmenes de la saga fueron publicados en uno solo, precisamente por los delgados que eran. Pero nada, en España somos muy listos.

La historia comienza bien, se habla de la extraña desaparición de Alexander, Raven decide que va a ir a buscarlo y eso hace. Es entretenida en su justa medida, la autora no llegó a atraparme como con el primer libro, me pase toda la historia con la sensación de que estaba bien, pero faltaba algo. Es ágil, entretenida y sencilla, tenía todo para encantarme pero como he dicho no me ha dejado demasiado satisfecha.

Es un libro tan delgado que te lo puedes leer de una sentada, y esa era mi intención al pillarlo, pero me encontré dejándolo de lado para retomar otras lecturas porque no logró atraparme como el primero.

La que continúa igual y me sigue encantando es Raven y sus locuras. Su fascinación por la película Kissing Coffins donde se retrata la historia entre un vampiro y una humana y que tiene gran relevancia a lo largo de todo el libro.

Por fin aparece “el malo” de la historia y al igual que en el primer libro la autora nos deja en la última página con la miel en los labios, ¿Qué pasara?

Y poco más puedo contar, me costo bastante elaborar un argumento sin desvelar nada, que con las páginas que tiene…

Eso es todo, no estoy yo para escribir mucho más hoy. Ha sido una decepción pero aún así espero el tercero de la saga, espero que sea vuelva a sus orígenes.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. El segundo libros si que es más flojo que el primero.A parte de que deberían haverlos publicados juntos porque son muy delgados.

    ResponderEliminar
  2. Parece que es flojo. De esta autora no leí nada, así que no puedo opinar. Eso sí, la portada me parece muy original pero horrible. Pero bueno, más vale horrible pero original que horrible y repetitiva. ;P
    Besos

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML